Un hombre muerto arrojó enfrentamiento con la Policía de Carabobo | ACN
Connect with us

Sucesos

Un hombre muerto arrojó enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Publicado

on

Muerto - acn
La información la dio Pedro Velasco, jefe de la policía estadal. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Un hombre muerto arrojó enfrentamiento con la Policía de Carabobo. El supuesto delincuente apodado “El Danielito del Libertador”, falleció en una presunta resistencia a la autoridad con comisiones de la Policía de Carabobo.

El hecho se registró en la parroquia Tocuyito, del municipio Libertador. Las autoridades recuperaron un arma de fuego en el lugar de los acontecimientos.

Al respecto, el director del organismo policial, comisario Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, realizaban labores de recorridos preventivos.

En el patrullaje avistaron a un hombre con actitud sospechosa en la urbanización Libertador, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

El sujeto intentó huir y al verse cercado por las autoridades sacó  un arma de fuego y   efectuó varios disparos en contra de los efectivos. Se originó un enfrentamiento donde resultó herido gravemente.

El hombre muerto era un azote

Los uniformados los trasladaron a un centro asistencial, en donde falleció minutos después de su ingreso. El hombre caído era un azote, manifestó el comisario Pedro Velasco.

De la misma manera, indicó que el presunto delincuente, “El Danielito del Libertador”, supuestamente estaba involucrado  en diversos delitos. En el lugar de los hechos los oficiales recuperaron un arma de fuego tipo revólver que utilizó el antisocial para atacar a los funcionarios.

Según las averiguaciones efectuadas, al individuo lo consideraban los habitantes de la zona como un peligroso azote. «El Danielito del Libertador» se dedicaba a perpetrar continuamente robos, asaltos y otros delitos.

El Director general de la Policía de Carabobo precisó; que siguen lineamiento que en materia de seguridad mantiene el gobernador Rafael Lacava.

Los funcionarios de la policía estadal se mantienen activos en los 14 municiones que componen el estado Carabobo. La finalidad de los despliegues policiales y operativos que efectúan en cada zona; es para llevarle paz y tranquilidad a los carabobeños.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Falleció venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión los glúteos

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído