Honores para "V-Mart" en su despedida de las Mayores con Miguel Cabrera
Connect with us

Deportes

¡Honores! para «V-Mart» en su despedida de las Mayores con Miguel Cabrera presente (+ vídeos)

Publicado

on

Honores
Víctor Martínez ovacionado en su despedida, no era para menos. (Foto: Tigres de Detroit)
Compartir
  • 5
    Shares

Honores para Víctor Martínez. En su último día como grandeliga y con Tigres de Detroit, «V-Mart» fue puesto como cuarta bate  e inicialista de los bengalíes, algo que no sucedía desde el primero de junio de 2016.

Miguel Cabrera regresó para brindarle honores

Víctor Martínez le dice adiós al deporte del diamante, donde logró números más que respetables, luego de 16 años, el bolivarense que cumplirá el 23 de diciembre 40 años de edad, recibió la visita de su compañero y compatriota Miguel Cabrera, quien se perdió el resto de la temporada, pero no podía dejar pasar el momento para agradecerle estos años juntos y también le brindó honores.

«Miggy» le dio aliento y hasta en la entrevista post juego hizo de las suyas. Sin duda grandes panas.

 

Honores

«Miggy» y «v-Mart» una de las grandes parejas de poder de Detroit por más de un lustro. (Foto: Tigres de Detroit)

 

Se va casa con 1.973 juegos

Desde su aparición con Indios de Cleveland, cuando debutó el 10 de septiembre de 2002, ante Azulejos de Toronto, dando su primer hit y remolcando dos carreras, han pasado 1.973 juegos repartidos entre la escuadra indígena (2002-2009), Medias Rojas de Boston (2009-2010) y Tigresd e Detroit (2011-2018).

Honores

La gran carrera del»macizo guayanés. (Foto: @DiarioContraste)

Complacido por Gardenhire

Pero Martínez no se pudo ir mejor, alineado como cuarto bate y cubriendo la primera, que fue lo único que le pidió al manager Ron Gardenhire.

«Es su día. Si quiere jugar en la primera base, adelante» le dijo el mandamás.

Emotiva ceremonia

Antes de comenzar el juego ante Reales de Kansas City, se realizó la ceremonia fue muy emotiva, que fue creciendo desde el mismo momento en que sus compañeros le entregaron un collage de postalitas de beisbol de sus 16 temporadas en Grandes Ligas.

También le obsequiaron un par de botas de vaquero para usar en su rancho de ganado en la Florida y una silla de montar para sus caballos con el logo de los Tigres.

Por el lado del equipo le obsequió un asiento reclinable con las insignias de los Tigres y un reloj.

 

Honores

Víctor Martínez ante su público de Detroit. (Foto: @TigresdeDetroit)

 

Ya hace una semana lloró en Cleveland

El equipo que le dio la oportunidad, mejor escrito, el puesto que se ganó con su bate y guante, Indios de Cleveland también le brindó honores con homenaje y el nacido en Ciudad Bolívar lloró por el gran gesto.

Esta vez, abrazó a cada uno de sus compañeros del equipo bengalí, parados fuera de la cueva, que incluyó a «Miggy» que se apareció de nuevo en el Comerica Park.

Alcides Escobar y Salvador no pararon de aplaudirlo

Pero no solo Miguel Cabrera  compañía le brindaron honores a «V-Mart» frente al dogout, sus compatriotas Alcdes Escobar y Salvador Pérez aplaudieron al bolivarense desde el primer escalón de a cuva.

«V-Mart»: Los quiero desde fondo de mi corazón

«Desde el fondo de mi corazón, les quiero dar las gracias por respaldarnos todos estos años, por apoyar a mis compañeros y apoyarme a mí», dijo Martínez. «Muchísimas gracias» dijo el toletero y al rato se escuchó la voz de «play ball» el «Big Show» debe continuar.

Sencillo y el adiós

Martínez cubrió la inicial y en su primer turno al bate dio sencillo, suficiente para ser cambiado por el corredor emergente Ronny Rodríguez. La ovación de pie no se hizo esperar mientras que Escobar y Pérez salieron para abrazarlo, al cinco veces miembro de Juego de Estrellas, quien se quitó el casco y le dio el último adiós a sus fanáticos.

En lo que fue el último juego de Víctor Martínez, Tigres de Detroit venció a Raeles de Kansas City 5-4; y el bolivarense, en su homenaje se fue 1-1 y su average en la temporada fue de .251, nueve jonrones y; 54 fletadas, pero de por vida, .295 con el medero, 246 vuelacercas y 1178 impulsadas. 

Por Reales, Salvador Pérez de 4-1, con su jonrón 27 de la temporada, anotada y llegó a 77 fletadas.

Deportes

Willson Contreras y Ronald Acuña lideran votación criolla en Juego de Estrellas

Publicado

on

Willson Contreras - noticiasACN
El porteño Willson Contreras el venezolano más votado hasta los momentos.
Compartir

Willson Contreras y Ronald Acuña Jr. son los venezolanos con más votos hasta este lunes para el Juego e Estrellas de las Grandes Ligas a disputarse a la mitad de temporada en el estadio de Cleveland.

Así lo dio a conocer MLB en el primer boletín, donde ambos pasaron el millón de votos, con Willson Contreras líder en los receptores de la Liga Nacional, mientras que el Novato del Año de 2018, es tercero entre los jardineros.

Willson Contreras lideró

El mascara porteño de Cachorros de Chicago Willson Contreras lideró en este primer boletín con 1.555.490 sufragios.

La lista de todos los candidatos por posición la comandaron el jardinero de Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger  (2.184.251) y el «Más Valioso de la Liga Nacional Christian Yelich (2.065.382).

En esta primera ronda al Juego de Estrellas pasarán los tres primeros de cada posición y nueve jardineros, votación que cerrará el próximo viernes 21 de junio (4:00 pm).

Willson Contreras lidera y otros ahí

En los jardines de la Nacional el guaireño Ronald Acuña Jr suma hasta ahora  1.229.200 votos, tercero entre los patrulleros, que lideró Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles 2.184.251) y luego está Christian Yelich (Cerveceros de Milwuakee, 2.065-382).

Pero Willson Contreras y Acuña no son los únicos venezolanos que siguen en carrera por un puesto para la edición 90 del Juego de Estrellas a disputarse en la casa aborigen de Cleveland.

Willson Contreras no es único receptor, también está el falconiano Robinson Chirinos (Rangers de Texas), tercero en la Americana con 487.868 papeletas y el carata Wilson Ramos (Mets de Nueva York, 167.879, octavo).

Altuve por ahora segundo

Por su parte, José Altuve (Astros de Houston está segundo en la votación para ocupar la intermedia con 923.117), mientras que Tommy La Stella (Angelinos de Los Ángeles, está en la punta (1.020.912).

Otro metido en la candela es Gleyber Torres. tercero entre los campocortos del «Nuevo Circuito». El caraqueño Yanquis de Nueva York tiene en este primer boletín 565.728.

Carlos Correa (Astros de Houston, 656.995) es segundo comanda Jorge Polanco (Mellizos de Minnesota, 818.082).

Aún aspiran

Otros nativos, que aspiran estar en mejores posiciones, como lo está Willson Contreras, aunque muy relegados, tienen chance para acudir a la cita de mitad de temporada de las Grandes Ligas.

Ellos son el inicialista Miguel Cabrera (Tigres de Detroit, 362.659, séptimo) y el también primera base Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee, 188.332, octavo).

El camarero César Hernández (Filis de Filadelfia, 424.379, quinto); los antesalistas  Marwin González (Mellizos de Minnesota, 290.264, quinto) y Eduardo Escobar (D-backs de Arizona, 185.561, séptimo).

Elvis Andrus, campocorto de Rangers de Texas es octavo  (166.275) el igual que Orlando Arcia (Cerveceros de Milwaukee, 233.953, séptimo).

Además del bateador designado Avisaíl García (Rays de Tampa Bay) séptimo con 282.170.

ACN/MAS/NA

No deje de leer: Toronto recibió al campeón Raptors en festividad manchada de sangre

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído