Hombre se arrojó con su hija de cinco a las vías del metro del Bronx
Connect with us

Sucesos

Hombre se arrojó con su hija de cinco a las vías del metro del Bronx (Video)

Publicado

on

Hombre se arrojó - ACN
Compartir

Un perturbado hombre se arrojó con su hija a las vías del metro del Bronx, en la ciudad de Nueva York, mientras los pasajeros gritaban aterrorizados.

La menor llevaba una mochila escolar en la espalda en el momento que el individuo se lanzó para quitarse la vida. En ese momento llegaba un convoy de la línea 4 a la estacoón de Kingsbridge Road.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Los pasajeros presentes en la estación de  presenciaron horrorizados esta escena. “El tren venía girando cuando el hombre saltó y después vi que unos pies pequeños se asomaban del vagón”, explicó una testigo a ‘New York Post’.

“Unas 20 o 30 personas le gritaron al maquinista del tren y le hicieron señales para que se detuviera”, añadió. A pesar de que el conductor  puso los frenos, el tren pasó por encima del padre y la hija. El hombre falleció en el lugar de los hechos, mientras que su hija fue rescatada por unos pasajeros que saltaron a las vías.

A la niña la trasladaron a un hospital cercano en donde se reencontró con su mamá, según varios medios locales. La menor salió ilesa salvo por los rasguños y se encuentra estable. Las autoridades estadounidenses han calificado este trágico suceso como un “aparente suicidio».

El hombre se arrojó de pronto

Los testigos señalaron que el padre se lanzó cuando llegaba el tren. Se asustaron al ver que ambos perecerían frente a sus ojos. respecto al suicida se indicó que se trata de un hombre de 45 años con problemas mentales.

La niña dijo «Papi, papito», mientras la sacaban debajo del tren. Trascendió que la esposa del deprimido hombre recibió una llamada en la cual el suicida le indicó: «Adiós, cuida a los niños». De inmediato la mujer supo que algo no estaba bien.

Lee también: Donald Trump dedicará a los chavistas su discurso de hoy en la ONU

Sucesos

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Publicado

on

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega
Compartir

Durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana PNB realizado en La Vega este sábado fueron detenidos 38 individuos e incautaron varias armas de fuego, así lo anunció Carmen Meléndez, vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Entre el armamento decomisado en esta actuación policial figuran 3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador; 1 subametralladora y 2 rifles.

Meléndez dijo que el despliegue de los cuerpos de seguridad se cumplió como una «operación de liberación y protección» a los habitantes de la populosa parroquia del suroeste de Caracas; donde bandas delictivas vienen actuando con mayor impunidad en los meses recientes.

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega

En su balance la funcionaria también informó que se incautaron 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes; 2 granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres.

Igualmente, unos 4 kilos de drogas, 2 vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares.

«La garantía de los Derechos Humanos en esta operación policial desarrollada este sábado en la parroquia La Vega; contó con la participación del Ministerio Público», aseguró.

Meléndez no informó sin embargo, sobre la detención ni el paradero de algunos de los cabecillas de las bandas que operan en el amplio sector de la Cota 905; desde La Vega hasta la Roca Tarpeya, entre estos alias El Coqui.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.