En homenaje a Fernando Soares se realizara este domingo el Rusty track
Connect with us

Deportes

Fernando Soares será homenajeado en Rusty Track 4×4 Dabajuro 2019

Publicado

on

En homenaje a Fernando Soares - noticiasACN
Fernando Soares tendrá su homanaje tras frusífera carrera junto a Liliana (I) y sus hijos.
Compartir

En homenaje a Fernando Soares este domingo se realizará el Invitacional Rusty Track 4×4, copa «Team Don Chen» a realizarse en Dabajuro, estado Falcón.

Será una cita donde también será en honor a Naiver Borguez, en una pista que reunirá a las mejores máquinas a nivel nacional.

El evento se efectuara en Casa de Piedra, vía Cataparida, donde los competidores irán por más de 600 dólares del pote destinados para la competencia. 

En homanaje a Fernando Soares

En homenaje a Fernando Soares - noticiasACN

Fernando y María Fernanda siguen la dinastía.

Tras una dilatada y fructífera carrera en la competencia, donde el podio ha sido su hábitat, pero también ha tenido su altibajos, este domingo Fernando Soares recibirá su homenaje.

 

Fernando, quien junto a su esposa Liliana Sánchez, han logrado no solo competir junto en su rústico, también sus hijos Fernando y María Fernanda le siguen sus pasos.

Eso garantiza que la dinastía seguirá en competencia por largo rato en pruebas donde la destreza en el volante entre saltos y fango sube la adrenalina de principio a fin.

Hace una semana, los esposos Soures-Sánchez se voltearon en al competencia realizada el pasado domingo en Quibor, estado Lara.

Por su parte, sus hijos terminaron en la quinta casilla, motivado a que la caja se botó a velocidad tres veces.

Aunque hizo buen tiempo, al dupla Fernando y María Fernanda tumbo una bandera y lo marginó del segundo al quinto lugar.

Pero ya pasaron la página y este domingo buscarán otra vez ir por los podios ante rivales que llegan también por el pote.

Se espera una buena asistencia en el rustry track 4×4, donde la familia disfruta de cada prueba.

Estarán competidores procedentes de varias entidades del país, lo que le da se rango nacional.

Los Soures Sánchez también agradecen el gesto al realizar esta cita en homenaje a Fernando, un multicampeón de la disciplina.

En homenaje a Fernando Soares - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: La Guaira y Táchira abren semifinales del Torneo Clausura

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yulimar Rojas cada vez más cerca de un gran premio

Publicado

on

Yulimar Rojas entre las cinco finalistas - noticiasACN
Compartir

La venezolana Yulimar Rojas entre las cinco finalistas a mejor atleta mundial del año; la plusmarquista mundial de triple salto en pista cubierta (15,43), competirá por el trofeo con la holandesa Sifan Hassan, la etíope Letesenbet Gidey, la keniana Peres Jepchirchir y la jamaicana Elaine Thompson.

La ganadora del trofeo será anunciada en el curso de la gala virtual que World Athletics celebrará el 5 de diciembre próximo.

Además de su récord mundial en la pista cubierta de Madrid, el 21 de febrero; Yulimar Rojas termina la temporada con la mejor marca mundial gracias a sus 14,71 metros de Castellón.

Yulimar Rojas entre las cinco finalistas

La pupila del cubano Iván Pedroso, subcampeona olímpica en Río 2016 y bicampeona mundial al aire libre en Londres 2017 y Doha 2019 y en pista cubierta en Portland 2016 y Birmingham 2018, parte como favorita en el trofeo junto con la holandesa Sifan Hassan; que ha batido el récord mundial de la hora con 18.930 metros y el de Europa de 10.000 con 29:36.67, cuarta mejor marca de la historia.

Letesenbet Gidey ha batido el récord mundial de 5.000 con una marca de 14:06.62 el 7 de octubre en Valencia; Peres Jepchirchir logró el título mundial de medio maratón, además de batir dos veces la plusmarca de maratón en carrera sólo de mujeres (1h05:34 y 1h05:16); y Elaine Thompson-Herah, invicta en siete carreras de 100 metros, acreditó la mejor marca del año con 10.85.

Finalistas masculino

Los finalistas masculinos, son el ugandés Joshua Cheptegei; el canadiense Armand Duplantis; el estadounidense Ryan Crouser, el alemán Johannes Vetter y el noruego Karsten Warholm.

Cheptegei, que batió este año los récords mundiales de 5.000, 10.000 y 5K; Duplantis, autor de tres plusmarcas mundiales de pértiga, parten como favoritos para hacerse con el premio, que será anunciado el 5 de diciembre próximo en la gala virtual de World Athletics.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1331244535851196417?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1331244535851196417%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FTeamRojas452Fstatus2F1331244535851196417widget%3DTweet

ACN/MAS(EFE

No deje de leer: Daniel Mayora nada desde Margarita para llegar a La Guaira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.