Un padre junto a su hija regentaban red de explotación sexual - ACN
Connect with us

Sucesos

Un padre junto a su hija regentaban red de explotación sexual

Publicado

on

Explotación sexual, red - acna
Compartir

El Cicpc desmanteló una red dedicada a la explotación sexual que operaba en hotel de Cúa, estado Miranda. Funcionarios adscritos a la Subdelegación Ocumare del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; capturaron a dos personas que se dedicaban a captar menores de edad y prostituirlas en un hotel.

A los cabecillas de la banda del “negocio sexual” los identificaron como Daniel José Machado, de 65 años de edad, y su hija Yetsika Yusmary Machado Flores, de 36 años.

El comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó, que para el momento en que los sabuesos se encontraban realizando labores de investigación en el hotel Tasca Restaurante El Tranquero; ubicado en la parroquia Cua, municipio Urdaneta, pudieron evidenciar mediante entrevistas con empleados del local; que el referido lugar también era utilizado por los dueños como prostíbulo.

Dos menores eran objeto de explotación sexual

La familia que se dedicaba al negocio de prostitución  utilizaba a varias mujeres como un servicio sexual. Dos adolescentes de 17 años eran objeto de explotación sexual.

Por tal motivo, los funcionarios aprehendieron un hombre identificado como Daniel José Machado y su hija Yetsika Yusmary Machado Flores

Tanto el padre como la hija fueron puestos a disposición de la Fiscalía Vigésimo Segunda del Ministerio Público; institución que seguirá con las investigaciones pertinentes al caso.

El Director nacional de la policía judicial subió en su cuenta douglasricovzla: CICPC desmantela red dedicada a la explotación sexual que operaba en hotel de Cúa.

Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Ocumare del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); capturaron dos personas que se dedicaban a captar a menores de edad y prostituirlas, en un hotel del estado Miranda.

El Cicpc desmanteló la red

De esta manera, los detectives lograron desmantelar esta red de explotación sexual que regentaba un padre junto a su hija en perjuicio de menores de edad.

ACN/@Doglasricovzla

No deje de leer: Desarticulan banda dedicada al robo en tiendas de repuestos

Sucesos

Accidente de tránsito en autopista Valencia – Puerto Cabello deja un herido

Publicado

on

herido accidente Puerto Cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre resultó herido en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer martes 4 de en octubre en la autopista Valencia – Puerto Cabello.

El siniestro vial ocurrió a eso de las 6 de la tarde, cuando el conductor de una gandola que se trasladaba con sentido al litoral porteño; por razones desconocidas se encunetó a un costado de la vía, luego de pasar el peaje de La Entrada, reseñó El Carabobeño.

Un herido en accidente en vía Valencia-Puerto Cabello

Vale mencionar que el conductor resultó lesionado y debió ser trasladado en una ambulancia de Protección Civil a un centro médico. El estado de salud del chófer es estable.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Polivalencia capturó azote por hurto de celulares en tiendas de la zona norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.