Hombre murió apuñalado luego de discutir en una licorería - ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre murió apuñalado luego de discutir en una licorería

Publicado

on

hombre murió apuñalado- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Un hombre murió apuñalado, luego de que sostuvo una discusión con un sujeto en una licorería de Valencia.

El hecho ocurrió, en un establecimiento ubicado en la avenida Intercomunal Plaza de Toros- Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, la noche de este jueves.

Autoridades identificaron al hombre que murió apuñalado; como Jose Leonel Hernandez Lovera de 51 años.

El hombre que murió apuñalado se encontraba ingiriendo alcohol

Según la versión policial, a eso de las 7:00 de la noche, el hombre que murió apuñalado; se encontraba tomando bebidas alcohólicas; y conversando con desconocidos en la citada zona.

Luego de varios minutos, comenzó una discusión fuerte con uno de los presentes en la licorería; después de algunos insultos, empujones y amenazas entre ambos; el hombre alterado por el consumo de alcohol decidió sacar un arma blanca (cuchillo) y le propinó una puñalada en el pecho a la víctima.

En ese momento, el agresor al darse cuenta de lo que hizo; salió corriendo por las solitarias y oscuras calles del lugar.

Los presentes sorprendidos por lo sucedido, trataron de prestarle apoyo a Hernández; pero ya no tenía signos vitales, razón por la cual avisaron a las autoridades.

A los pocos minutos, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen; hasta que llegaran los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes tienen la función de recabar evidencias y entrevistar a los testigos del asesinato público.

Después de levantar el cádaver, el hombre que murió apuñalado; fue trasladado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.

Ante este hecho de asesinato, una comisión de la Brigada Contra Homicidios; inició las averiguaciones del caso para lograr identificar y dar con la ubicación agresor.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía.

No dejes de leer: Lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Decomisado lote de medicinas procedente de Brasil sin documentación legal

Publicado

on

Decomisado lote de medicinas de Brasil
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, retuvieron un cargamento con 22.825 pastillas. El lote decomisado de medicinas provenientes de Brasil no tenía la documentación legal.

 Los medicamentos presuntamente tenían como destino Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar.

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda; informó que durante un procedimiento realizado este martes por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “San Ignacio”, en la población de Santa Elena de Uairén; retuvieron pastillas de distintas marcas y para diferentes patologías.

En el procedimiento es detenido quien transportaba la mercancía. El sujeto identificado como Jorge Leobaldo Lara Baldallo (43), traslada la mercancía en un vehículo marca Internacional modelo Workstar 7600  tipo gandola; color rojo.

El vehículo procedía de la población de Santa Elena de Uairén; con destino a Ciudad Bolívar.

“Este ciudadano transportaba estas medicinas sin la documentación legal de procedencia de la mercancía importada desde Brasil; por ello dicho procedimiento ha sido colocado a orden de la Aduana Principal Ecológica de Santa Elena de Uairén”, indicó el Comandante de Zona N° 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

Decomisado lote de medicinas de Brasil

El G/B Rodríguez Cepeda indicó que entre la mercancía incautada resaltan 300 blíster  de Losartana Potásica de 50mg; 420 blíster deOmeprazol de 20mg, 300 blíster de mono nitrato de isossorbia de 20mg.

Asimismo, 105 blíster de clorhidrato de propanolol de 40 mg; 100 blíster de atenolol de  50mg, 55 blíster de digoxina de 0,25 mg.

De i9gual manera 24 blíster de gliconil de 5 mg, 20 blíster detorsilax de 30mg, 20 blíster de diclofenat potásico 50mg; 13 blíster de loratadina 10 mg.

Así como 05 blíster de besilato de anlodipino de 5 mg, 10 blíster de dexason de 4mg, 15 blíster de clorhidrato de mertfomina de 500 mg; 02 cajas de pentoxifilina de 400mg y 01 caja de flavonid de 500 mg, sin poseer la  documentación legal correspondientes. 

La mayoría de estas medicinas son medicadas para pacientes que padecen de  enfermedades crónicas hipertensivas; y son vendidas en locales farmacéuticos de la entidad.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído