Ocho personas asesinadas en Guanajuato por sujetos armados
Connect with us

Sucesos

Ocho personas asesinadas por sujetos armados en Guanajuato

Publicado

on

Ocho personas asesinadas en Guanajuato
Compartir

Ocho personas asesinadas en Guanajuato; la madrugada de este sábado específicamente en la ciudad mexicana de Moroleón; en dos ataques con armas de fuego que se produjeron uno tras de otro, informa Excélsior.

El primer incidente se registra entre las 3 y las 4 de la mañana; cuando un grupo fuertemente armado abre fuego en el interior de una vivienda ubicada en la colonia El Ranchito; acabando con la vida de siete personas.



Testigos presenciales señalan que los agresores llegaron al lugar a bordo de varios vehículos; que usaron para derribar el portón de acceso principal de la vivienda en la que cometieron el delito.

Ocho personas asesinadas en Guanajuato

Pocos minutos después tuvo lugar un ataque similar en una localidad cercana. Se reporta que sujetos armados ingresan a una vivienda en la colonia Aviación Civil; donde acaban con la vida de otra persona a balazos.

Los incidentes provocan una movilización masiva por parte de miembros de la Policía; y las fuerzas de seguridad estatales, mientras que los servicios de emergencia; que acuden a las escenas del crimen confirman el fallecimiento de las víctimas.



Por su parte, la Fiscalía de Guanajuato puso en marcha una investigación; aunque de momento no está claro si los dos ataques están relacionados. Pese al operativo policial, ningún sospechoso ha sido detenido todavía.

ACN/RT

No dejes de leer: Ambulancia se volcó con más de 500 kilos de droga en Cali

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.