Conéctese con nosotros

Nacional

Hijo de Nicolás Maduro da positivo a covid-19

Publicado

el

Hijo-maduro-positivo-covid-19
Foto: Cortesía
Compartir

 

Nicolás Maduro Guerra, diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, informó el martes 4 de enero que dio positivo a Covid-19.

 

Con el siguiente mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el hijo del presidente Nicolás Maduro, dio a conocer la noticia: “Queridos compañeros. Cumplo con el deber de informar que el día de hoy 4 de enero he resultado positivo para Covid-19”.

Asimismo, dijo que se encuentra aislado y cumpliendo con el tratamiento respectivo.  “En el nombre de Dios y del doctor José Gregorio Hernández, saldremos victoriosos. Un abrazo. ¡Venceremos!”, agregó.

El parlamentario se contagió en momentos en los que, según datos oficiales; hay una disminución importante en el número de casos confirmados.

“Pa’lante, hermano. Mucha disciplina médica. Abrazo desde Barinas”, respondió Jorge Arreaza; candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de ese estado, en la publicación de Maduro Guerra.

Nicolás Maduro Guerra dio positivo a Covid-19

Un mensaje similar le escribió Ernesto Villegas, ministro de Cultura: “Cuídate, hermano. Reposo y disciplina. Abrazo a la distancia”.

Por su parte, Luis Eduardo Martínez, diputado a la Asamblea Nacional de 2020 y candidato por la Alianza Democrática a la gobernación de Aragua, comentó:  “Nicolás, que Dios te bendiga y cuide. Pronto estarás recuperado, ya lo verás. Con mucho afecto”.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Arriban al país más 3 millones vacunas anticovid del mecanismo COVAX (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela

Publicado

el

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.

Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.

La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.

Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela

El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.

El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.

La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.

Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído