Hombre murió apuñalado luego de discutir en una licorería | ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre murió apuñalado luego de discutir en una licorería

Publicado

on

hombre murió apuñalado- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Un hombre murió apuñalado, luego de que sostuvo una discusión con un sujeto en una licorería de Valencia.

El hecho ocurrió, en un establecimiento ubicado en la avenida Intercomunal Plaza de Toros- Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, la noche de este jueves.

Autoridades identificaron al hombre que murió apuñalado; como Jose Leonel Hernandez Lovera de 51 años.

El hombre que murió apuñalado se encontraba ingiriendo alcohol

Según la versión policial, a eso de las 7:00 de la noche, el hombre que murió apuñalado; se encontraba tomando bebidas alcohólicas; y conversando con desconocidos en la citada zona.

Luego de varios minutos, comenzó una discusión fuerte con uno de los presentes en la licorería; después de algunos insultos, empujones y amenazas entre ambos; el hombre alterado por el consumo de alcohol decidió sacar un arma blanca (cuchillo) y le propinó una puñalada en el pecho a la víctima.

En ese momento, el agresor al darse cuenta de lo que hizo; salió corriendo por las solitarias y oscuras calles del lugar.

Los presentes sorprendidos por lo sucedido, trataron de prestarle apoyo a Hernández; pero ya no tenía signos vitales, razón por la cual avisaron a las autoridades.

A los pocos minutos, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen; hasta que llegaran los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes tienen la función de recabar evidencias y entrevistar a los testigos del asesinato público.

Después de levantar el cádaver, el hombre que murió apuñalado; fue trasladado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.

Ante este hecho de asesinato, una comisión de la Brigada Contra Homicidios; inició las averiguaciones del caso para lograr identificar y dar con la ubicación agresor.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía.

No dejes de leer: Lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Asesinaron a tiros a un ladrón valenciano en una trocha de Cúcuta

Publicado

on

Ladrón valenciano - ACN
Compartir

Debajo del puente Internacional Simón Bolívar mataron a tiros a un ladrón valenciano, confirmaron las autoridades de Cúcuta.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo identificaron como Eduing Arcángel Aular Quintero. Tenía 24 años, oriundo de Valencia, estado Carabobo.

El pasado jueves lo asesinaron junto a Jorge Alberto Noguera Daza, de 25 años, natural de Maracay. Ambos eran trocheros que cargaban maletas a los venezolanos que escapan del régimen y huyen por los pasos ilegales.

Los asesinaron en territorio venezolano y sus cuerpos los arrastraron hasta los predios colombianos. Los abandonaron debajo del puente internacional Simón Bolívar. Tenían la ropa mojada y las manos atadas por la espalda. Los cuerpos los trasladaron hasta la morgue de Cúcuta donde intentaban identificarlos.

El ladrón valenciano, al igual que su compañero de infortunio, carecía de documentos de identidad. Sólo tenía un tatuaje en uno de sus brazos que decía: “Eduing, Amor de familia”.

La señora María Quintero, madre de Eduing Arcángel Aular Quintero, llegó como pudo al tanatorio de Cúcuta. Allí admitió que su hijo era consumidor de drogas y que estuvo preso en Valencia al menos en cinco oportunidades por el delito de robo.

 Ladrón valenciano maniatado

La llorosa madre recordó la corta carrera delictiva de su hijo. “A sus 14 años lo detuvieron y lo llevaron a un centro de menores, pero el papá se las ingenió para retirarlo. Ahí fue el primer error”, dijo. El frecuente reciclaje de presos en Valencia le permitía a Eduing salir y volver a entrar a los penales.

“No era la primera vez que me llegaban rumores de que lo habían matado. Por eso, cuando mi hija me contó, yo le contesté: ¡ay, deje la jodedera… Deje ese cuento ya! Pero esta vez era cierto. Dejó en la orfandad a dos niños. Uno de oxcho años y otro de sólo dos meses de nacido.

“Supe que era trochero. Yo le pedía que dejara esa mala vida. Una vez, cuando estaba drogado, hizo de todo y luego ni sabía”, señaló.

Agentes de la Policía Metropolitana de Cúcuta atribuyen la muerte del ladrón valenciano a los grupos irregulares que operan del lado venezolano. Con frecuencia se asesinan unos a otros por el control de las trochas para contrabandear gasolina y drogas.

Lee también: !Vergüenza internacional! Graban a embajador mexicano robándose un libro (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído