Hogares de la Patria tiene nuevas tablas salariales anunciadas
Connect with us

Nacional

Hogares de la Patria tiene nuevas tablas salariales

Publicado

on

salario mínimo - acn
Compartir
  • 1
    Share

Hogares de la Patria, programa de protección social que beneficia a seis de familias tiene nuevas tablas salariales.

Así lo anunció este lunes el presidente de la República Nicolás Maduro, durante una transmisión conjunta de radio y televisión.

De acuerdo con la información emitida por el jefe de estado; «la medida anunciada entrará en vigencia a partir del 1 de septiembre del año en curso».

Desde la Casa de la Moneda, estado Aragua, donde realizó el lanzamiento del Plan de Ahorro en Oro, señaló que los bonos protectores tendrán diferentes asignaciones en recursos de acuerdo con la cantidad de integrantes que tenga cada familia.

Sobre Hogares de la Patria

La Gran Misión Hogares de la Patria está dirigida a la protección integral de la familia, desde el embarazo, pasando por el parto seguro y el cuidado de los niños, hasta la atención de los adultos mayores.

Fue creada en el año 2014 por el presidente Maduro, con el propósito de brindar protección a las familias más vulnerables y garantizar el bienestar, la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar.

El programa agrupa a las misiones Madres del Barrio, Niños y niñas del Barrio, Hijos e hijas de Venezuela y Niño Simón.

La asignación de los bonos protectores quedó de la siguiente manera:

– Familias con dos integrantes: Bs. S 360

– Familias con tres integrantes:  Bs. S 550

– Familias con cuatro integrantes: Bs. S 740

– Familias con cinco integrantes:  Bs. S 930

– Familias con seis o más integrantes: Bs. S 1.120

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ AVN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Se registró un incendio en refinería Cardón

Publicado

on

planta catalítica - ACN
Compartir

Este lunes en horas de la mañana se registró un incendio en la Planta Catalítica de la refinería de Cardón en Punto Fijo, estado Falcón, supuestamente una de las refinerías habilitadas para producir gasolina.

Trabajadores de la refinería contaron que desconocen que pudo generar el incendio del canal 2 con 13 de la trinchera de la planta catalítica; debido a que se estaban cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

No hubo heridos ni fallecidos

El incendio en la Refinería El Cardón se generó a las 11:00 de la mañana y fue controlado una hora después por los bomberos del Complejo Refinador Paraguaná, no hubo heridos ni fallecidos.

Se pudo conocer que el incendio no generó pérdida del producto que se está procesando en la planta; que fue arrancada el mes pasado con el catalizador de la República Islámica de Irán.

Asimismo, la planta catalítica produce uno de los principales componentes de la gasolina; y desde junio se está procesando con el catalizador que llegó de Irán.

En cuanto al hecho, el diputado José Antonio Mendoza, criticó el incendio, achacando responsabilidad al Gobierno venezolano.

«Así está la refinería El Cardón una de las que vociferaban los voceros de la dictadura estaría produciendo combustible y normalizando el servicio», apuntó.

Por otra parte, la agencia Reuters resalta que no hubo heridos en las instalaciones, donde la capacidad de procesamiento de crudo debería alcanzar unos 310 mil barriles al día. También indica que El gobernador Clark agregó que el incidente no dañó la infraestructura ni interrumpió las operaciones en la unidad.

También el periodista Lenin Danieri confirmó que el incendio generó alarma entre los habitantes; y que el siniestro logró ser sofocado. “No hubo personas heridas ni fallecidas”.

ACN/ ElPitazo/ Reuters

No dejes de leer: Supuesto avistamiento ovni sobre el río Caroní en Puerto Ordaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído