Hombre murió asfixiado dentro de un tanque en Zulia
Connect with us

Sucesos

Hombre murió asfixiado dentro de un tanque en Zulia

Publicado

on

Hombre murió asfixiado en un tanque
Compartir

En horas de la tarde de este domingo un hombre murió asfixiado dentro de un tanque en Zulia. El suceso ocurrió en el edificio de La Vega, ubicado a pocos metros del centro comercial El Varillal, en Sabaneta; parroquia Cecilio Acosta de la ciudad de Maracaibo.

Habitantes de dicho conjunto residencial vivieron momentos de pánico al ver como tres de sus vecinos; corrieron peligro en uno de los tanques. Una de las víctimas falleció en el traslado al centro asistencial más cercano.

Hombre murió asfixiado en un tanque

A través de su cuenta en Twitter, el comunicador social Lenin Danieri, divulgó la información y un video.

En el mismo se visualiza a los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo; realizando el rescate de las tres personas.

Según el periodista zuliano; las tres personas metieron una máquina y el monóxido de carbono los sofocó.

Según los comentarios de la red social del pájaro azul; las tres víctimas entraron en el tanque de agua para limpiarlo.

Sin embargo, el monóxido de carbono que expidió la máquina de limpieza los ahogó; resultando fallecido uno de ellos.

Cabe destacar, que el hecho está siendo investigado por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Hasta los momentos la víctima mortal no está identificada; sin embargo, se conoció que se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad.

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Banda dedicada al traslado irregular de migrantes venezolanos es investigada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.