Hijos mayores del cantante José José buscan el cadáver de su padre
Connect with us

Sucesos

Hijos mayores del cantante José José buscan el cadáver de su padre

Publicado

on

José José - ACN
Compartir

Los hijos mayores del fallecido cantante mexicano José José llegaron a Miamo para los actos fúnebres, pero no consiguen el cadáver de su padre.

José Joel y Marysol Sosa Noreña, arribaron el domingo a Florida tras conocer la muerte de su padre. Ambos visitaron una funeraria, un hospital y una comisaría de policía  sin lograr información alguna.

Tampoco pudieron comunicarse con su hermana menor, Sara Sosa Salazar, quien de dedicaba al cuidado a su padre en el último año y medio.

A pesar de haberla llamado en varias ocasiones no logran contactarla, según contaron a los medios de comunicación. «Queremos saber dónde está el cuerpo porque, hasta este momento, no sabemos dónde está. Y nosotros, por derecho, tenemos que comprobar que don José José, nuestro padre, ya falleció», agregó el hijo mayor.

El «príncipe de la canción» murió este sábado en un hospital del sur de la Florida a los 71 años. Después de luchar durante varios años contra un cáncer de páncreas dejó de existir, confirmó su viuda, Sara Salazar.

Buscan el cuerpo de José José

Los dos hermanos, fruto del matrimonio del cantante  con «Anel» Noreña, llegaron el domingo al aeropuerto internacional de Miami procedentes de la ciudad de México.

Al parecer entre los hijos existe una guerra por razones de la herencia. Según dijeron a los periodistas, intentaron ponerse en contacto con ella en varias ocasiones a lo largo del día pero la comunicación fue imposible. El teléfono aparecía desconectado.

«Aprovecho todas las cámaras para decirle a mi hermana que, por favor, revise sus mensajes. Y que me diga dónde y a qué hora nos vemos», dijo José Joel a los medios de comunicación.

Tras su llegada al sur de la Florida, José Joel y Marysol se dirigieron a la funeraria Caballero Rivero. Allí iba a estar el cuerpo del cantante para ser velado en los próximos días.

Sin embargo, la directora de la funeraria les informó de que no existía ningún registro con el nombre del popular cantante. Y que tampoco estaba prevista la llegada de sus restos mortales.

El sábado por la tarde, la viuda de José José, Sara Salazar, y su hija estuvieron reunidas para poder tramitar el velatorio pero, según confirmó Efe, no llegaron a un acuerdo.

 

Lee también: Mujer se lanzó de un séptimo piso y le cayó encima a un pobre ciclista

Sucesos

Detenida mujer que sustraía insumos médicos del Oncológico de Naguanagua

Publicado

on

Detenida mujer oncológico - ACN
Compartir

Por hurto de medicinas e insumos médicos provenientes del Instituto de Oncología “Dr. Miguel Pérez Carreño” de Naguanagua quedó detenida una trabajadora tras comprobarle el presunto robo del hospital.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava lo infirmó la mañana del lunes a  través de su cuenta en Instagram.

Detenida mujer que sustraía insumos del Oncológico

El mandatario regional precisó que funcionarios del Cicpc aprehendieron a la fémina con jeringas, trajes quirúrgicos, medicamentos, entre otros.

“¿Hasta cuándo me tengo que calar esto? Volvimos a agarrar una trabajadora de nuestro Oncológico dejando sin insumos a los pacientes”, escribió.

Asimismo, aseveró que cualquier persona que incurra en estos delitos le caerá todo el peso de la ley.

“Yo lo siento pero no me voy a calar más esto y voy a ser muy duro con el que agarre robando en los centros de salud de mi estado. Ayúdenme a denunciarlos y a atraparlos por favor», sentenció.

Vale destacar, que no es la primera vez que, las autoridades hacen operativos y decomisan insumos médicos que son comercializados por los trabajadores de los hospitales. Sin embargo, esta situación es recurrente, pues los familiares de los pacientes deben «comprar de todo» para que sus allegados sean atendidos durante una emergencia.

Hasta ahora, no hay más detalles sobre la trabajadora del Oncológico. No obstante, en la imagen se puede apreciar una gran cantidad de medicinas e insumos médicos que fueron decomisados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

ACN/ Noticias 24 Carabobo

No dejes de leer: Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su esposo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.