Tras la pista de hombre que le desfiguró el rostro a su expareja en Miranda
Connect with us

Sucesos

Tras la pista de hombre que le desfiguró el rostro a su expareja en Miranda

Publicado

on

hombre-desfiguro-rostro-expareja
Foto: Cortesía
Compartir

Autoridades policiales están tras la pista de un hombre que atacó y le desfiguró el rostro a su expareja, en el sector La Pradera de Los Teques, estado Miranda.

 

El hombre fue identificado como Javier Antonio Girón Maica, quien se dio a la fuga en Los Teques. Asimismo, se conoció que el sujeto le desfiguró el rostro a su expareja  y le dijo que “si no era para él no era para nadie”.

La víctima quien es enfermera y tiene dos hijas; fue trasladada a un centro médico, donde recibió atención médica por las graves heridas que recibió; principalmente en su rostro.

hombre-desfiguro-rostro-expareja-acn

La víctima recibió varias heridas en su rostro. (Foto: Cortesía)

Asesinan a joven de dos tiros de escopeta

En otro caso, una joven identificada como Nayerli Bandres Guzmán, de 20 años de su edad; fue asesinada en el sector El Placer de Siquire, ubicado en la parroquia Santa Lucía, estado Miranda.

Vecinos informaron a la madre por medio de una llamada telefónica; que su hija había sido encontrada muerta en su residencia.

Al parecer la joven fue víctima de su pareja; quien es parte de una banda criminal de la zona.

Es de mencionar que Nayerli Bandres, recibió dos disparos de escopeta. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); buscan activamente al implicado en el asesinato.

De acuerdo al monitor de Femicidios de la ONG Utopix; el año pasado se registró más de 200 casos de asesinatos contra mujeres.

La ONG Utopix, explicó que durante el año pasado cada 72 horas se cometió un femicidio en Venezuela.

Con información: ACN/Diario2001/Foto: Cortesía

No deje de leer:

«Kimberli» estrangula a su amante de 70 años en Caracas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.