Un hombre secuestró hijastra por 19 años y es padre de sus 9 hijos - ACN
Connect with us

Sucesos

Un hombre secuestró hijastra por 19 años y es padre de sus 9 hijos

Publicado

on

Un hombre secuestró hijastra por 19 años y es padre de sus 9 hijos.
Foto: fuentes.
Compartir

Un hombre de 64 años, que es acusado de secuestrar a su hijastra y de mantenerla cautiva durante 19 años en México y en otros lugares, resulta ser el padre de sus nueve hijos, ha sido declarado culpable de secuestro y otros cargos.

Un jurado encontró a Henri Michelle Piette, culpable el 6 de junio por cargos federales de secuestro y viaje con la intención de participar en un acto sexual con un menor, de acuerdo con registros de la corte federal en Muskogee (Oklahoma, EE.UU.), a unas 122 millas (196 kilómetros) al este de la ciudad de Oklahoma.

No se estableció una fecha para la sentencia, pero Piette se enfrenta a cadena perpetua por la condena por secuestro.

De acuerdo con los registros, de la corte del condado de Waggoner (Oklahoma, EE.UU.), Piette aún enfrenta cargos estatales de violación en primer grado de una víctima menor de 14 años; abuso infantil por lesiones y dos cargos de acoso sexual. Una audiencia en ese caso está programada para el 7 de agosto.

Secuestro y abuso sexual por 19 años

Un jurado federal, acusó a Piette en diciembre de 2017 por supuestamente haber secuestrado a Rosalynn Michelle McGinnis en 1997 cuando tenía unos 11 años y viajaba con la intención de tener relaciones sexuales con ella. Los fiscales federales dijeron que ella dio a luz a su primer hijo en 2000; cuando tenía 15 años.

The Associated Press, generalmente no identifica a las personas que dicen haber sido abusadas sexualmente; pero McGinnis ha discutido su caso públicamente.

Los fiscales dicen que la víctima fue secuestrada de su casa en el este de Oklahoma, donde vivía con su madre; que había estado en una relación con Piette. Ella concibió dos hijos con Piette cuando tenía menos de 18 años y otros siete después de cumplir 18 años; dijeron las autoridades.

Logró escapar de Piette con sus hijos en julio de 2016; y fue a la Oficina del Consulado General de los EE.UU. en Nogales, México, donde se aseguró los pasaportes para ella y los niños para que pudieran ingresar a los EEUU.

ACN|FoxNews|AP🇺🇸

No dejes de leer: Naviera MSC aplica recargos por riesgo de guerra en Venezuela

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre por trato cruel a su hija de 4 años

Publicado

on

detenido hombre por maltratar a su hija - ACN
Compartir

Detenido hombre en La Guaira por maltratar a su hija de cuatro años de edad.

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde el hombre le pega una fuerte cachetada a la niña, tras halarle el cabello y posteriormente pegarle fuertemente con una especie de cinto o correa.

El video, que fue grabado por un integrante del grupo familiar, cansado del comportamiento hostil del sujeto contra sus hijos; la niña de cuatro años y un adolescente de 16 años.



El video fue enviado por el familiar a diversas cuentas, entre ellas al medio local del litoral central, Vargas es Noticia, (@vargasesnoticia) y del influencer Irrael Gómez (@irrael), logrando una exposición viral del caso, que llamó la atención de los organismos de seguridad.

Detenido hombre por maltratar a su hija

En este sentido, una comisión mixta de agentes de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Vargas y de la Policía Municipal de Vargas; capturaron este martes 4 de agosto a Franklin Daniel Amezquita Cardona, de 36 años de edad, residente del urbanismo La Llovizna en Playa Grande, parroquia Urimare, al oeste de la entidad costera.

Por su parte, el rescatista Delmiro De Barrio publicó la información en Twitter. También compartió el audiovisual que evidencia el maltrato que generó rechazo en las redes sociales y otro en el que se registró la detención.

El sujeto arrodillado y con una camisa que le cubría la cabeza, Amezquita aseguraba que no sabía lo que estaba pasando. En el video se observa la vivienda y la silla en donde estaba sentada la niña.



Vecinos del sector La Llovizna de Playa Grande indicaron que rl hombre es una persona vilenta con su familia; además su pareja ya lo habia denunciado un par de veces, sin tener nungun tipo de consecuencia aparente.

De este modo, Amezquita Cardona ha sido trasladado al Retén de Caraballeda y su caso remitido al Ministerio Público, quien iniciará la acusación por este caso.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído