Ahogó a sus hijos autistas por una millonaria póliza de seguros
Connect with us

Sucesos

Ahogó a sus dos hijos autistas por una millonaria póliza de seguros

Publicado

on

Póliza de seguros - ACN
Compartir

A un hombre de 44 años lo imputó la Fiscalía de California, Estados Unidos porque ahogó a sus dos hijos autistas para cobrar una millonaria póliza de seguros.

En principio todo parecía como un trágico accidente ocurrido en 2015. Sin embargo lo que estaba detrás de la muerte de dos niños de 8 y 13 años era un macabro plan.

El objetivo de Ali Elmezayen, según las autoridades, era cobrar el dinero por la póliza de seguros. Sus hijos con autismo severo viajaban en la parte trasera del auto con sus cinturones de seguridad.

De pronto al auto que conducía el desalmado padre cayó al fondo del mar desde el muelle de San Pedro, al sur de Los Ángeles. Adentro, en el puesto del copiloto iba su esposa quien logró sobrevivir.

Ali salió por una ventana lateral del vehículo que llevaba abierta. A su esposa la rescató un pescador que andaba en la zona. Alegó que apretó  por «error» el acelerador en vez del freno.

Millonaria póliza de seguros

Durante tres años, el hombre vivió sin problemas con 260 mil dólares que cobró por la póliza de seguros. Todo acabó en noviembre pasado lo capturaron.

Ayer, Elmezayen fue “acusado de dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato”. Por la muerte de sus dos hijos y el intento de homicidio de su esposa, y todo por el dinero.

Según los fiscales, Ali compró seguros para él, su esposa y sus hijos por 6 millones de dólares. Pagó 6 mil dólares en pólizas cuando ganaba menos de 30 mil dólares al año. Todo lo tenía calculado.

Elmezayen también enfrenta cargos por fraude de seguros y de ser encontrado culpable podría recibir una pena máxima de cadena perpetua sin la opción de libertad condicional.

Lee también: México congela cuentas de 19 empresas que vendían cajas Clap a Maduro

Sucesos

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra (+Video)

Publicado

on

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este martes, individuos fuertemente armados abrieron fuego contra civiles y uniformados por igual, en la localidad de Jersey City (New Jersey, EE.UU.), matando a seis e hiriendo a un número aun indeterminado de personas.

A través de las redes sociales, las etiquetas «Jersey City» y «New Jersey» se posicionaron de manera importante en la lista de los trending topics globales; con videos donde se percibe la impresionante cantidad de disparos y escenas de desesperación.

Seis personas, incluido un oficial de policía y tres transeúntes (civiles), murieron en el violento tiroteo que llenó las calles de la ciudad de Jersey con el sonido de armas automáticas de alto calibre.

Entre los muertos se encontraban los dos atacantes, inicó el jefe de policía de Jersey City, Michael Kelly.

Videos publicados en twitter durante el tiroteo

El oficial asesinado, el detective Joseph Seals (40), fue elogiado por sus superiores por haber liderado el departamento; en operativos para el retiro de gran cantidad de armas ilegales de las calles en los últimos años.

Se cree que podría haber estado tratando de detener un incidente relacionado con tales armas cuando se transformó en víctima de este tiroteo.

El tiroteo se inició cerca de un cementerio, luego continuó en un supermercado, donde se encontraron cinco cuerpos más, dijo el oficial Kelly.

«Es un día realmente difícil para la ciudad de Jersey City», dijo el alcalde. “Joseph Steven Seals fue uno de los mejores oficiales para sacar la mayor cantidad de armas de las calles. Era un buen policía”, aseveró.

Otros dos agentes resultaron heridos, pero luego fueron dados de alta del hospital, dijeron las autoridades. «Nuestros oficiales estuvieron bajo fuego durante horas», indicó el jefe de policía.

Con información de: ACN|WTAE|Pittsburgh’s Action News 4|Redes

No dejes de leer: Ejercito norteamericano desarrolla nuevas tecnologías «mata-drones»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído