Dos hombres murieron apuñalados el fin de semana - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos hombres murieron apuñalados el fin de semana

Publicado

on

Dos hombres, murieron apuñalados - acn
Compartir

Dos hombres murieron apuñalados el fin de semana. En diferentes hechos violentos registrados el fin de semana en los municipios Libertador y Carlos Arvelo, ocurrieron dos homicidios por heridas de arma blanca. La policía científica investiga ambos casos.

De acuerdo a la fuente policial indicó, que en el sector Las Tiamitas del municipio Carlos Arvelo, mataron a cuchilladas a Héctor Pérez, de 26 años. Una riña que tuvo con varios sujetos la madrugada del domingo lo llevaron a la muerte.

Todo se registró en las inmediaciones del campo deportivo de la zona. Héctor Pérez estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de sujetos cuando de pronto surgió una discusión entre ellos.

Al parecer, como Pérez enfrentó a sus rivales; éstos lo atacaron a puñaladas y le causaron múltiples heridas que le causaron la muerte casi de manera instantánea.

Cuando los homicidas vieron caer el cuerpo de la víctima ensangrentada en la vía pública; abandonaron el lugar a toda carrera.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar de los hechos para recabar las evidencias de interés criminalístico que ayuden a esclarecer el caso y capturar a los responsables del homicidio.

El cadáver de Héctor Pérez lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para la autopsia de ley.

Dos hombres murieron apuñalados el fin de semana

La segunda muerte por arma blanca se suscitó en el sector La Arenosa del municipio Libertador. Respondía al nombre de Juan Carlos Blanco Otaiza, de 38 años.  Con este, son los dos hombres que murieron apuñalados el fin de semana. 

Moradores de la zona lo localizaron a orillas del camino. Presentaba múltiples heridas causadas por un cuchillo.

A la víctima la atacaron a con el arma blanca. Luego que le quitaron lo arrojaron  en un solar de La Arenosa.

Luego que localizaron el cuerpo sin vida de Juan Carlos Blanco Otaiza el día sábado; los vecinos le avisaron a los cuerpos policiales quienes acudieron  hasta donde estaba el cadáver del infortunado.

Detectives del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue.

No deje de leer: Preso hombre en Aragua por prostituir a su hija

Sucesos

FANB detiene a siete personas con drogas en Barinas

Publicado

on

FANB detuvo a siete hombres con drogas - noticiacn
Foto: @dhernandezlarez.
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB detuvo a siete hombres con drogas, vinculados a grupos narcotraficantes de origen colombiano, por transportar cocaína en el estado Barinas; informó este sábado 26 de noviembre el comandante estratégico de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

«FANB detiene a siete sujetos incautos con 26 panelas de droga, captados por grupos tancol para ser mulas de su micro tráfico, sin embargo, serán sancionados severamente con todo el peso de la ley por narcotraficantes»; escribió Hernández Lárez en su cuenta de Twitter, sin precisar los kilos de estupefacientes decomisados.

«Tancol» es un acrónimo inventado por el Ejecutivo que no hace alusión a ninguna banda en específico y que significa «terroristas armados narcotraficantes colombianos».

FANB detuvo a siete hombres con drogas en Barinas

En otro operativo, en el estado Táchira, Hernández Lárez informó de la detención de una persona con 700 gramos de cocaína; también vinculado a los «tancol».

El pasado 21 de noviembre, el funcionario anunció el arresto de cuatro hombres que transportaban 2,14 kilos de cocaína en el estado Táchira.

Los capturados tenían la droga oculta dentro de un vehículo, con el que intentaban «burlar a las autoridades venezolanas y traspasar el territorio nacional»; dijo el funcionario en su cuenta de Twitter, donde compartió fotografías del material incautado, que incluyó también teléfonos celulares.

«FANB desmantela en el estado Anzoátegui grupo delincuencial armado dedicado al tráfico de drogas. Venezuela lucha contra las redes del narcotráfico, esas no son costumbres venezolanas»; fue otro de los mensajes que colgó el funcionario castrense en su cuenta de Twitter.

Desde inicios de año hasta el 29 de septiembre, las autoridades incautaron 41 toneladas de drogas entre cocaína y marihuana en todo el territorio nacional; indicó entonces Hernández Lárez.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.