Ahogó a sus hijos autistas por una millonaria póliza de seguros
Connect with us

Sucesos

Ahogó a sus dos hijos autistas por una millonaria póliza de seguros

Publicado

on

Póliza de seguros - ACN
Compartir

A un hombre de 44 años lo imputó la Fiscalía de California, Estados Unidos porque ahogó a sus dos hijos autistas para cobrar una millonaria póliza de seguros.

En principio todo parecía como un trágico accidente ocurrido en 2015. Sin embargo lo que estaba detrás de la muerte de dos niños de 8 y 13 años era un macabro plan.

El objetivo de Ali Elmezayen, según las autoridades, era cobrar el dinero por la póliza de seguros. Sus hijos con autismo severo viajaban en la parte trasera del auto con sus cinturones de seguridad.

De pronto al auto que conducía el desalmado padre cayó al fondo del mar desde el muelle de San Pedro, al sur de Los Ángeles. Adentro, en el puesto del copiloto iba su esposa quien logró sobrevivir.

Ali salió por una ventana lateral del vehículo que llevaba abierta. A su esposa la rescató un pescador que andaba en la zona. Alegó que apretó  por «error» el acelerador en vez del freno.

Millonaria póliza de seguros

Durante tres años, el hombre vivió sin problemas con 260 mil dólares que cobró por la póliza de seguros. Todo acabó en noviembre pasado lo capturaron.

Ayer, Elmezayen fue “acusado de dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato”. Por la muerte de sus dos hijos y el intento de homicidio de su esposa, y todo por el dinero.

Según los fiscales, Ali compró seguros para él, su esposa y sus hijos por 6 millones de dólares. Pagó 6 mil dólares en pólizas cuando ganaba menos de 30 mil dólares al año. Todo lo tenía calculado.

Elmezayen también enfrenta cargos por fraude de seguros y de ser encontrado culpable podría recibir una pena máxima de cadena perpetua sin la opción de libertad condicional.

Lee también: México congela cuentas de 19 empresas que vendían cajas Clap a Maduro

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído