Dos hombres murieron apuñalados el fin de semana | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos hombres murieron apuñalados el fin de semana

Publicado

on

Dos hombres, murieron apuñalados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos hombres murieron apuñalados el fin de semana. En diferentes hechos violentos registrados el fin de semana en los municipios Libertador y Carlos Arvelo, ocurrieron dos homicidios por heridas de arma blanca. La policía científica investiga ambos casos.

De acuerdo a la fuente policial indicó, que en el sector Las Tiamitas del municipio Carlos Arvelo, mataron a cuchilladas a Héctor Pérez, de 26 años. Una riña que tuvo con varios sujetos la madrugada del domingo lo llevaron a la muerte.

Todo se registró en las inmediaciones del campo deportivo de la zona. Héctor Pérez estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de sujetos cuando de pronto surgió una discusión entre ellos.

Al parecer, como Pérez enfrentó a sus rivales; éstos lo atacaron a puñaladas y le causaron múltiples heridas que le causaron la muerte casi de manera instantánea.

Cuando los homicidas vieron caer el cuerpo de la víctima ensangrentada en la vía pública; abandonaron el lugar a toda carrera.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar de los hechos para recabar las evidencias de interés criminalístico que ayuden a esclarecer el caso y capturar a los responsables del homicidio.

El cadáver de Héctor Pérez lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para la autopsia de ley.

Dos hombres murieron apuñalados el fin de semana

La segunda muerte por arma blanca se suscitó en el sector La Arenosa del municipio Libertador. Respondía al nombre de Juan Carlos Blanco Otaiza, de 38 años.  Con este, son los dos hombres que murieron apuñalados el fin de semana. 

Moradores de la zona lo localizaron a orillas del camino. Presentaba múltiples heridas causadas por un cuchillo.

A la víctima la atacaron a con el arma blanca. Luego que le quitaron lo arrojaron  en un solar de La Arenosa.

Luego que localizaron el cuerpo sin vida de Juan Carlos Blanco Otaiza el día sábado; los vecinos le avisaron a los cuerpos policiales quienes acudieron  hasta donde estaba el cadáver del infortunado.

Detectives del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue.

No deje de leer: Preso hombre en Aragua por prostituir a su hija

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído