Hombre estranguló a su pareja y la arrojó al río en Bolívar
Connect with us

Sucesos

Hombre estranguló a su pareja y la arrojó al río

Publicado

on





Hombre estranguló a su pareja
Compartir

Un hombre estranguló a su pareja y la arrojó su cuerpo al río. La víctima convocó al agresor para poner fin a su relación sentimental.

Al parecer esto enfureció al hombre, quien comenzó a discutir y, cegado por la rabia y los celos; golpeó salvajemente a la mujer, para luego estrangularla.

Tras notar que le había matado, la arrojó al río y huyó.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años, en las inmediaciones del Parque Cachamay; a orillas del río Caroni, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Hombre estranguló a su pareja

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar del Cicpc realizaron el levantamiento y las inspecciones correspondientes; logrando la identificación de su homicida.

Refiere el director general del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram; que los detectives determinaron que Bravo Ramos acudió al parque junto a Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra, de 38 años. Esto con la intención de poner fin a su relación, ya que constantemente tenían problemas.

“La Policía Científica se encuentra activamente en la búsqueda de Arbelaiz”, aseguró Rico; quien agregó que el caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar en materia de violencia de género.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Joven resultó herida tras choque entre vehículos en Prebo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Tras las rejas sujeto por agredir a Oficial de la PNB en Carlos Arvelo

Publicado

on

agredió oficial de la PNB
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre por agredir a oficial de la PNB, en el sector Central Tacarigua, avenida principal Boquerón, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Las investigaciones fueron llevadas acabo por la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Carlos Arvelo.

El detenido quedo identificado como Jarol Alexander Alejos Páez, de 27 años de edad.

Agredió Oficial de la PNB

La captura de Alejos, se llevó a cabo cuando sabuesos de la Policía Científica se encontraban en el sector antes mencionado realizando labores de investigaciones de campo, siendo abordados por un oficial adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien manifestó que este hombre poseía una actitud hostil en su contra y lo agredió físicamente.

Asimismo, cuando los pesquisas del Cicpc abordaron al ciudadano, adoptó una actitud violenta.

Posteriormente, funcionarios del cuerpo detectivesco efectuaron experticias de un registro fílmico captado por uno de los testigos, donde lograron observar como Alejos agredía al Oficial de la PNB, quedando inmediatamente detenido por el delito de ultraje al funcionario público.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en materia de Delitos Comunes, tiene conocimiento del caso.

Con información ACN

No deje de leer: Abatido “El Conejo” de Las Tejerías durante enfrentamiento con autoridades

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.