Hijos de Cilia Flores se compraron una calle para ellos solos
Connect with us

Nacional

Hijos de Cilia Flores se compraron una calle para ellos solos en Cumbres de Curumo

Publicado

on

Hijos de Cilia + ACN
Compartir

Los hijos de Cilia Flores se compraron todas las casas situadas en una calle ciega de la exclusiva urbanización Cumbres de Curumo.

“La solución habitacional para los hermanos Gavidia Flores, su padre, parejas y socios de negocios, supuso llevar a cabo una ambición extravagante. Comprar una a una catorce casas en una calle ciega en la urbanización Cumbres de Curumo. Una meta que complementaron en cuatro años”. Así comienza el trabajo de investigación de la página Armando.Info.

El portal informativo lo bloquearon para que les personas no puedan acceder a la pieza informativa. “Al mudarse en manada desde El Paraíso… al este burgués del valle, simbolizaron su asombroso ascenso social en medio de la debacle económica del país. La nueva ubicación les ofrece aislamiento y la posibilidad de vivir junto al Fuerte Tiuna, el hogar de su madre, la primera dama, y su padrastro, Nicolás Maduro. Para lograrlo diseñaron una estrategia de compra paulatina mediante terceros allegados, a ravés de empresas de maletin y con pagos nominales en bolívares con cheques personales”.

Hijos de Cilia escoltados

Los hijos de Cilia Floers cuentan con protección policial ymilitar las 24 horas del día. Al parecer ninguno de ellos trabaja. Sin embargo, la delincuencia azota la zona. Mientras tanto dos sobrinos de Cilia y Maduro permanecen presos por narcotráfico en estados Unidos.

Lee también: Vecinos prendieron fuego a la casa de la hermana de Evo Morales

Nacional

Inameh prevé lluvias en gran parte del territorio nacional este jueves #30jun

Publicado

on

Inameh lluvias este jueves
Foto: Cortesía
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó en su reporte matutino, que este jueves 30 de junio se registrarán lluvias de intensidad variable en gran parte del territorio nacional.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el instituto detalló que se esperan en las próximas 24 horas precipitaciones; en algunos casos acompañadas de ráfagas de viento y descargas eléctricas.

Así mismo, destacó que el paso del ciclón tropical Dos “dejó toda la nubosidad, lluvias torrenciales y ráfagas de viento en mar abierto”. Además, causó inestabilidad atmosférica, especialmente en el occidente del país.

De acuerdo al pronóstico, las precipitaciones ocurrirán en Occidente, Los Andes, Centro Norte-Costero; Amazonas, Bolívar, el Esequibo, Nororiente, Zona Insular, Llanos Centrales y el Zulia.

El Inameh estima que haya máximos pluviométricos de 3 a 60 litros por metros cuadrados.

El Inameh pronóstica lluvias para este jueves

Las temperaturas más altas, de 36 grados centígrados, se registrarán en las tardes en áreas de Falcón y Zulia. Las más bajas serán de 12 grados centígrados en áreas montañosas de Mérida, en horas de la madrugada.

Vale mencionar que el instituto meteorológico, también comunicó que el ciclón tropical Dos se encuentra sobre La Goajira colombiana; por lo que no representa ya un “riesgo directo sobre Venezuela”.

“Potencial Ciclón Tropical DOS Ubicación a las 05:00 HLV: al norte de la Guajira colombiana. Vientos máximos sostenidos: 65 km/h. Se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 31 km/h”, reza un tweet del Inameh.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Maduro llama a actividades escolares desde el jueves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.