Hijo mató a su madre porque siempre lo reprendía | ACN
Connect with us

Sucesos

Hijo mató a su madre porque siempre lo reprendía

Publicado

on

Mató - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 34
    Shares

Un hijo, quien padece de  presuntamente de esquizofrenia, mató a su madre en el sector dos de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Los cuerpos policiales la identificaron como Rosario Milagros Perozo, de 60 años.

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 5:00 de la madrugada del miércoles, entre madre e hijo, surgió una acalorada discusión. Este tipo de altercado entre ambos era frecuente porque la madre le reprochaba al hijo la conducta inadecuada que mantenía.

En medio de la bronca, el hijo tomó un cuchillo de cocina tipo hachas y atacó a su progenitora. La sexagenaria para defenderse del ataque se cubrió con los brazos.

Mató a la madre porque siempre lo reprendía

Las cuchilladas que le propinó el homicida le cercenó una mano. El sujeto continuó atacando a la madre hasta que la mató. Luego escapó con rumbo desconocido.

Se dieron cuenta de matricidio cuando un familiar llegó a casa de la sexagenaria para visitarla. Encontró el cadáver en medio de un charco de sangre y ni rastros del pariente que asesinó a la mamá.

Trascendió que el hijo de la mujer, de quien se desconoce la identidad, padece de esquizofrenia. Supuestamente su madre lo regañaba para que se tomara las medicinas y no ingiriera licor, lo cual le estaba prohibido.

Otro hecho violento el sector El Pajal

En otros hechos violentos, abatieron a otro de los  integrante de la banda de “El Miguelón”. Se enfrentó a detectives del Cicpc en el sector El Pajal del municipio Miranda, occidente de Carabobo. Lo identificaron como José Gregorio Izada Orduño, de 31 años.

De acuerdo con la información policial, alrededor de las 5:00  de la tarde del miércoles; sabuesos de la Subdelegación Bejuma, estaban tras la pista de varios de los integrantes de la mencionada banda.

En el sector El Pajal lograron ubicar a Izada, quien hizo frente a la comisión policial. En el lugar funcionarios colectaron varias armas de fuego, entre ellas dos escopetas y una pistola.

Trascendió que los sujetos estaban involucrados en diversos delitos, entre ellos el robo a un jugador de béisbol profesional y con varios registros por diversos delitos.

Hubo un primer enfrentamiento

Como se sabe en un primer enfrentamiento con funcionarios de la subdelegación Bejuma resultaron muertos Miguel Eli Silva Niño, alias “El Miguelón” y Francisco Javier Henríquez Henríquez, apodado “Frandú”. El hecho ocurrió en las invasiones Monte Sinaí de Miranda.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: El lado tenebroso que esconde la muerte del concejal en el Sebin

Sucesos

Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Publicado

on

Sedante - acn
Luis Eduardo Toro Rodríguez captaba al incauto en locales nocturnos. (Foto: Cicpc)
Compartir

Una dosis de sedante combinada con bebidas alcohólicas les aplicaba a sus víctimas y luego les quitaba sus pertenencias. La policía científica apresó al presunto delincuente.

La policía científica lo identificó como Luis Eduardo Toro Rodríguez, de 23 años de edad. Lo puso a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Los aprehendieron funcionarios de la Subdelegación Cicpc Simón Rodríguez. Supuestamente estaba incurso en el delito de hurto y robo de pertenencias de sus víctimas.

La policía judicial en su cuenta @prensacicpc subió un contenido donde explica; que mediante las investigaciones lograron capturar a Luis Eduardo Toro Rodríguez.

El sujeto asistía a locales nocturnos preferiblemente donde la mayor asistencia sea masculina. Una vez que la seducía la invitaba hasta un hotel o a la casa de la persona que escogía para aplicarles el sedante.

Una vez en el sitio, indica el Cicpc, le suministraba bebidas alcohólicas en las que le agregaba una sustancia para que perdieran el conocimiento.

La persona ya sin conocimiento, Toro Rodríguez aprovecha para despojarlos de sus pertenencias. Huía del sitio de los hechos pensando en el próximo incauto.

El supuesto ladrón lo pusieron a la orden de la Fiscalía 70° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas; destaca el Cicpc.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Mueren en tiroteo con la policía dos miembros de la banda El Kelvin

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído