Hombre estranguló a su pareja y la arrojó al río en Bolívar
Connect with us

Sucesos

Hombre estranguló a su pareja y la arrojó al río

Publicado

on

Hombre estranguló a su pareja
Compartir

Un hombre estranguló a su pareja y la arrojó su cuerpo al río. La víctima convocó al agresor para poner fin a su relación sentimental.

Al parecer esto enfureció al hombre, quien comenzó a discutir y, cegado por la rabia y los celos; golpeó salvajemente a la mujer, para luego estrangularla.

Tras notar que le había matado, la arrojó al río y huyó.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años, en las inmediaciones del Parque Cachamay; a orillas del río Caroni, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Hombre estranguló a su pareja

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar del Cicpc realizaron el levantamiento y las inspecciones correspondientes; logrando la identificación de su homicida.

Refiere el director general del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram; que los detectives determinaron que Bravo Ramos acudió al parque junto a Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra, de 38 años. Esto con la intención de poner fin a su relación, ya que constantemente tenían problemas.

“La Policía Científica se encuentra activamente en la búsqueda de Arbelaiz”, aseguró Rico; quien agregó que el caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar en materia de violencia de género.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Joven resultó herida tras choque entre vehículos en Prebo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mujer murió arrollada en la Autopista Sur de Valencia

Publicado

on

arrollada-mujer-valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer murió tras ser arrollada en la Autopista Sur de Valencia, sentido San Blas, a la altura del sector Los Samanes, el domingo 23 de enero.

 

El portal web Carabobo es Noticia, informó que el accidente donde resultó arrollada la fémina de entre 25 y 30 años de edad; ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde.

Asimismo, se conoció que el arrollamiento generó un fuerte retraso vehicular; debido a que el cuerpo quedó tendido en el canal del medio.

Es de mencionar, que el cuerpo de la mujer de piel oscura, cabello negro quien vestía para el momento del accidente un vestido color beige con flores; quedó boca abajo y el rostro viendo hacia el hombrillo de la vía.

 

Mujer fue arrollada en Autopista Sur de Valencia

Cabe destacar que en el lugar de los hechos se presentaron comisiones de los diferentes cuerpos de seguridad a salvaguardar la escena del arrollamiento; al tiempo que canalizaron el tráfico vehicular.

Efectivos del del Cicpc, Eje de Homicidios Valencia, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el departamento de Patología Forense; ubicado en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

Con información: ACN/Noticias Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Encuentran cuerpo de joven ahogado en pozo de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.