Hijo de una familia acaudalada vive en la calle por marihuanero
Connect with us

Sucesos

Hijo de una familia acaudalada vive en la calle por marihuanero

Publicado

on

Por marihuanero - ACN
Compartir

Por marihuanero Ryan Staffiere,  hijo de una acaudalada familia del Reino Unido, vive en la calle junto a otros mendigos.

Ryan tiene 37 años, aunque desde hace 21 años vive en los estacionamientos, debajo de los puentes y donde lo agarre la noche. Su familia lo echó de la casa por su comportamiento indebido, pero ahora asegura que desea cambiar.

A diario asiste alas asociaciones de ayuda social para recoger alimentos y bebidas. Según medios locales desea darle un vuelco a su vida. Nación en el seno de un entorno adinerado en  en condado de Cornuelles. ASistió a una escuela privada y gozaba de muchos privilegios, hasta que probó la marihuana a los 11 años de edad.

Desde entonces vive como un pordiosero. Durante su adolescencia experimentó con bebidas alcohólicas y otras sustancias. Los padres a los 15 años le pidieron que se marchara porque estaban cansados de él.

Fue así como comenzó a vivir en estacionamientos, en las puertas de las iglesias y los rincones del condado. En esa zona empezó a rodearse de otros marihuaneros. Admitió que se convirtió en adicto a la heroína a los 2o años y al crack cuando cumplió los 25.

Por marihuanero es un mendigo

Sus excesos y dependencias hicieron que fuera echado de su casa a los 15 años, cuando comenzó a vivir en aparcamientos y rodearse de personas que también consumían estupefacientes, convirtiéndose en un adicto a la heroína a los 20 años y al crack a los 25.

Reconoció que en su historial policial tiene 93 condenas. Hace algún tiempo volvió a tener contacto con sus padres que le permitieron volver a casa, pero en las navidades pasadas  se tomó tres botellas de licor y lo volvieron a echar.

Dijo que está dispuesto a cambiar. Esta vez pasará las navidades en una casa para personas sin hogar. Le dieron comida, cama y ropa limpia. Ryan contó que tiene una hija de 10 años que engendró con una adicta que conoció en la calle. La madre de su hija murió de una sobredósis de drogas.

«Cuando ella crezca quiero que pueda decir que a su padre no le fue bien cuando era más joven, pero que hizo todo lo posible’», señaló.

Lee también: Le robaron 20 mil euros a diputado de Carabobo en Caracas

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído