Un hombre fue capturado por presuntamente golpear al hijo de su pareja
Connect with us

Sucesos

Un hombre fue capturado por presuntamente golpear al hijo de su pareja

Publicado

on

capturado por golpear hijo de su pareja
Compartir

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Las Acacias en Carabobo, presuntamente capturaron el hombre identificado como Renan Argenis Renny Flores Pineda (29), por ser sospechoso de golpear al hijo de cuatro años de su pareja sentimental.

Así lo informó, el jefe nacional del organismo, comisario Douglas Rico, quien a través de su cuenta en Instagram agregó que «luego de un arduo trabajo de inteligencia y seguimiento; aunado a la colaboración de la ciudadanía se logró dar con su paradero y fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo».



En este contexto, se han generado varias versiones de quién sería el o la culpable de ejecutar el acto de violencia contra el niño de apenas cuatro años. Según, el periodista de sucesos venezolano Ramón Camacho en Twitter escribió, «Flores se entregó a las autoridades. En un audio difundido por redes sociales, asegura que no golpeó al niño y que está siendo incriminado por la mujer. Renan se refugió en el penal de Tocuyito donde coordinaron su entrega. Las investigaciones continúan. En las próximas horas será presentado ante la Fiscalía».

Capturado por golpear al hijo de 4 años de su pareja en Carabobo

Es de recordar, que hace pocos días Rico publicó en sus redes sociales que «Franlys Indira Aguana Silva (30); fue detenida por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias; en la unidad de cuidados intermedios (UCI) del área de pediatría del Centro Policlínico Valencia, luego de permitir que su pareja golpeara salvajemente a su hijo de cuatro años».

Luego explicó, que el infante fue trasladado por su propia madre al hospital y al llegar le manifestó a los médicos de guardia que éste se había caído jugando. Sin embargo, al ser examinado; detallaron que las lesiones observadas en el cuerpo del niño no eran producto de una caída; de acuerdo a los médicos, presentó desprendimiento del hígado, fisuras en el cráneo y hematomas generalizados.

Por ésta razón, procedieron a notificarle a las autoridades; logrando la captura de la progenitora a quien le realizaron el respectivo interrogatorio para indagar en relación al hecho.

Fue en este momento, cuando el capturado por golpear al hijo de su pareja, fue acusado por ella misma; al tiempo que el infante expuso a los funcionarios que el novio de su mamá lo había agredido.

No obstante, se puede leer en varios comentarios publicados en Instagram por algunos del equipo de sóftbol al que pertenece Flores; que lo conocen desde pequeño cuando inició su carrera deportiva y que es buena persona. Además, que no lo creen capaz de golpear a nadie.

Ante está situación irregular en el caso, se pudo conocer de manera extraoficial que minutos después de que Flores llegó a la Delegación; al parecer la madre del pequeño se declaró culpable de la agresión; mientras otra versión reseña que una tía del niño fue quien cometió el delito.

De igual manera, todas las evidencias están siendo recolectadas por parte de las autoridades para ser presentadas ante la Fiscalía que lleva el caso del capturado por golpear al hijo de su pareja.

Con información: ACN/Panorama/Prensa Cicpc/Foto: Prensa CICPC

Lee también: Publicado borrador del listado de animales aptos para el consumo humano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Banda dedicada al traslado irregular de migrantes venezolanos es investigada

Publicado

on

Banda de traslado irregular de venezolanos
Compartir

Una banda dedicada al traslado irregular de venezolanos está siendo investigada por los organismos de seguridad del Estado.

Cabe destacar, que la organización moviliza desde el estado Táchira a sus ciudades de origen a connacionales que retornan al país; quienes debían cancelar una tarifa que alcanza los 200 dólares.

Según el diario La Nación, en menos de una semana; se logró la detención de nueve civiles y un funcionario militar.

Las autoridades no dado mayores detalles de las averiguaciones; sin embargo, indica el medio tachirense, cuentan con información clave obtenida luego de que en el puesto de atención ciudadana Simón Planas, en Barquisimeto, interceptaron 2 autobuses procedentes de Táchira con 76 connacionales que habían regresado desde Colombia.

Banda de traslado irregular de venezolanos

Los ciudadanos habían salido desde La Pedrera y se dirigían hacia Lara; Carabobo y Aragua.

Igualmente, el diario aseguró que estas personas no cumplieron con las normas de bioseguridad para prevenir el contagio de covid-19; por lo que las trasladaron al lugar de aislamiento Villa Bolivariana en Barquisimeto.

Los organismos de seguridad detuvieron a tres choferes de autobús y dos colectores; de los cuales uno sería un presunto funcionario.

En otro procedimiento desarrollado en el punto de control de El Cucharro, en la salida de San Cristóbal, estado Táchira; la Policía Nacional Bolivariana interceptó tres autobuses.

Estos se dirigían hacia Caracas y Valencia con 80 venezolanos que ingresaron al país por las trochas. Entre los pasajeros se encontraban 12 menores de edad.

Las unidades se trasladaban por las carreteras del país a pesar de que las conexiones interestatales estaban suspendidas; por las restricciones contempladas en la semana de cuarentena radical.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Nuevo modo de estafa por WhatsApp «Es Pedro de la aduana»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.