Un hombre muerto arrojó enfrentamiento con la Policía de Carabobo | ACN
Connect with us

Sucesos

Un hombre muerto arrojó enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Publicado

on

Muerto - acn
La información la dio Pedro Velasco, jefe de la policía estadal. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Un hombre muerto arrojó enfrentamiento con la Policía de Carabobo. El supuesto delincuente apodado “El Danielito del Libertador”, falleció en una presunta resistencia a la autoridad con comisiones de la Policía de Carabobo.

El hecho se registró en la parroquia Tocuyito, del municipio Libertador. Las autoridades recuperaron un arma de fuego en el lugar de los acontecimientos.

Al respecto, el director del organismo policial, comisario Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, realizaban labores de recorridos preventivos.

En el patrullaje avistaron a un hombre con actitud sospechosa en la urbanización Libertador, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

El sujeto intentó huir y al verse cercado por las autoridades sacó  un arma de fuego y   efectuó varios disparos en contra de los efectivos. Se originó un enfrentamiento donde resultó herido gravemente.

El hombre muerto era un azote

Los uniformados los trasladaron a un centro asistencial, en donde falleció minutos después de su ingreso. El hombre caído era un azote, manifestó el comisario Pedro Velasco.

De la misma manera, indicó que el presunto delincuente, “El Danielito del Libertador”, supuestamente estaba involucrado  en diversos delitos. En el lugar de los hechos los oficiales recuperaron un arma de fuego tipo revólver que utilizó el antisocial para atacar a los funcionarios.

Según las averiguaciones efectuadas, al individuo lo consideraban los habitantes de la zona como un peligroso azote. «El Danielito del Libertador» se dedicaba a perpetrar continuamente robos, asaltos y otros delitos.

El Director general de la Policía de Carabobo precisó; que siguen lineamiento que en materia de seguridad mantiene el gobernador Rafael Lacava.

Los funcionarios de la policía estadal se mantienen activos en los 14 municiones que componen el estado Carabobo. La finalidad de los despliegues policiales y operativos que efectúan en cada zona; es para llevarle paz y tranquilidad a los carabobeños.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Falleció venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión los glúteos

Sucesos

Sentenciaron a la maestra de 28 años que tenía sexo con su alumno de 13

Publicado

on

Sentenciaron a la maestra - ACN
Compartir

Las autoridades sentenciaron a la maestra  Brittany Zamora  por abusar de un alumno de 13 años en Arizona, Estados Unidos.

La docente en principio negó haber mantenido relaciones con el niño, pero las pruebas la condenaron. El jurado la condenó a 20 años de cárcel a pesar de haberse declarado culpable.

La mujer de 28 años se encuentra detenida desde hace un año. Las autoridades la señalaron de mantener relaciones íntimas con el niño varias veces. Además sedujo a otro de sus alumnos en repetidas ocasiones.

Zamora se consideró «una buena persona» que siempre trató de «obedecer todas las leyes». Sin embargo, cometió «un error» que lamenta «profundamente», según declaró en su audiencia final.

La maestra pedófila reconoció ante una jueza que sus acciones fueron incorrectas. Mencionó que le gustaría asistir a terapia y se disculpó ante los agraviados. Sin embargo, en una declaración que su abogada leyó al finalizar la vista culpó al menor.

«Esto no fue entre un niño pequeño y Brittany: era un adolescente», manifestó la abogado defensora Belén Olmeda Guerra.

Los informes policiales relatan que la maestra tuvo relaciones sexuales con la víctima en su auto y en el aula de clases. En una ocasión otro niño de 11 años los vio.

Sentenciaron a la maestra pedófila

«La señora Zamora atrae a estos muchachos. Se gana su confianza. Y luego se aprovecha de ellos solo para satisfacer sus propios deseos sexuales», declaró la madre de uno de los estudiantes durante el juicio. Subrayó que «usó su poder para abusar de un niño» y es «una pedófila».

Todo comenzó cuando los padres del menor notaron que actuaba raro. Por ello intalaron  una aplicación en su teléfono celular que monitoreaba mensajes sospechosos y los alertaba de encontrar algo. Ahí fue cuando sorprendieron a Zamora y a su hijo.

Lo que detectaron fueron mensajes de texto subidos de tono y fotos bastante gráficas, por lo que el adolescente no tuvo más remedio que confesar que mantenía relaciones sexuales con la maestra. Después acudieron a la Policía y atraparon a la docente.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído