Un hombre se tragó una abeja mientras montaba bicicleta en España
Connect with us

Sucesos

Un hombre se tragó una abeja mientras montaba bicicleta: lo picó en la garganta y murió

Publicado

on

Hombre tragó una abeja en España - ACN
Compartir

En un insólito accidente, un hombre de 53 años que montaba bicicleta con un grupo de amigos en España falleció al tragarse una abeja.

El animal entró en la boca del deportista cuando iba por la carretera y lo picó justo en la garganta. Los acompañantes intentaron ayudarlo, pero sufrió un paro cardiorrespiratorio.


El incidente ocurrió el pasado domingo por la mañana, a eso de las 11:45 de la mañana cuando el CICU dio el aviso de que alertaba que un hombre se había tragado una abeja.

Las autoridades llegaron al sitio y solo pudieron confirmar la fatal noticia. Analizan si la picadura de la abeja en la garganta produjo algún tipo de reacción alérgica que le impidiera respirar.

Ahora se espera que la autopsia revele las causas del fallecimiento. Puede que el mismo fuera alérgico, aún no se sabe.

En primavera hay que tener especial cuidado en estas situaciones. Los insectos como las abejas están por todas partes debido al florecimiento de la flora. Por tanto, pueden provocar accidentes igual de graves que este al meterse dentro de la ropa y distraernos de la carretera.

ACN/ Sport

No dejes de leer: Asesinado un adolescente en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Enfermero violó a paciente con covid antes de morir

Publicado

on

Enfermero violó a paciente con covid
Compartir

El caso de una mujer con covid sorprendió al mundo, luego de que un enfermero violó a la paciente antes de morir.

La fémina falleció en un hospital de la ciudad de Bhopal, en el estado de Madhya Pradesh, en la India, 24 horas después de que un enfermero la abusara; informa NDTV, que cita a la Policía local.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de abril; pero el órgano de seguridad solo ha revelado los pormenores del caso a más de un mes después del fallecimiento de la mujer.

El mismo día de la violación, la víctima presentó una denuncia en la que identificó al presunto culpable; al tiempo que pidió a la Policía que no comentara a nadie lo sucedido.

Sin embargo, el estado de salud de la damnificada se deterioró en las horas siguientes y los médicos tuvieron que conectarla a un respirador.

La víctima murió por la tarde del mismo día.

Enfermero violó a paciente con covid

La identidad del presunto agresor sí ha trascendido. Se trata de Santosh Ahirwar, de 40 años; que ya permanece bajo custodia, a la espera del juicio.

Se precisa que Ahirwar ya tenía antecedentes; pues había abusado con anterioridad de una enfermera y en otra ocasión fue suspendido de su cargo por beber alcohol durante su turno.

Entretanto, y dado que la fallecida era una sobreviviente del desastre de Bhopal ocurrido en 1984; cuando una fuga en una planta química que saldó con 25.000 muertos y 500.000 heridos.

La asociación de las víctimas de la catástrofe escribió una carta a las autoridades, denunciando “la patética condición de los pabellones” con pacientes con covid-19 del hospital; donde tuvo lugar la violación.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Trabajador murió tras detonación en mina de carbón en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.