Hija de Paul Walker es parte de la familia “Rapidos y Furiosos” - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hija de Paul Walker es parte de la familia “Rapidos y Furiosos”

Publicado

on

hija de paul walker rápidos y furiosos- acn
Compartir

Como es de recordar, los actores Paul Walker y Vin Diesel eran como hermanos desde que comenzaron los rodajes; de la saga “Rápidos y Furiosos”, familia cinematográfica de la que hoy en día es parte la hija de Paul Walker, Meadow.

De hecho, los artistas del género acción llegaron a tener una conexión tan grande; que Walker decidió que Diesel fuera el padrino de su hija quien ahora tiene 21 años.

Luego, el vínculo se extendió y los hijos de ambos al punto de considerarse una familia. Esto se notó cuando la joven publicó una fotografía donde se aprecia el lugar tan importante que ocupan en su vida; Pauline de cinco años; Similce de 12 y Vincent de 10. De hecho, junto a la foto un texto que dice «Familia para siempre».

View this post on Instagram

family, forever

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Hija de Paul Walker de la familia “Rapidos y Furiosos”

Vale recordar, que en noviembre pasado, el actor publicó una imagen con la hija de Paul Walker para demostrar que es parte de su familia y de Rápidos y Furiosos; donde le agregó una emotiva dedicatoria y felicitación, “podría decir que estoy muy orgulloso; de la persona en la que te estás convirtiendo, pero siempre lo he estado».

Al texto agregó, «¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que es tu 21 aniversario y querías pasártelo bien en Japón; pero la familia tiene una tarta esperándote para cuando llegues a casa. Así que apresúrate. Te quiero, chica. Tío Vin”.

De acuerdo a la Revista Hola, Vin Diesel no ha dejado de recordar a su compañero de Rápidos y Furiosos, por lo que mantiene esa relación familiar con su hija Meadow.

De igual manera, lo sigue haciendo cada vez que Walker fuese cumplido más años de vida, cada septiembre; incluso el año pasado publicó «normalmente hoy estaría planeando cómo hacerte pasar vergüenza con tu tarta de cumpleaños. Sin embargo lo que hago es reflexionar sobre lo afortunado que soy por llamarte mi hermano».

Con información: ACN/Revista Hola/Foto: Cortesía

Lee también: La madrugada del 5 de Julio Venezuela verá eclipse lunar

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alicia Machado votará por Donald Trump: “Necesitamos carácter”

Publicado

on

Alicia Machado votará por  Donald Trump
Compartir

La exmiss Universo Alicia Machado sorprendió con una confesó con totalmente inesperada, pues a tres meses de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la venezolana aseguró que votará por Donald Trump.

A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, la exreina de belleza; aseguró que le dará su voto a Trump, para que continúe al mando de los Estados Unidos, ya que no le gusta Joe Biden.



“Este año voy a votar por él. Porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso, no me gusta la otra opción, punto”, comentó.

La revelación la hizo durante una entrevista en el programa web ‘Chisme No Like’, quien contactó a la modelo venezolana.

Alicia Machado votará por  Donald Trump

Cabe destacar, que en el libro ‘Viva Trump’, la escritora Guille Magaña acusa a Alicia Machado de ser parte de un supuesto complot en el 2016; para desprestigiar a Donald Trump.

La escritora indica que Machado realizaría  dicha acción recordando las humillaciones y malos tratos; que vivió en el concurso de belleza Miss Universo.

Ante los señalamientos de querer dañar la imagen política del presidente de los Estados Unidos; la también actriz expresó su opinión sobre Magaña.

“Bueno que venda muchos libros, ella va a escribir y van a escribir muchas más personas que obviamente el señor (Trump); tienen sus seguidores y gente que lo ama como persona”, comentó Machado.



De igual manera, la modelo y presentadora indicó que los detalles de dicha relación sólo los saben ellos dos.

“La gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que a puerta cerrada; solamente el señor y yo sabemos las cosas que pasaron y hay muchas cosas que van a estar en mi vida siempre”, puntualizó.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído