Tenía en cautiverio a su concubina y fue abatido por Polinaguanagua | ACN Hombre que tenía en cautiverio a su concubina fue abatido
Connect with us

Sucesos

Tenía en cautiverio a su concubina y fue abatido por Polinaguanagua

Publicado

on

Cautiverio, concubina - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Un hombre que tenía en cautiverio a su concubina lo abatieron funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua. El enfrentamiento ocurrió en el sector Brisas de Carabobo de la entidad. Al caído lo identificaron como José Enrique Valencia Jaimez.

El Director de Seguridad Ciudadana del municipio Naguanagua, Mario Carusso, informó que luego de recibir una denuncia interpuesta por una ciudadana que indicaba encontrarse bajo amenaza de muerte y en cautiverio por su concubino.

Una comisión de la policía local se trasladó inmediatamente a las adyacencias del Asilo San Martín de Porres, sector Brisas de Carabobo, lugar de donde procedió la denuncia.

 José Enrique Valencia Jaimez al notar la presencia de los funcionarios, presuntamente  accionó un arma de fuego en contra de los uniformados en repetidas oportunidades. Corrió hacia un vivienda cercana donde ingresó. Al persistir en su ataque a los uniformados resultó herido por el paso de proyectil por el enfrentamiento con los funcionarios.

El jefe policial manifestó que, al supuesto delincuentes lo trasladaron inmediatamente al centro asistencial Hospital Dr. Ángel Larralde (HUAL), también conocido como Hospital Carabobo, donde posteriormente murió a causa de las heridas.

Recuperan un arma donde el sujeto tenía a la concubina en cautiverio

Carusso detalló que una vez que controlaron la situación, se realizó una inspección minuciosa en la vivienda donde el sujeto tenía a la concubina en cautiverio. Encontraron algunas evidencias como un arma de fuego tipo revólver.

También en el sitio localizaron un vehículo marca Daewo, modelo Cielo de color blanco, totalmente desvalijado. Algunas de las piezas se encontraban dentro de unas de las habitaciones de la residencia.

De acuerdo a las informaciones recibidas a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol); Valencia Jaimez era investigado por la Subdelegación Cicpc Las Acacias desde el año 2016, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y por robo genérico. Además, estaba relacionado con el hecho del ciudadano que encontraron calcinado, días anteriores en la comunidad de Los Mangos.

ACN/Boletín prensa Policía de Naguanagua

También de tu interés: El soberbio Orinoco se adueñó de las calles de Ciudad Bolívar

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído