Hombre murió apuñalado luego de discutir en una licorería | ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre murió apuñalado luego de discutir en una licorería

Publicado

on

hombre murió apuñalado- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Un hombre murió apuñalado, luego de que sostuvo una discusión con un sujeto en una licorería de Valencia.

El hecho ocurrió, en un establecimiento ubicado en la avenida Intercomunal Plaza de Toros- Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, la noche de este jueves.

Autoridades identificaron al hombre que murió apuñalado; como Jose Leonel Hernandez Lovera de 51 años.

El hombre que murió apuñalado se encontraba ingiriendo alcohol

Según la versión policial, a eso de las 7:00 de la noche, el hombre que murió apuñalado; se encontraba tomando bebidas alcohólicas; y conversando con desconocidos en la citada zona.

Luego de varios minutos, comenzó una discusión fuerte con uno de los presentes en la licorería; después de algunos insultos, empujones y amenazas entre ambos; el hombre alterado por el consumo de alcohol decidió sacar un arma blanca (cuchillo) y le propinó una puñalada en el pecho a la víctima.

En ese momento, el agresor al darse cuenta de lo que hizo; salió corriendo por las solitarias y oscuras calles del lugar.

Los presentes sorprendidos por lo sucedido, trataron de prestarle apoyo a Hernández; pero ya no tenía signos vitales, razón por la cual avisaron a las autoridades.

A los pocos minutos, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen; hasta que llegaran los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes tienen la función de recabar evidencias y entrevistar a los testigos del asesinato público.

Después de levantar el cádaver, el hombre que murió apuñalado; fue trasladado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.

Ante este hecho de asesinato, una comisión de la Brigada Contra Homicidios; inició las averiguaciones del caso para lograr identificar y dar con la ubicación agresor.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía.

No dejes de leer: Lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Publicado

on

Hallan dos pescadores muertos - acn
Eran seis los pescadores, pero rescataron cuatro con vida. (Foto: Cortesía Ciudad Guayanafb)
Compartir

Hallan dos pescadores muertos en la laguna Los Espejos del Parque La Llovizna. Los identificaron como Jean Pierre Olivier, de 18 años y Adrián Lares, de 31 años.

A uno lo localizaron en horas de la mañana del jueves 19 de septiembre; y el segundo en horas de la noche de ese mismo día

Funcionarios de grupos de rescates, acompañados por uniformados de los distintos cuerpos de seguridad del estado Bolívar, hallaron a los dos pescadores desaparecidos.

Los cuerpos sin vida estaban en la Laguna de Los Espejos, adyacentes a las compuertas de la represa Macagua. Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna.

Al conocerse de la tragedia, que ocurrió el miércoles 18, rescataron a  cuatro con vida, en la parte posterior del Parque Cachamay.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades, eran seis los pescadores que se aventuraron a entrar al área prohibida de este sitio. No tomaron en cuenta que es un área de inundación cuando las compuertas quedan abiertas.

El suceso se registró en horas de la tarde del día miércoles, a los pocos minutos que abren las puertas de la presa.

El capitán, Guillermo Ortiz, jefe de Bomberos Forestales de Imparques, dijo que al momento de conocerse la noticia que hay personas atrapadas en laguna de Los Espejos; enseguida se coordinó con personal de Corpoelec y cerraron las compuertas hidráulicas.

Luego llegó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y cuatro de los pescadores son encontrados con vida. Una de las víctimas tenía traumatismos y los demás no sufrieron lesiones.

Al siguiente día se reactivaron las operaciones y hallan el cadáver de un joven de 18 años, de nombre Jean Pierre Olivier.

Después, a eso de las 6:00 de la tarde localizaron el segundo desaparecido de nombre Adrián Lares de 31 años. Ambos tenían residencia en la vía El Pao.

Hallan dos pescadores muertos - acn

Los dos pescadores muertos vivían vía a El Pao.

Rescate de las víctimas

El rescate de los cadáveres se realizó en la parte posterior del Parque Cachamay, “Laguna de Los Espejos”.

Según funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y municipales, ambos pescadores  quedaron atrapados en un sitio difícil de llegar.

Grupos de salvamentos utilizaron un Dron y monitorearon toda el área. Posteriormente ingresaron con cuerdas y otros equipos para sacar los cuerpos sin vida de los pescadores.

ACN/@GustavoCabello/Ciudad Guayanafb

También puedes leer: Aniquilan a El Neneno, uno de los 10 más buscados en Cojedes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído