Barron, hijo de menor de Donald Trump y Melania tiene covid-19
Connect with us

Internacional

Barron, hijo de menor de Donald Trump y Melania tiene covid-19

Publicado

on

Hijo de Trump tiene coronavirus - ACN
Compartir

Barron, el hijo menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo en coronavirus después de que sus padres contrajeran la enfermedad, aunque no ha tenido síntomas, según el comunicado emitido por Melania Trump.



En un artículo publicado en la web de la Casa Blanca, Melania Trump repasa su “experiencia personal” con el covid-19 y explica que, cuando ella y su esposo dieron positivo, inmediatamente se sintió preocupada por su hijo Barron de 14 años.

Hijo menor de Trump tiene coronavirus

Señala el comunicado, «Mis miedos se hicieron realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente [a Barron] y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presentó síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces, ha dado negativo».

Asimismo, la Primera Dama confiesa que ha sufrido dolores musculares, dolores de cabeza, tos y cansancio como consecuencia del coronavirus.

A diferencia de los fármacos experimentales que le han suministrado al Presidente Trump, Melania dice haber seguido un tratamiento más natural, basado en comida saludable y vitaminas; pero, asegura que ya se siente mejor, ha dado negativo en las pruebas de coronavirus y espera «retomar sus tareas tan pronto como pueda».

Recordemos, que Trump que dio positivo por coronavirus el pasado 2 de octubre y tuvo que ser ingresado durante tres días en el hospital militar Walter Reed, en Bethesda (Maryland), a las afueras de Washington.

Desde que regresó a la Casa Blanca, Trump ha intentado minimizar su diagnóstico y ha dicho que se trata de una «bendición de Dios»; al tiempo que ha pedido a los estadounidenses que no tengan «miedo» a una pandemia que ya ha matado a más de 216.000 personas en Estados Unidos.

El mandatario asegura que ya no es “contagioso”, a pesar de que eso no está demostrado, y ha dado varios mítines electorales ante centenares de personas.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Donald Trump: “No soy contagioso, soy un espécimen físico perfecto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Evacuan Aeropuerto John F. Kennedy por amenaza de bomba

Publicado

on

Aeropuerto John F. Kennedy -acn
Compartir

Este domingo 3 de julio las autoridades del Aeropuerto John F Kennedy, en la ciudad de Nueva York procedieron a evacuar la terminal debido a una amenaza de una presunta bomba.

La mañana de este domingo la policía se apresuró a un «incidente de seguridad» en la Terminal 4, lo que provocó grandes retrasos para los viajeros el fin de semana del 4 de julio.

En ese sentido, el aeropuerto John F Kennedy publicó en Twitter: «Debido a un incidente de seguridad, los niveles de llegadas y salidas en la Terminal 4 permanecen cerrados al tráfico entrante.

«Por favor espere retrasos en el tráfico y permita tiempo de viaje adicional», indicó.

La alerta se generó alrededor de las 11 a.m. debido a una maleta desatendida en el área de salidas de la terminal, dijo un portavoz de la Autoridad Portuaria a NBC4.

El escuadrón antibombas y los detectives estaban en la escena según ABC7.

Los viajeros publicaron imágenes en Twitter de multitudes de personas fuera del edificio de la terminal.

A las 12:30, el incidente parecía haber terminado, y el aeropuerto tuiteó: «El incidente de seguridad anterior ha sido resuelto. Las carreteras de nivel de llegadas y salidas en la Terminal 4 se han reabierto».

Pero los funcionarios advirtieron que habría «retrasos de tráfico residuales» que podrían retrasar el acceso al aeropuerto para los pasajeros.

The Sun contactó al Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria en JFK, pero no hicieron ningún comentario en este momento.

La evacuación afectará los viajes el fin de semana del 4 de julio, ya que el país ya estaba experimentando grandes retrasos en los vuelos.

 

CN / De Último Minuto

No dejes de leer: GregAventuras el creador de contenido y cómo cambió su vida

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.