Hombre fue asesinado tras quitarle la vida a su exmujer - ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre fue asesinado tras quitarle la vida a su exmujer

Publicado

on

heridas por arma de fuego. Foto: Referencial
Compartir
  • 1
    Share

Enfurecido por los celos un hombre propinó varias puñaladas a su exmujer; el lunes 11 de marzo a las 9:00 PM, en el sector Samán Mocho, Los Guayos. Cuando trataba de huir, vecinos lo alcanzaron y tomaron la justicia por sus manos.

De manera extraoficial se conoció que la víctima identificada como María Carolina Machado (33); se encontraba en las adyacencias de su residencia, en la calle Montes de Oca. De repente se presentó su expareja Francisco Miguel Veliz (59); y comenzó a hacerle una escena de celos.

La conversión se tornó violenta y fue cuando Veliz sacó un cuchillo y se le fue encima a la mujer; provocándole varias heridas en distintas partes del cuerpo. Al percatarse de lo sucedido, un grupo de personas persiguió al hombre; luego lo acorraló y lo golpeo salvajemente.

Aún con signos vitales, ambos heridos fueron trasladados en un vehículo particular a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet); donde fallecieron luego de su ingreso. Con información: EC

Los heridos fueron trasladados a la Chet, donde fallecieron tras su ingreso. Foto: Noticidero 52

No deje leer: https://acn.com.ve/depravado-abuso-estrangulo-nina/

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer intenta estafar en comercio junto a dos menores de edad en Valencia

Publicado

on

Mujer intenta estafar a un comercio
Compartir

Una mujer intenta estafar a un comercio y es detenida por funcionarios; de la Brigada Contra Bandas adscrita a la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc.

Fueron arrestados una mujer y a dos menores de edad por el presunto delito de estafa; de unos 140 millones de bolívares contra un comercio ubicado en Valencia.

Fuentes del despacho informaron la captura en flagrancia de una ciudadana de 38 años de edad; a la que identifican como Karoline Jacqueline Neus Lorca; quien en compañía de dos menores de 17 años; pretendía engañar a los administradores de un local comercial mediante la presentación de un falso comprobante de transferencia bancaria.

Mujer intenta estafar a un comercio

El hecho es que Neus Lorca y sus acompañantes ingresan al establecimiento ubicado en la avenida San Juan Vianney; en la urbanización Los Caobos.

Los mismos efectuaron una compra de viveres por más de 140 millones de bolívares; luego procedieron a mostrar el citado comprobante que no pasó la revisión.

Tras ser determinada la estafa, administradores del local comercial; llaman a las autoridades.

La aprehensión se desarrolló en las propias instalaciones del expendio.

Finalmente, el caso se puso a la orden de las fiscalías Trigésima Segunda; y Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenido hombre por estafa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído