Hombre mató a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare
Connect with us

Sucesos

Hombre mató a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare

Publicado

on

Mató a su pareja en Petare - ACN
Compartir

Luego de una fuerte discusión, un hombre identificado como Richard Martínez mató a puñaladas a su pareja, dentro de la casa en la que vivían en la urbanización El Morro, en Petare, durante la tarde del lunes.



Aparentemente la discusión se originó porque la mujer, identificada como Claritza Espinoza quería terminar la relación, pero él se negaba. La disputa comenzó a mostrarse violenta, y Martínez tomó un cuchillo con el que apuñaló en varias oportunidades a la víctima; luego intento quitarse la vida hiriéndose a sí mismo con la misma arma blanca.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); organismo que envió a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio y observaron la dantesca escena, estaban ambos tirados en el suelo, ensangrentados.

La pareja fue llevada hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. La víctima ingresó sin signos vitales y el hombre fue recluido en la unidad de cuidados intensivos, con lesiones graves.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡De terror! Joven asesinó a sus abuelos y a su tío en La Vega

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

paginas web

Sucesos

Detenido sujeto que abusaba de una niña de 11 años en San Diego

Publicado

on

Sujeto abusó de niña en San Diego - ACN
Compartir

Detenido un hombre por Funcionarios del Cicpc  por abusar de una niña de 11 años en San Diego.

La madre de la menor de edad interpuso la denuncia contra su pareja sentimental ante las autoridades.



Sujeto abusó de niña en San Diego

A través de las redes sociales de la Subdelegación Municipal Las Acacias informó que el detenido bajo amenazas  impedía que la menor revelara lo que sucedía. También destaca que el hombre cometía los abusos desde que la infante tenía ocho años de edad.

La madre de niña llegó a conocer lo ocurrido al hacer lectura de un diario en el que la víctima exponía las veces en que se vio afectada por este depredador.

El sujeto fue identificado como Juan Hernández, quien ya se encuentra a la orden del Ministerio Público en el estado Carabobo.

Drogaba a sus víctimas para luego hurtar en las viviendas

Por otra parte, un sujeto en Naguanagua que solía utilizar las redes sociales y otras plataformas en Internet para entablar citas amorosas con potenciales víctimas a las que, una vez convocado en sus residencias, drogaba para luego hurtar diversos objetos de valor.

La Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc informó a través de sus redes sociales que, Edwin Balcázar, conminaba a sus víctimas a beber alcohol y allí depositaba alguna sustancia que les hacía perder el conocimiento, lo que le daba libertad para robar.

Mediante este modus operandi, Balcázar pudo perpetrar diversos hurtos en distintos puntos de la entidad carabobeña.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Muere arrollado señor en avenida Julio Centeno de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.