Hermano de Viviana Gibelli y Della Polla serán extraditados - ACN
Connect with us

Sucesos

Hermano de Viviana Gibelli y Della Polla serán extraditados

Publicado

on

Hjalmar Gibelli-acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Hjalmar Gibelli, hermano de la reconocida animadora venezolana Viviana Gibelli, y Fabrizio Della Polla de Simone tendrán que enfrentar un nuevo escenario en su proceso judicial luego que el fiscal general de la República, Tarek William Saab informara este viernes que solicitarán alertas rojas a Interpol, así como la extradición de ambos ciudadanos, que se encuentran en Estados Unidos, para que rindan cuentas ante la justicia venezolana.



Gibelli y Della Polla fueron imputados con los delitos de obtención fraudulenta de divisas, asociación y legitimación de capitales, pero será la Fiscalía 28º nacional quien realizará las respectivas investigaciones.

El fiscal explicó que ese dinero, que estaba destinado a importaciones, «de pronto aparece con estos ciudadanos en Estados Unidos con bienes de fortuna, con una serie de lujos y ningún tipo de actividad comercial que corresponda a lo que aquí hemos indagado y que vincula a ambos ciudadanos con la obtención de las divisas que he citado».



Saab aseguró que han determinado en el caso de Della Polla de Simone, socio de Hjalmar Gibelli, que es propietario de la empresa de alimentos Servicios de Nutrición Animal (Servinaca) C.A. a la que le fueron liquidados 234 millones 276 mil 52 dólares, a través de solicitudes de importación de mercancía de diversos rubros, maquinarias y productos químicos y aparatos para preparar alimentos.

Asimismo se corroboró que la empresa Sport Life 2002, perteneciente presuntamente a ambos imputados, le fue liquidada la cantidad de 11 millones 227 mil 211 dólares.

No dejes de leer: «Desfalco a la gobernación de Aragua fue el más grande de la historia»

ACN / AVN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida mujer por vender cupos para surtir gasolina en Valencia

Publicado

on

Detenida mujer vender cupos de gasolina - ACN
Compartir

Detenida una mujer por vender cupos para surtir gasolina, en la avenida 137 cruce con avenida Andrés Eloy Blanco, parroquia San José.

El comisionado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia; detalló que la ciudadana responde al nombre de Ana Estefanía Lameda Yáñez, de 31 años.



Asimismo, informó que los uniformados sorprendieron a la fémina vendiendo cupos en una cola para surtir gasolina; y le fueron decomisados 17 tickets elaborados en papel blanco y numerados del 17 al 33.

Dicha corrupción, esta ocurriendo de forma constante en las estaciones de servicio en Carabobo. Además los habitantes hacen colas de días y hasta semanas para poder surtir combustible.

Detenido por robo en Flor Amarillo

En otro procedimiento, quedó detenido Wilfredo José Villafranca Morillo, luego de ser denunciado por haber despojado bajo amenaza de muerte a una ciudadana de su teléfono celular.

El hecho ocurrió en plena vía pública de la comunidad Betancourt Infante, sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta; explicó Quiñónez, quien agregó que a este sujeto se le incautó un arma blanca tipo cuchillo así como el celular propiedad de la víctima.

Ambos detenidos fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 11° del  Ministerio Público (MP); organismo que dará continuidad a las investigaciones.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Accidente vial en Autopista Del Este dejó un lesionado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído