Vida de Whitney Houston será llevada al cine
Connect with us

Espectáculos

La vida de Whitney Houston será llevada a la pantalla grande

Publicado

on

Vida de Whitney Houston será llevada al cine
Compartir

La vida de Whitney Houston será llevada al cine de la mano del célebre productor musical Clive Davis en un proyecto que lleva por título I Wanna Dance With Somebody; así lo da a conocer este jueves el blog especializado Deadline.

Davis, junto con The Whitney Houston State (el fondo que gestiona la herencia de la fallecida artista); y la compañía Primary Wave; ya negocian con la cineasta Stella Meghie (“The Photograph”) para dirigir la cinta.



Cabe destacar, que el guion correrá a cargo de Anthony McCarten; autor de libretos como los de Darkest Hour, Bohemian Rhapsody y The Theory of Everything.

En esas obras, sus protagonistas (Gary Oldman, Rami Malek y Eddie Redmayne); ganaron el Óscar al mejor actor.

“Somos increíblemente afortunados por contar con el apoyo y la aportación de muchas de las personas que conocieron mejor a Whitney”; comenta el guionista.

“Estoy trabajando de cerca con todos ellos para contar de forma auténtica su extraordinaria historia”, precisa.

McCarten, que acaba de terminar el guión de otro film sobre los Bee Gees y ha escrito un musical de Broadway sobre Neil Diamond; viene de otro éxito como The Two Popes; que consigue sendas nominaciones para Jonathan Pryce y Anthony Hopkins.

Los productores del proyecto afirman que se usarán numerosas canciones de la diva y consideran que su visión de la historia será; “una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia”.

Davis, que descubre a Houston en 1983 cuando la cantante tenía 19 años; dijo que “la historia completa de Whitney no se ha contado aún” y se muestra feliz de que McCarten haya accedido a escribir un guión “sin limitaciones”; que revelará a la artista en su plena dimensión.

ACN/Panorama
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Publicado

on

Caída de Karol G
Compartir

La cantante colombiana, Karol G tuvo una fuerte caída, que la hizo rodar en las escaleras del escenario en medio de su concierto la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar, que en su mismo show; la estrella del género urbano, aprovechó un momento mientras se dirigía al público, para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.

Caída de Karol G

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)… me duele to’, me duele to”; dijo la colombiana en tono jocoso durante el concierto.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”; añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas.

El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios expresaron tanto burlas como palabras de ánimo hacia la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.