Hijo de una familia acaudalada vive en la calle por marihuanero
Connect with us

Sucesos

Hijo de una familia acaudalada vive en la calle por marihuanero

Publicado

on

Por marihuanero - ACN
Compartir

Por marihuanero Ryan Staffiere,  hijo de una acaudalada familia del Reino Unido, vive en la calle junto a otros mendigos.

Ryan tiene 37 años, aunque desde hace 21 años vive en los estacionamientos, debajo de los puentes y donde lo agarre la noche. Su familia lo echó de la casa por su comportamiento indebido, pero ahora asegura que desea cambiar.

A diario asiste alas asociaciones de ayuda social para recoger alimentos y bebidas. Según medios locales desea darle un vuelco a su vida. Nación en el seno de un entorno adinerado en  en condado de Cornuelles. ASistió a una escuela privada y gozaba de muchos privilegios, hasta que probó la marihuana a los 11 años de edad.

Desde entonces vive como un pordiosero. Durante su adolescencia experimentó con bebidas alcohólicas y otras sustancias. Los padres a los 15 años le pidieron que se marchara porque estaban cansados de él.

Fue así como comenzó a vivir en estacionamientos, en las puertas de las iglesias y los rincones del condado. En esa zona empezó a rodearse de otros marihuaneros. Admitió que se convirtió en adicto a la heroína a los 2o años y al crack cuando cumplió los 25.

Por marihuanero es un mendigo

Sus excesos y dependencias hicieron que fuera echado de su casa a los 15 años, cuando comenzó a vivir en aparcamientos y rodearse de personas que también consumían estupefacientes, convirtiéndose en un adicto a la heroína a los 20 años y al crack a los 25.

Reconoció que en su historial policial tiene 93 condenas. Hace algún tiempo volvió a tener contacto con sus padres que le permitieron volver a casa, pero en las navidades pasadas  se tomó tres botellas de licor y lo volvieron a echar.

Dijo que está dispuesto a cambiar. Esta vez pasará las navidades en una casa para personas sin hogar. Le dieron comida, cama y ropa limpia. Ryan contó que tiene una hija de 10 años que engendró con una adicta que conoció en la calle. La madre de su hija murió de una sobredósis de drogas.

«Cuando ella crezca quiero que pueda decir que a su padre no le fue bien cuando era más joven, pero que hizo todo lo posible’», señaló.

Lee también: Le robaron 20 mil euros a diputado de Carabobo en Caracas

Sucesos

Incautaron 250 millones de dólares a Alejandro Andrade

Publicado

on

alejandro andrade- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas semanas, representantes del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos; incautaron 250 millones de dólares a Alejandro Andrade ex tesorero de Venezuela.

Así lo informó, el medio el Nuevo Herald el cual obtuvo estos datos; a través de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

Al parecer, ellos colaboran con la Fiscalía federal para aclarar un sistema de sobornos y manipulación del cambio de divisas; que operó en Venezuela y desfalcó miles de millones de dólares del erario público.

Ex tesorero Alejandro Andrade

«Anticipamos que se presenten cargos adicionales a Alejandro Andrade«, indicó al diario Anthony Salisbury; a cargo de la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional en Miami.

Vale recordar, que Andrade se radicó hace años en ese país y se declaró culpable en 2017; de un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero como parte de un trato judicial.

Inmediatamente, en noviembre de 2018 fue condenado a 10 años de cárcel; los cuales los comenzó a cumplir en febrero de 2019, pues según era lo acordado.

Entre otro de los acuerdos por declararse culpable; aceptó el decomiso de 1.000 millones de dólares; así como la confiscación de todos los activos involucrados en el esquema de corrupción; bienes raíces, vehículos, caballos, relojes, aviones y cuentas bancarias.

Confesión sobre Raúl Gorrín

Al ser detenido, Alejandro Andrade confesó que recibió sobornos por 1.000 millones de dólares; de parte de empresarios como Raúl Gorrín, dueño de Globovisión.

En relación a lo anterior, a cambio del dinero el ex tesorero desde su puesto; adjudicaba a los otros implicados en las transacciones de cambio de divisas a tasas favorables.

A raíz de ello, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitó a Estados Unidos en 2018; la extradición del ex funcionario por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio; concertación de funcionario público con contratista y legitimación de capitales.

En este contexto, miembros de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) aseguraron al equipo de EFE; que el desfalco al país superó los 400.000 millones de dólares.

ACN/El Nuevo Herald/El Nacional/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinaron a tres personas en instalaciones militares de Florida(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído