Hijo que mató y quemó a su mamá espera condena "convicto y confeso" - ACN
Connect with us

Sucesos

Hijo que mató y quemó a su mamá espera condena «convicto y confeso»

Publicado

on

Hijo que mató, quemó a su mamá, espera condena - acn
Compartir

Hijo que mató y quemó a su mamá espera condena «convicto y confeso». Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon a Yenrincsson Caviedes, de 21 años, por ser el autor material de la muerte de su propia madre, Rosalinda Mirabal, de 48 años.

Con su aprehensión, esclarecen el homicidio de Rosalinda Mirabal; que ocurrió en el sector Orinoco, calle Junín Sur, Maturín, estado Monagas.

La subdelegación Cicpc Maturín recibió denuncia por parte de la hermana de Rosalinda, donde manifestó; que ella salió de su residencia el 16 de enero de este año; y desde esa fecha se desconocía su paradero.

Las pesquisas de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los llevaron hasta Yenrincsson Caviedes, de 21 años de edad; hijo de la víctima.

Mediante una entrevista con los funcionarios de la policía judicial, confesó que en enero del presente año le dio muerte a su progenitora. Para cometer el femicidio utilizó un arma blanca tipo cuchillo.

El hijo que mató a la mamá ahora espera condena

Posteriormente la quemó en el fondo de la casa y arrojó los restos humanos en el caño Orinoco.  Por este femicidio, el hijo que mató y quemó a su mamá ahora espera condena.

La comisión del Cicpc fue hasta el patio y tras realizar una inspección en el lugar de los hechos; así como una prueba luminol en el cuarto de la víctima. Colectaron varias evidencias de interés criminalístico que  daban al hijo de Rosalinda como el autor material del homicidio de su propia madre.

Seguidamente, la hermana de Caviedes manifestó que para el momento en que visitó a su hermano en la sede del cuerpo detectivesco, éste le confesó el lugar donde se encontraban los restos de su progenitora. Reveló que los colocó en una de las bocas que sirven para el drenaje de una universidad de la zona.

Peritos del laboratorio de criminalística y personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef); acudieron al lugar indicado. Luego de una minuciosa búsqueda localizaron en el ducto una bolsa plástica contentiva de restos óseos que corresponden a Rosalinda Mirabal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el móvil del homicidio sería la venganza; aunque no descartan otras hipótesis. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público de Monagas.

ACN/LC/redes

No deje de leer: Venezolano perdió una pierna al lanzarse al Metro de Lima

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.