Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer - ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

Publicado

on

Celoso-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

El hombre celoso estaba cazando a su rival, hasta que por fin lo encontró con las manos en  su mujer.

“El Muli” como es conocido el presunto homicida, descargó toda la rabia contra el amante de su pareja y lo mató a pedradas.

Las autoridades determinaron que la víctima identificada como Ángel María Quevedo Bolívar, de 66 años, falleció a causa de varias heridas causadas con una piedra en la cabeza.

El suceso ocurrió el lunes en el sector El Blanquillo, de la población de Tocuyo de La Costa, del municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón, según una reseña del diario local Nuevo Día.

El sujeto celoso lo estuvo vigilando

Según el medio, el sujeto celoso duró varios días vigilando a su mujer porque la había visto medio extraña y eso le dio a pensar que ella lo estaba engañaba.

La cacería dio resultado. Llegó el día en que “El Muli” encontró al «enemigo» de oficio agricultor, en compañía de su mujer y en su propia casa.

Le dio con una piedra en la cabeza

Lleno de ira arremetió contra Ángel María Quevedo Bolívar y le propinó una golpiza. Luego al verlo en suelo le dio varios golpes con una piedra en la cabeza.

El hombre fue trasladado hacia el Hospital Price Lara de Puerto Cabello, pero falleció camino al centro asistencial de salud.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Tucacas, realizan las averiguaciones pertinentes al caso.

También de tu interés: Siniestro vehicular dejó una funcionaria de la PNB muerta y 36 lesionados

ACN/Prensa

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.