Homenaje mundial sinfónico a los 25 años de Desorden Público
Connect with us

Espectáculos

Homenaje mundial sinfónico a los 25 años de Desorden Público

Publicado

on

Homenaje sinfónico de Desorden Público - ACN
Compartir

La Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia (Fundacultura) lanzó un homenaje mundial sinfónico a los 25 años del disco “Canto
popular de la vida y muerte” de la agrupación Desorden Público, con una espectacular versión de la canción “La tierra tiembla”, interpretada por 85 músicos desde 27 países bajo la conducción del maestro Gerardo Estrada Martínez.



Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, informó que la producción «Terra Tremur (Toda la tierra tiembla)» a cargo de la Spes Mundi
Orchestra fue desarrollada para la programación de la ExpoValencia OnLine, evento ferial de la Alcaldía de Valencia en homenaje a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Socorro y en pro del rescate del Centro Histórico.

La iniciativa resultó en un emotivo video en formato desde casa, en el que participan instrumentistas y cantantes líricos de países como Argentina, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Croacia, Cuba, Eslovenia, España, Grecia, Italia, Letonia, México, Montenegro, Países Bajos, Paraguay, Perú, Polonia, Rusia, Serbia, Siria, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Homenaje mundial sinfónico a Desorden Público

Miraldo explicó que a partir de la música como instrumento de unificación de los pueblos; se ha concretado una unión de músicos de diversas orquestas sinfónicas de América, Asia y Europa para rendir homenaje a una banda ícono en Venezuela y el mundo como lo es Desorden Público.

Esta banda venezolana se ha convertido en un referente del ska mundial, y su música y letras han influenciado positivamente a varias
generaciones, por lo que esta conexión sinfónica eleva su música a otros paisajes sonoros en lo que constituye además un reconocimiento a
un gran músico valenciano que se ha proyectado a nivel internacional como lo es el maestro Estrada, indicó el jefe del despacho cultural local.

El video está disponible en la página expovalencia.online y se podrá ver, asimismo, por el canal de youtube de Fundacultura; además de las redes sociales de la emblemática institución valenciana que tiene su sede en la Casa Natal José Rafael Pocaterra, ubicada en  el Centro Histórico.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Orquesta Aragón sobre su primer Grammy Latino: «Todo tiene su momento»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Chiquinquirá Delgado aclara dudas sobre su «separación»

Publicado

on

Por

Chiquinquirá Delgado separación - acn
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora venezolana de 48 años, Chiquinquirá Delgado, se sinceró con sus fans y respondió algunas interrogantes sobre su « separación ».

Uno de sus fans cuestionó su relación con el reconocido periodista mexicano Jorge Ramos. «¿Dónde está Jorge? ¡Nunca publicas nada de él!». De inmediato, la guapa presentadora publicó una foto junto a su amado con el mensaje: «Es que no es amigo de las fotos. Vayan [a su cuenta] y le ponen el reclamo».



El flechazo entre el periodista y la presentadora surgió en el 2011, y desde entonces forman una de las parejas más solidas. Ramos fue un apoyo para ella al llegar a Miami de Venezuela a adaptarse a otro país y un trabajo nuevo con su hija Carlota recién nacida.

Cuando se conocieron, la venezolana estaba recién divorciada del presentador Daniel Sarcos mientras que Ramos había terminado con la actriz Ana de la Reguera

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Chiquinquirá también reveló cómo es su relación con su hija mayor María Elena, publicó una foto nunca antes vista de la pequeña Carlota, ofreció tips para bajar de peso y mucho más.

El periodista mexicano Jorge Ramos ha estado en una relación estable con la Venezolana Chiquinquirá Delgado desde 2011.

No dejes de leer: Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.