Hombre fue detenido en Naguanagua por portar un facsímil - ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre fue detenido en Naguanagua por portar un facsímil

Publicado

on

hombre detenido en naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Un hombre fue detenido en Naguanagua durante operativo de patrullaje; realizado por funcionarios de la Policía de Naguanagua (PoliNaguanagua) en los alrededores del sector La Entrada.

De acuerdo a la minuta policial suministrada por el director del orgnanismo, Juan Carlos Aguilar; el sujeto fue aprehendido cuando la comisión motorizada de efectivos municipales realizaba un recorrido de rutina por el sector; y observaron a un ciudadano que tenían una actitud sospechosa frente al terminal de pasajeros de La Entrada.

Acto seguido, los funcionarios se acercaron al lugar, por lo que el sospechoso trató de huir; pero a los pocos metros lo alcanzaron y el hombre fue detenido en Naguanagua.

Hombre detenido en Naguanagua con facsímil

La comisión, al realizar la inspección corporal correspondiente, le fue incautado en el bolsillo delantero de la bermúda que usaba; un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, color negro.

Luego, fue trasladado al comando de PoliNaguanagua, donde se efectuó la verificación en el sistema de información policial (SIIPOL); lo que arrojó que el hombre detenido en Naguanagua es Christian Alexander de Antoniis Barranco, quien además presenta registro; por el delito de robo de vehículo automotor, desde mayo del 2013 por la delegación estadal Carabobo.

Según Aguilar, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Publico; con competencia en Delitos Comunes.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Incendio de vegetación en Naguanagua creó incertidumbre

Sucesos

Asesinan a un hombre Yaracuy que se habría negado a pagar vacuna

Publicado

on

asesinan hombre Yaracuy - acn
Compartir

Banda delictiva asesina a un hombre en una finca en el estado Yaracuy, que se habría negado a pagar vacuna.

Según informó el periodista de suceso Delmiro De Barrio en horas de la mañana del jueves 11 de agosto, a efectivos de la Policía del Estado Yaracuy les informaron sobre la presencia de un cadáver en una finca ubicada en los límites entre el estado Yaracuy y el estado Falcón.

Funcionarios del CICPC efectuaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.

Así mimso indicó que de manera extraoficial se conoció que el occiso era un GNB retirado, quien se encargaba de la finca.

El occiso quedó identificado como Yeferson Antonio Figueroa Herrera (45), quien era conocido como «El Gato», el ciudadano era el encargado de finca y, según la versión que se maneja, se negaba a pagar las extorsiones de una banda que azota la región identificada como «AK 47».

El occiso presentó múltiples heridas por arma de fuego según la versión de residentes del sector, los delincuentes habrían dejado esta nota en una pizarra dentro de la casa de la finca.

De igual manera se conoció que la banda «AK 47″ opera en el municipio Veroes, así como en otros municipios y estados fronterizos junto a la banda de “El Mimosín» y «El Bachiller»,

Los residentes del sector exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto y aseguran que en los últimos días ya han asesinado a otras personas e incluso disparan contra el ganado para hacer presión en el cobro de extorsiones.

 

ACN

No dejes de leer: Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.