Dos homicidas fueron abatidos por el Cicpc y Policarabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos homicidas fueron abatidos por el Cicpc y Policarabobo

Publicado

on

Homicidas, Cicpc y Policarabobo - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Dos homicidas fueron abatidos por el Cicpc y Policarabobo. Los criminales que minutos antes mataron a un ciudadano que se resistió al robo, fueron abatidos por comisiones mixtas del Cicpc y de la Policía de Carabobo. El enfrentamiento ocurrió en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.

A uno de los caídos lo identificaron como Reinaldo José Soto Casadiego, de 20 años, mientras que el otro sujeto no portaba identificación. Mientras que el hombre que asesinaron respondía al nombre de Ramón Antonio Trinidad Méndez, de 48 años.

Los sujetos interceptaron a Trinidad Méndez con la intención de quitarle sus pertenencias, pero como éste se resistió al robo, le dispararon y lo mataron. Este homicidio ocurrió a eso de las  10:00 de la noche del martes en la zona céntrica de Valencia.

Los victimarios después de cometer el crimen trataron de huir, pero una comisión de la Policía de Carabobo que pasaba en el momento se dio cuenta del homicidio y pretensiones de los delincuentes.

Los sujetos huyeron hacia la avenida Paseo Cabriales. Al llegar al Parque de Los Enanitos se toparon con funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc. Los sabuesos pillaron lo que trataban de hacer los sujetos que huían y se originó el enfrentamiento.

Los homicidas resultaron heridos en enfrentamiento

Los presuntos homicidas resultaron heridos. Fueron llevados hasta un centro médico donde fallecieron luego que los ingresaron.

En cuanto a Ramón Trinidad, la fuente policial informó que lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la parroquia Catedral; donde murió a los pocos minutos producto de la gravedad de las heridas.

Cicpc y Policarabobo actuaron en conjunto

Se supo que, en el lugar del enfrentamiento de las comisiones del Cicpc y Policarabobo con los dos malhechores, se recuperaron dos armas de fuego tipo revólveres que portaban los abatidos.

Los cadáveres de los supuestos delincuentes los trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la debida autopsia.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: GNB detuvo cuatro personas por porte ilícito y tres solicitados

Sucesos

PNB murió tras volcar en la carretera Coro – Punto Fijo

Publicado

on

Compartir

Luego de volcar en un vehículo cuando transitaba por la carretera Coro – Punto Fijo, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, murió la mañana de este miércoles 22 de septiembre.

Fue justo tras volcarse la camioneta en la que viajaba de copiloto, que perdió la vida; pero el chófer resultó lesionado y atendido de emergencia.

Respecto al suceso, de acuerdo a una minuta policial, el accidente se registró en la carretera Coro- Punto Fijo, específicamente a la altura del sector Cararapa.

Pnb murió volcar coro- acn

Foto: NotiFalcon

PNB murió tras volcar en Coro

En cuanto al PNB que murió tras volcar en Coro, quedó identificado como César Jesús García de 38 años, oficial agregado y funcionario policial activo de la PNB adscrito al CCP Falcón. Se conoció, que era natural y residía en Pueblo Nuevo de Coro.

De igual manera, el lesionado, que se trató del chófer de la unidad, tiene por nombre Ronal Osmán Hidalgo González de 50 años, militar retirado. Éste, finalmente, fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, para ser atendido por el personal de guardia.

Ante el hecho, comisiones de la PNB acudieron al lugar para verificar la sucedido y determinar las razones del accidente fatal.

Con información: ACN/Notifalcon/Foto: Cortesía

Lee también: Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.