Hombre disparó contra multitud en concierto navideño en Nueva York
Connect with us

Internacional

Hombre disparó contra multitud en concierto navideño en Nueva York

Publicado

on

Hombre disparó a multitud en Nueva York
Compartir

Este domingo un hombre fue abatido por la policía en la ciudad de Nueva York,  después que disparó contra una multitud reunida para asistir a un concierto navideño.

Un sujeto armado irrumpió un concierto navideño en una catedral de Nueva York. El evento del coro, que este año se realizaba en las escalinatas al aire libre por las medidas anti Covid; finalizó de forma precipitada cuando el pistolero disparó al aire de forma indiscriminada.

No hubo heridos entre la multitud, reunida en las inmediaciones de la catedral St John The Divine en Manhattan; dijo el comisario Dermot Shea de la Policía de Nueva York.

Según señalan medios estadounidenses; esta persona quería llamar la atención de los agentes para que le dispararan a él.

La Policía, ante el temor de una nueva masacre en Estados Unidos; redujo rápidamente al atacante con una ráfaga de disparos que acabaron con su vida.

Martha Stolley, una testigo, señaló a la AFP que el hombre había disparado ocho o diez veces antes de ser herido por la policía; y que tiraba «sin apuntar» y gritando «¡Dispárenme, mátenme!».

Hombre que disparó a multitud en Nueva York

Tres policías que intervinieron en la operación hicieron 15 disparos en dirección del atacante; cuya identidad no fue revelada, alcanzándolo al menos una vez en la cabeza, señaló.

La policía encontró dos armas cortas en el lugar y un bolso en los alrededores que contenía un bidón lleno de gasolina, cables; cuerdas y numerosos cuchillos, agregó el comisario.

Entre los presentes estaba un fotógrafo de la agencia Reuters que logró captar con su cámara al pistolero; un hombre que vestía de negro llevaba una gorra blanca y una mascarilla con la bandera de la República Dominicana.

El atacante fue trasladado de urgencia a un hospital local; pero su condición era tan crítica que no se pudo hacer nada por su vida.

El comisario de policía de la ciudad de Nueva York Dermot Shea; confirmó más tarde a los periodistas que el atacante había muerto.

Hombre disparó a multitud en Nueva York. Foto: Cortesía de Perú 21

Hombre disparó a multitud en Nueva York. Foto: Cortesía de Perú 21

ACN/DW/La Vanguardia

No dejes de leer: ¡Reciprocidad! Panamá cancela acceso a aerolíneas de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina

Publicado

on

colapsó techo sanatorio niños rosario- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

En video, quedó grabado el momento cuando colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina, justo segundos antes de que madres caminaran junto a sus hijos por uno de los pasillos. 

De hecho, una madre con su hija en brazos y otra mujer, abrazando a su hijo, logran moverse del lugar al poco tiempo; de desplomarse el techo y así evitan sufrir golpes y lesiones.

Según lo reportado por medios locales, el incidente ocurrió la noche de éste domingo en el Sanatorio de Niños de Rosario; en el momento en que el cielo raso por un aparente desperfecto en el desagüe ante la abundante caída de agua por la tormenta registrada cedió.

Ante la emergencia, Bomberos y Defensa Civil de la ciudad le precisaron que no recibieron denuncia por lo sucedido; pero que sí lo supieron a través de los medios de comunicación locales.

En este sentido, indicaron que sólo registraron daños materiales en el centro de salud privado.

Colapsó techo del Sanatorio de Niños de Rosario

De acuerdo a los expertos, lo que habría ocasionado la caída de la mampostería fue un desperfecto en el desagüe del edificio; por lo que el agua se filtró por el cielo raso y, al acumularse en el lugar, generó el peso que provocó el colapso final de la estructura.

Al tiempo, trabajadores de Defensa Civil de Rosario, explicaron que la cantidad de agua caída en la noche del domingo; no impulsó denuncias ni inconvenientes en la ciudad.

De acuerdo a lo reseñado en redes sociales, se procedió a la evacuación del personal de turno y los pacientes a esa hora,

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.