Así fue el homenaje de Daniel Dhers en el Paseo Los Próceres
Connect with us

Deportes

Así fue el homenaje de Daniel Dhers en el Paseo Los Próceres en Caracas

Publicado

on

Daniel Dhers en los Próceres - ACN
Compartir

El atleta de BMX y medallista olímpico Daniel Dhers recorrió este domingo las calles de Caracas junto a decenas de ciclistas, quienes lo acompañaron desde la Plaza Altamira hasta Los Próceres.



Daniel Dhers fue homenajeado ante cientos de personas que se apostaron en el lugar para poder compartir o ver de cerca al deportista quien se ha ganado el respeto y aprecio de la gente por su manera de ser.

Un grupo de ciclistas acompañaron a Dhers en su recorrido por Caracas; hasta el punto de llegada donde esperaban numerosas exhibiciones.

En Los Próceres Dhers fue recibido por el sensei Antonio Díaz, quien realizó una demostración de Kata al ritmo de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho.

A Díaz le siguió la presentación del rapero ‘Letra’ que precedió a una exhibición de BMX Freestyle con el propio Daniel y otros corredores.

El homenaje finalizó con unas palabras del deportista, que se ha ganado el corazón de los venezolanos por su sencillez y buen humor. Durante sus comentarios, Dhers destacó el trabajo del deporte para unirnos como sociedad.

ACN/ El Impulso

No dejes de leer: Lisbeli Vera cierra con broche de oro Paralímpicos de Tokio 2020 (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Temporada 2021-2022 de la LVBP tendría 49 juegos

Publicado

on

Temporada 2021-2022 de la LVBP - ACN
Compartir

El calendario para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sería de 49 partidos, en la ronda regular, según fuentes extraoficiales.

El periodista deportivo Carlos Valmore Rodríguez informó por su Twitter sobre esta noticia.

Los juegos con todos los equipos jugando en sus sedes naturales, a excepción de los Bravos de Margarita que tendrían base en Macuto.

También, trascendió que el inicio del campeonato sería el 23 de octubre con cinco clasificados para la postemporada.

Cabe señalar que el año pasado el calendario fue de 40 reuniones, y se inició el 27 de noviembre, debido a la pandemia de COVID-19; mientras que en 19-20, el horario se redujo de 63 a 42.

Además, en su columna publicada en el portal Triángulo deportivo, fuentes cercanas a la liga afirmaron que hubo una conversación entre el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano y el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

En esa charla, según fuentes, “Hubo avances” y algunos problemas se “desbloquearon” de naturaleza gubernamental.

Además, está previsto que en los próximos días, Palmisano se reúne con los presidentes de los ocho equipos de la pelota criolla, para afinar detalles básicos.

Además, la LVBP espera una respuesta la próxima semana para una respuesta de la Casa Blanca a través del Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), debido a las sanciones que limitan las operaciones comerciales de empresas estadounidenses, en este caso Major League Baseball (MLB).

Este asunto específico afecta a los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, cuyos directivos son funcionarios del gobierno; por lo tanto, estas monedas no tienen acceso al personal relacionado con la MLB.

ACN/ Entérate 24

No dejes de leer: Salvador Pérez empató a un Salón de la Fama (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.