Hombre ataca con un hacha a una mujer que lo rechazó (+video)
Connect with us

Sucesos

Hombre ataca con un hacha a una mujer que lo rechazó (+video)

Publicado

on

Hombre ataca con un hacha a mujer
Compartir

Una cámara de seguridad en la India captó el momento en que un hombre ataca con un hacha a una mujer; luego de que supuestamente se quejara con la policía acerca de las insinuaciones indeseadas del agresor.

El clip de unos pocos segundos muestra a una mujer tratando de esconderse dentro de una casa mientras se cubre con los brazos de los ataques sin contemplación del sospechoso y en presencia de testigos; incluyendo un menor de edad. Tras cometer el delito, se ve como el atacante emprende la huida del lugar en una moto.

El ataque tuvo lugar el lunes pasado en horas de la noche en una zona residencial de la región de Meerpet; informó el portal de noticias Indian Express.

Agrega que el sospechoso fue identificado por la policía como Rahul Goud, de 25 años, quien supuestamente había estado en prisión preventiva en enero por una denuncia de la víctima y ahora planeaba asesinarla una vez que saliera bajo fianza, dijo la policía de Meerpet.

Hombre ataca con un hacha a mujer por rechazo

La mujer fue hospitalizada con heridas en la palma de la mano, el antebrazo y el hombro. Mientras ella se recupera de las lesiones, su agresor fue arrestado el miércoles, informó el servicio de noticias indio Daiji World.

El asistente del comisionado de policía K. Purushotham Reddy dijo a la prensa que el acusado supuestamente había estado acosando a la víctima por teléfono y pidiéndole que viviera con él a pesar de que estaba casada. Fue a través de un amigo de la familia que el acusado conoció a la víctima, informó el diario Indian Express.

No dejes de leer: Murió niña intoxicada con «creolina» al ser rociada en su cabeza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Se incendia autobús en la autopista Puerto Cabello-Valencia

Publicado

on

Reportan incendio de autobús - noticiasACN
Compartir

Reportan incendio de autobús en el autopista Puerto Cabello-Valencia, a la altura del peaje La Entrada, del municipio Naguanagua; según los mensajes colgados por la red social Twitter por los diferentes organismos que se presentaron en el lugar.

La unidad, marca Encava, era cubrió la ruta Tucacas-Valencia, que trasportaba a unos 25 pasajeros, pero todos lograron salir ilesos del siniestro que ocasionó retención vehicular, cerca del mediodía de este miércoles 24 de febrero.

Al sitio se presentó el Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo, Policía estadal, Bombero de Valencia, comisiones de Invialva; entre otros.

«#HaceMinutos se generó combustión de Encava en el km 179 sentido Valencia – Puerto Cabello, sin lesionados. Comisiones de Invialca @PCCarabobo @Bomberosuc @Bombvalencia y @Polic_carabobo en el sitio. Se activó contraflujo de vehículos para liberar la retención vehícular. 10:37 AM»; colgó Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca).

También puede leer: Ladronas utilizan niño de 5 años para robar una farmacia en Falcón

Reportan incendio de autobús…

Por los momentos no reportaron heridos, pero la unidad quedó totalmente afectada; como se aprecia en las gráfica que fueron suministradas en la red social.

«#24Feb #Carabobo Incendio de vehículo de transporte público con 25 personas aprox., ilesos todos. Encava Blanca, placa 564AA3J, ruta #Tucacas#Valencia Kilómetro 175 autopista Puerto Cabello – #Valencia Autoridades ya despejaron»;  fue otro de los mensajes, estaba vez por parte del rescatista Jacobo Vidarte.

Ahora quedará por saber la o las causas del siniestro del incendio de la unidad de transporte; pero serán las autoridades pertinentes en dar el informe detallados del evento, que solo ocasionó daños materiales y retención vehicular, controlado por los órganos de seguridad de la entidad.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dos jóvenes violadas y asesinadas en Portuguesa en menos de 48 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.