Aseguran que homicidios en Puerto Cabello se redujeron 67% - ACN
Connect with us

Sucesos

Aseguran que homicidios en Puerto Cabello se redujeron 67%

Publicado

on

Homicidios en Puerto Cabello-acn
Foto: NP
Compartir
  • 5
    Shares

Gracias a las labores de patrullaje y los constantes operativos realizados por funcionarios de la Policía Municipal a lo largo y ancho de Puerto Cabello, los índices de homicidios durante el año 2017 se redujeron 67% en comparación con el año 2016.

Los trabajos ejecutados durante el año que recién culminó, fueron supervisados de cerca por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt y dirigidos por el supervisor jefe Yosbel Solórzano, director  del Centro de Coordinación Policía Municipal, con la intención de brindarle a la población la mayor suma de seguridad, tranquilidad y confianza.

Los homicidios registrados durante el año 2017 según relató el jefe de la policía local, fueron un total de 24, mientras que en el año 2016 un total de 72 personas perdieron la vida de forma violenta, lo que representa una baja considerable a las cifras rojas.

Señaló además que en 2017 un total de 256 mil 511 personas fueron chequeadas por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) lo que significa un incremento del 749% en comparación con el período anterior.

No dejes de leer: «Detienen a madre e hija por desfalco a la Gobernación de Aragua»

La información aportada por el director de la PM indica que los vehículos verificados fueron 41 mil 836, lo que significa un aumento del 84% respecto a 2016, mientras que las motos chequeadas fueron 36 mil 416, que es un 50,27% más que el año anterior.

Solórzano aseguró que para este 2018 reforzarán lo que es la vigilancia en cada uno de los sectores de la ciudad, fomentarán en la población  el sistema de inteligencia vecinal, intensificarán las labores de verificación de personas y vehículos y ofrecerán charlas en las escuelas y liceos del municipio.

Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Estalla granada en un comercio de Maracaibo

Publicado

on

Estalla granada en un comercio
Compartir

Estalla granada en un comercio. La granada fragmentaria fue lanzada la mañana de este sábado en el comercio La Rusería en Maracaibo; estado Zulia.

Habitantes del lugar señalaron que una personas resultó herida durante  el siniestro.

El periodista Lenín Danieri; a través de su cuenta oficial en Twitter señaló; que hasta el momento se desconoce la causa y a los autores materiales del hecho.

Estalla granada en un comercio

«Este tipo de hechos evidencian que; los extorsionadores no se van de cuarentena»; manifiesta el comunicador social en la red social.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; y bomberos de la ciudad se desplegaron en la zona para atender el suceso.

Danieri señaló que revisarán los videos de seguridad del lugar; para comenzar con las investigaciones del caso.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Wells Fargo aclaró a quiénes se les suspende Zelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído