Un hombre secuestró hijastra por 19 años y es padre de sus 9 hijos | ACN
Connect with us

Sucesos

Un hombre secuestró hijastra por 19 años y es padre de sus 9 hijos

Publicado

on

Un hombre secuestró hijastra por 19 años y es padre de sus 9 hijos.
Foto: fuentes.
Compartir

Un hombre de 64 años, que es acusado de secuestrar a su hijastra y de mantenerla cautiva durante 19 años en México y en otros lugares, resulta ser el padre de sus nueve hijos, ha sido declarado culpable de secuestro y otros cargos.

Un jurado encontró a Henri Michelle Piette, culpable el 6 de junio por cargos federales de secuestro y viaje con la intención de participar en un acto sexual con un menor, de acuerdo con registros de la corte federal en Muskogee (Oklahoma, EE.UU.), a unas 122 millas (196 kilómetros) al este de la ciudad de Oklahoma.

No se estableció una fecha para la sentencia, pero Piette se enfrenta a cadena perpetua por la condena por secuestro.

De acuerdo con los registros, de la corte del condado de Waggoner (Oklahoma, EE.UU.), Piette aún enfrenta cargos estatales de violación en primer grado de una víctima menor de 14 años; abuso infantil por lesiones y dos cargos de acoso sexual. Una audiencia en ese caso está programada para el 7 de agosto.

Secuestro y abuso sexual por 19 años

Un jurado federal, acusó a Piette en diciembre de 2017 por supuestamente haber secuestrado a Rosalynn Michelle McGinnis en 1997 cuando tenía unos 11 años y viajaba con la intención de tener relaciones sexuales con ella. Los fiscales federales dijeron que ella dio a luz a su primer hijo en 2000; cuando tenía 15 años.

The Associated Press, generalmente no identifica a las personas que dicen haber sido abusadas sexualmente; pero McGinnis ha discutido su caso públicamente.

Los fiscales dicen que la víctima fue secuestrada de su casa en el este de Oklahoma, donde vivía con su madre; que había estado en una relación con Piette. Ella concibió dos hijos con Piette cuando tenía menos de 18 años y otros siete después de cumplir 18 años; dijeron las autoridades.

Logró escapar de Piette con sus hijos en julio de 2016; y fue a la Oficina del Consulado General de los EE.UU. en Nogales, México, donde se aseguró los pasaportes para ella y los niños para que pudieran ingresar a los EEUU.

ACN|FoxNews|AP🇺🇸

No dejes de leer: Naviera MSC aplica recargos por riesgo de guerra en Venezuela

Sucesos

Lo atrapan cuando conducía un vehículo robado

Publicado

on

Conducía un vehículo robado - acn
El dueño del carro lo pilló y llamó a la policía. (Foto: Prensa Policía de Guacara)
Compartir

Conducía un vehículo robado y funcionarios de la Policía Municipal de Guacara lo atrapan. El dueño del carro lo pilló y lo denunció ante las autoridades.

La información la suministró el comisionado Johnnys Gutiérrez, director general del ente policial.

Tras recibir una llamada de emergencia en la cual un ciudadano manifestó haber visto un vehículo de su propiedad del cual lo despojaron días antes por sujetos desconocidos.

Ante la novedad los funcionarios del Servicio de Brigada Motorizada del Instituto Municipal Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua) detuvieron al presunto delincuente.

Conducía un vehículo robado

El procedimiento lo llevaron a cabo en la zona centro del municipio Guacara, específicamente en la calle Páez. El sujeto conducía un vehículo robado.

La comisión policial logró de esta manera recuperar el vehículo que le habían robado a la persona que hizo la denuncia.

Al llegar al lugar de los acontecimientos, los funcionarios de Poliguacara procedieron a verificar el vehículo y carnet de circulación del propietario, explicó Gutiérrez.

Los oficiales de la Brigada Motorizada comprobaron de esta manera, lo denunciado minutos antes a través de la llamada de emergencia por la víctima.

Precedió el jefe de la Policía de Guacara, que inmediato procedieron a detener al sujeto que conducía el vehículo. Al presuntos ladrón lo identificaron como Malvin José Silva Tarazona.

El jefe policial agregó que también fue recuperado el vehículo presuntamente robado, marca Ford Fiesta, color blanco, placas AC438SG.

El procedimiento lo pusieron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Gutiérrez enfatizó que la ciudadanía tiene a disposición del número telefónico de emergencia provisional 0412-2507812; a fin de que realicen sus denuncias sobre cualquier irregularidad que perturbe la tranquilidad de las comunidades.

Todo forma parte con los planes de seguridad del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, para el resguardo de la población.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Degollaron a un venezolano en la guajira colombiana

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído