¡A plomo! Homicidas de un empresario mueren igual a como vivían | ACN
Connect with us

Sucesos

¡A plomo! Homicidas de un empresario mueren igual a como vivían

Publicado

on

Homicidas de un empresario mueren igual - acn
Estaban implicados en el crimen de Sergio Santamaría. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

¡A plomo! Homicidas de un empresario mueren igual a como vivían. Los cuatro presuntos criminales fallecieron tiroteados por funcionarios de la Policía de la Costa Oriental del Lago (COL), estado Zulia.

El enfrentamiento ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde del miércoles 20 de febrero. Los delincuentes abatidos, presuntamente, estaban implicados en la muerte de Sergio Santamaría.

La resistencia a la autoridad se suscitó en el sector Los Dulces, carretera Lara-Zulia con intersección La Williams, parroquia Arístides Calvani, del municipio Cabimas.

La Policía de la Costa Oriental del Lago identificó a los sujetos como Franklin Antonio Rosales, de 33 años de edad; Hugo Enrique Rodríguez Rosales, de 37; Carlos Segundo Rodríguez Rosales, de 27; y Jonar Roger Devis González, de 35 años.

Según información preliminar, los delincuentes se trasladaban en un vehículo, Chevrolet,  Caprice de color  verde. Cuando les ordenaron detenerse el conductor aceleró, pero en ese momento se estrellaron contra unas piedras y detuvieron el auto.

Cuando descendieron atacaron a tiros a la comisión policial. Se originó un intercambio de disparos donde resultaron heridos. Los trasladaron al ambulatorio rural III El Lucero, donde llegaron sin signos vitales.

Los funcionarios actuantes colectaron cuatro armas de fuego.Entre estas dos revólveres; uno calibre .38 milímetros y otro calibre .32 mm. Además incautaron una pistola calibre .380 y un rifle calibre 30.

Los cuatro sujetos estarían implicados en el crimen del empresario Sergio Santamaría, dueño de la Librería San Agustín, en Ciudad Ojeda.

Lo atacaron a tiros el pasado  8 de febrero cuando transitaba por el sector Los Dulces, de la  Lara-Zulia. Santamaría falleció el 10 de febrero; dos días después que lo tirotearon.

ACN/Panorama

También puedes leer: Abatidos tres falsos funcionarios de la policía científica

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído