Homicida de Missouri mantuvo a su esposa congelada por cuatro años
Connect with us

Sucesos

Homicida de Missouri mantuvo a su esposa congelada por cuatro años

Publicado

on

Homicida de Missouri mantuvo a su esposa congelada por cuatro años
Foto: fuentes.
Compartir

Un hombre de Missouri ha sido acusado de homicidio, luego de que las autoridades encontraran el cuerpo de su esposa almacenado en un congelador cerrado con llave. Los investigadores creen que el cuerpo de la mujer ha permanecido congelado por mas de cuatro años.

Larry Dinwiddie (57), fue acusado de asesinato en segundo grado, abandono de un cadáver y acción criminal armada, según fuentes consultadas por Fox News.

El cuerpo de Cynthia Dinwiddie (56), fue encontrado el lunes por la noche en un congelador cerrado desde el año 2015, de acuerdo a un comunicado del sheriff del condado, Roye Cole.

El sheriff informó a los medios que, empleados de una instalación que renta sus espacios para el almacenamiento alimentos, encontraron el cuerpo de Cynthia en un congelador cerrado con llave; cuyo alquiler era pagado por Larry Dinwiddie.

Mantuvo el cadáver congelado por cuatro años

Debido a que las autoridades no podían localizar al esposo de Cynthia, recurrieron a una astuta artimaña para atraerlo al sitio de almacenamiento y poder capturarlo.

«Le dijimos que el congelador había dejado de funcionar, por lo que se necesitaba que acudiera al sitio lo mas pronto posible»; indicó el sheriff Roye Cole.

Larry Dinwiddie fue arrestado al llegar al sitio y presuntamente confesó haber matado a su esposa. Así mismo, afirmó que Cynthia había sido abusiva hacia él durante los años de su su matrimonio.

Él le dijo a los investigadores que su esposa murió de un trauma contundente, estrangulamiento y posiblemente pérdida masiva de sangre.

Con información de: ACN|FoxNews|Reuters

No dejes de leer: Al menos 400 farmacias han cerrado en Venezuela

Sucesos

Cayó red que explotaba sexualmente a venezolanas y colombianas en España

Publicado

on

red explotaba sexualmente de venezolanas- acn
Foto: EFE.
Compartir

La Policía desarticuló una red que explotaba sexualmente a más de 200 mujeres en España la mayoría eran venezolanas y colombianas.

Durante el procedimiento, de acuerdo a los publicado por EFE; detuvieron a 20 personas involucradas y liberaron a 19 víctimas.

De igual manera, según reporte policial de este viernes 21 de febrero; la operación comenzó cuando los agentes descubrieron la existencia de varios clubes de alterne ubicados en la provincia de Murcia.

Al parecer, desde ese lugar la red explotaba sexualmente a mujeres latinoamericanas entre ellas ,muchas venezolanas y colombianas.

Red que explotaba sexualmente a venezolanas

En el avance de las investigaciones, los funcionarios de la Policía Española; identificaron a una «organización liderada por un peligroso clan familiar, que también traficaba con drogas».

Luego de ello, fue que encontraron que el mencionado clan familiar explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; en clubes de alterne de su propiedad ubicados en Murcia.

Las autoridades explicaron, que las víctimas cayeron en esta red, luego de creer en ofertas de trabajo falsas en España; por parte de captadoras formadas por personas originarias de estos países, que además le ofrecían facilidad respecto al viaje.

De hecho, la modalidad del viaje era en grupos de dos o tres mujeres; y los miembros de la banda se hacían cargo de todos los gastos.

Posterior al viaje y ya estando en territorio español, las llevaban a sus clubes de alterne; donde sin ningún pudor les informaban que ahora debían prostituirse para cancelar la deuda de su viaje.

En ésta minuciosa operación donde cayó una red que explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; lograron la liberación de 19 mujeres y la detención de 20 miembros de la banda; 19 en la Región de Murcia y 1 en Zaragoza.

Igualmente, los funcionarios descubrieron cinco inmuebles (casas) y dos clubes en Murcia.

También, incautaron 100.000 euros en efectivo, siete vehículos y un arma de fuego simulada; así como, gran cantidad de armas blancas, sustancias estupefacientes y numerosos aparatos electrónicos.

Con información: EFE/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Los matan en Venezuela, pero Colombia se encarga de los cadáveres

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído