Un hombre secuestró hijastra por 19 años y es padre de sus 9 hijos - ACN
Connect with us

Sucesos

Un hombre secuestró hijastra por 19 años y es padre de sus 9 hijos

Publicado

on

Un hombre secuestró hijastra por 19 años y es padre de sus 9 hijos.
Foto: fuentes.
Compartir

Un hombre de 64 años, que es acusado de secuestrar a su hijastra y de mantenerla cautiva durante 19 años en México y en otros lugares, resulta ser el padre de sus nueve hijos, ha sido declarado culpable de secuestro y otros cargos.

Un jurado encontró a Henri Michelle Piette, culpable el 6 de junio por cargos federales de secuestro y viaje con la intención de participar en un acto sexual con un menor, de acuerdo con registros de la corte federal en Muskogee (Oklahoma, EE.UU.), a unas 122 millas (196 kilómetros) al este de la ciudad de Oklahoma.

No se estableció una fecha para la sentencia, pero Piette se enfrenta a cadena perpetua por la condena por secuestro.

De acuerdo con los registros, de la corte del condado de Waggoner (Oklahoma, EE.UU.), Piette aún enfrenta cargos estatales de violación en primer grado de una víctima menor de 14 años; abuso infantil por lesiones y dos cargos de acoso sexual. Una audiencia en ese caso está programada para el 7 de agosto.

Secuestro y abuso sexual por 19 años

Un jurado federal, acusó a Piette en diciembre de 2017 por supuestamente haber secuestrado a Rosalynn Michelle McGinnis en 1997 cuando tenía unos 11 años y viajaba con la intención de tener relaciones sexuales con ella. Los fiscales federales dijeron que ella dio a luz a su primer hijo en 2000; cuando tenía 15 años.

The Associated Press, generalmente no identifica a las personas que dicen haber sido abusadas sexualmente; pero McGinnis ha discutido su caso públicamente.

Los fiscales dicen que la víctima fue secuestrada de su casa en el este de Oklahoma, donde vivía con su madre; que había estado en una relación con Piette. Ella concibió dos hijos con Piette cuando tenía menos de 18 años y otros siete después de cumplir 18 años; dijeron las autoridades.

Logró escapar de Piette con sus hijos en julio de 2016; y fue a la Oficina del Consulado General de los EE.UU. en Nogales, México, donde se aseguró los pasaportes para ella y los niños para que pudieran ingresar a los EEUU.

ACN|FoxNews|AP🇺🇸

No dejes de leer: Naviera MSC aplica recargos por riesgo de guerra en Venezuela

Sucesos

Asesinó a sus padres y los sepultó en una parcela de la Colonia Tovar

Publicado

on

asesinó padres colonia tovar- acn
Foto: Cortesía/Cicpc.
Compartir

Un hombre de Aragua asesinó a sus padres en octubre 2016 y hace pocas horas los restos fueron hallados en la Colonia Tovar. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región hallaron la osamenta de una pareja de quincuagenarios; a quienes los evaluaron e identificaron como personas desaparecidos hace seis años en la Colonia Tovar.

Respecto a éste hecho, la información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien señaló a través de redes sociales este 23 de enero, que luego de la denuncia del padre de una de las víctimas inició el proceso de investigación.

Posteriormente, se determinó que Blanca Margarita Pérez (51) y Jesús Pérez Orasma (55), fueron asesinados por su hijo José Gabriel Pérez Pérez (34); luego de una discusión.

Según lo explicado por Rico, José Gabriel Pérez, quien era hijo único, asesinó a sus padres con un arma blanca en octubre de 2016; luego procedió a sepultarlos en la parte trasera de un parcela ubicada en el sector El Guásimo de la Colonia Tovar.

Asesinó y sepultó a sus padres en la Colonia Tovar

Al poco tiempo, él mismo notificó a familiares que sus padres habían salido del país, se presume con la intención de evitar ser descubierto.

Según el reporte de la policía científica, Pérez Pérez se apoderó de los bienes, comercializó dos vehículos Toyota, una pick up y un Baby Camry; y se deshizo del arma homicida en un barranco en el sector El Topito, cerca de un centro médico de La Colonia Tovar.

En cuanto a las evidencias, se ubicaron los restos óseos y las herramientas que utilizó José Gabriel Pérez Pérez para sepultar a sus padres.

Ahora, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Aragua.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Venezolano! Tachirense Juan Vicente Pérez es el más longevo del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.