Un muerto por ajuste de cuentas entre delincuentes | ACN
Connect with us

Sucesos

Un muerto por ajuste de cuentas entre delincuentes

Publicado

on

Un hombre muerto dejó ajuste de cuentas - acn
Como Digson Eduardo Caldera Rada, de 21 años, identificaron a la víctima. (Foto: Policía de San Diego)
Compartir
  • 3
    Shares

Un hombre muerto dejó ajuste de cuentas entre delincuentes. El hecho violento ocurrió la noche del miércoles en el municipio San Diego, Carabobo.

De acuerdo a versiones de los habitantes de la zona que presenciaron lo sucedido; se presume que se trate de un ajuste de cuentas.

El homicidio se registró en el barrio Los Cedros de Campo Solo. El victimario huyó en un vehículo de características desconocidas.

Aproximadamente a las 9:00 de la noche, Digson Eduardo Caldera Rada, de 21 años, en compañía de otro sujeto se desplazaban en un carro no identificado por la calle Andrés Bello de la referida zona.

Fueron sorprendidos por un hombre armado que les disparó. Un proyectil disparado por el     arma de fuego impactó en uno de los ojos de Caldera Rada. El acompañante huyó del lugar, presuntamente herido.

A propósito del caso, el director de la Policía Municipal de San Diego, Eleazar Villasmil, tras ser alertado del suceso, envió una comisión de apoyo a ese cuadrante, que pertenece a la Policía Nacional Bolivariana, para verificar la situación y hacer recorridos por la zona a fin de dar con los presuntos responsables.

Caldera Rada tenía antecedentes

El jefe policial dijo que Digson Eduardo Caldera Rada, tenía antecedentes policiales desde enero y septiembre de 2016, ambos por robo genérico, ante la subdelegación del Cicpc Valencia.

«Tenemos información de los vecinos, que tanto el fallecido como el victimario, no son de la zona. Sin embargo, serán los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los encargados de realizar todas las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso», agregó el comisionado.

Es importante destacar, dijo Villasmil, que en lo que va de año en San Diego no se había registrado ningún asesinato de este tipo, lo que pone en manifiesto el buen trabajo de la PM, que en conjunto con la PNB, Cicpc y Policía del estado Carabobo vienen realizando para la prevención y así rescatar el lema del municipio más seguro de Carabobo.

«Más que palabras, queremos hechos y las estadísticas lo demuestran. Vamos a seguir trabajando para mantener esos número y mantener a la delincuencia al margen», sostuvo.

ACN/Boletín prensa Polisandiego

También puedes leer: ¡A plomo! Homicidas de un empresario mueren igual a como vivían

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído