Honores para "V-Mart" en su despedida de las Mayores con Miguel Cabrera
Connect with us

Deportes

¡Honores! para «V-Mart» en su despedida de las Mayores con Miguel Cabrera presente (+ vídeos)

Publicado

on

Honores
Víctor Martínez ovacionado en su despedida, no era para menos. (Foto: Tigres de Detroit)
Compartir
  • 5
    Compartidos

Honores para Víctor Martínez. En su último día como grandeliga y con Tigres de Detroit, «V-Mart» fue puesto como cuarta bate  e inicialista de los bengalíes, algo que no sucedía desde el primero de junio de 2016.

Miguel Cabrera regresó para brindarle honores

Víctor Martínez le dice adiós al deporte del diamante, donde logró números más que respetables, luego de 16 años, el bolivarense que cumplirá el 23 de diciembre 40 años de edad, recibió la visita de su compañero y compatriota Miguel Cabrera, quien se perdió el resto de la temporada, pero no podía dejar pasar el momento para agradecerle estos años juntos y también le brindó honores.

«Miggy» le dio aliento y hasta en la entrevista post juego hizo de las suyas. Sin duda grandes panas.

 

Honores

«Miggy» y «v-Mart» una de las grandes parejas de poder de Detroit por más de un lustro. (Foto: Tigres de Detroit)

 

Se va casa con 1.973 juegos

Desde su aparición con Indios de Cleveland, cuando debutó el 10 de septiembre de 2002, ante Azulejos de Toronto, dando su primer hit y remolcando dos carreras, han pasado 1.973 juegos repartidos entre la escuadra indígena (2002-2009), Medias Rojas de Boston (2009-2010) y Tigresd e Detroit (2011-2018).

Honores

La gran carrera del»macizo guayanés. (Foto: @DiarioContraste)

Complacido por Gardenhire

Pero Martínez no se pudo ir mejor, alineado como cuarto bate y cubriendo la primera, que fue lo único que le pidió al manager Ron Gardenhire.

«Es su día. Si quiere jugar en la primera base, adelante» le dijo el mandamás.

Emotiva ceremonia

Antes de comenzar el juego ante Reales de Kansas City, se realizó la ceremonia fue muy emotiva, que fue creciendo desde el mismo momento en que sus compañeros le entregaron un collage de postalitas de beisbol de sus 16 temporadas en Grandes Ligas.

También le obsequiaron un par de botas de vaquero para usar en su rancho de ganado en la Florida y una silla de montar para sus caballos con el logo de los Tigres.

Por el lado del equipo le obsequió un asiento reclinable con las insignias de los Tigres y un reloj.

 

Honores

Víctor Martínez ante su público de Detroit. (Foto: @TigresdeDetroit)

 

Ya hace una semana lloró en Cleveland

El equipo que le dio la oportunidad, mejor escrito, el puesto que se ganó con su bate y guante, Indios de Cleveland también le brindó honores con homenaje y el nacido en Ciudad Bolívar lloró por el gran gesto.

Esta vez, abrazó a cada uno de sus compañeros del equipo bengalí, parados fuera de la cueva, que incluyó a «Miggy» que se apareció de nuevo en el Comerica Park.

Alcides Escobar y Salvador no pararon de aplaudirlo

Pero no solo Miguel Cabrera  compañía le brindaron honores a «V-Mart» frente al dogout, sus compatriotas Alcdes Escobar y Salvador Pérez aplaudieron al bolivarense desde el primer escalón de a cuva.

«V-Mart»: Los quiero desde fondo de mi corazón

«Desde el fondo de mi corazón, les quiero dar las gracias por respaldarnos todos estos años, por apoyar a mis compañeros y apoyarme a mí», dijo Martínez. «Muchísimas gracias» dijo el toletero y al rato se escuchó la voz de «play ball» el «Big Show» debe continuar.

Sencillo y el adiós

Martínez cubrió la inicial y en su primer turno al bate dio sencillo, suficiente para ser cambiado por el corredor emergente Ronny Rodríguez. La ovación de pie no se hizo esperar mientras que Escobar y Pérez salieron para abrazarlo, al cinco veces miembro de Juego de Estrellas, quien se quitó el casco y le dio el último adiós a sus fanáticos.

En lo que fue el último juego de Víctor Martínez, Tigres de Detroit venció a Raeles de Kansas City 5-4; y el bolivarense, en su homenaje se fue 1-1 y su average en la temporada fue de .251, nueve jonrones y; 54 fletadas, pero de por vida, .295 con el medero, 246 vuelacercas y 1178 impulsadas. 

Por Reales, Salvador Pérez de 4-1, con su jonrón 27 de la temporada, anotada y llegó a 77 fletadas.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Darwin Machis lanzó una «Granada» que acerca al club al objetivo (+ vídeo)

Publicado

on

Machís marcó en victoria del Granada - noticiasACN
El vinotinto (C) Darwin Machís entre los destacados de la jornada de la tercera fecha de fase previa de Liga Europa.
Compartir

El venezolano Darwin Machís marcó en victoria del Granada; que está a un paso de meterse en la fase de grupo de la Liga Europa, al igual que otros favoritos en llegar a la instancia.

Machis anotó un golazo para abrir el marcador que al final terminó con victoria de 2-0 a expensas del Lokomotiv Tiflis; en el estadio Los Cármenes en suelo andaluz.

Otras individualidades que destacaron en esta tercera fecha de previa a la Europa League; a partido único fueron Son Heung Min o un sensacional Hakan Calhanoglu, decisivos del Tottenham y Milan, respectivamente.

Machís marcó en victoria del Granada

El atacante vinotinto destacó en la clasificación del conjunto andaluz, con una perfecta parábola desde lejos; que doblegó al Lokomotiv.

No hubo más duda de su superioridad que un marcador que se manejó en un filo demasiado estrecho por su propia falta de pegada.

No le influyó al venezolano Darwin Machis, que desbordó a su adversario en el comienzo del segundo acto; con un golazo desde fuera del área con la derecha.

Su efecto conectó al conjunto andaluz con el 1-0 y con la clasificación para la siguiente ronda; sentenciada en el tiempo añadido con el 2-0 de Jorge Molina. Ya solo le queda un obstáculo hacia la fase de grupos en su estreno en la competición europea: el Malmo. El bloque sueco goleó por 5-0 al Lokomotiva Zagreb.

Otros resultados

Por su parte, el internacional coreano Son Heung Min lideró al Tottenham entrenado por José Mourinho, con dos asistencias y un gol en Macedonia del Norte 3-1; su rival será Ya  Maccabi Haifa, que superó al Rostov por 1-2.

No jugó Zlatan Ibrahimovic, positivo por COVID-19 en el último test previo al partido, pero sí Hakan Calhanoglu, cuyo fútbol es incontestable y iluminó al Milan para vencer en San Ciro a Bodo Glint 3-2; su siguiente rival será Río Ave, que eliminó al Besiktas.

También pasaron

Aunque jugó de local, Wolfsburgo también ganó con los apuros de un marcador mínimo casi hasta el final al Desna ucraniano 2-0; ahora se medirá al AEK Atenas.

El PSV entró en acción con autoridad para doblegar a domicilio 5-1 a Mura esloveno; ya les aguarda el Rosenborg.

Por la mínima, 1-0, se impuso el Sporting de Lisboa al Aberdeen; también sufrió el Celtic hasta el minuto 90 no rompió el encuentro en Riga. Mohamed Elyounoussi decidió el pase por 0-1.

También ganó el Rangers, por 0-4 al Willem II; Galatasaray 2-0 al Hajduk Split; Basilea, vencedor por 3-2 contra Anorthosis.

En cambio, no pasó de la tercera ronda previa Reims, eliminado en los penaltis por el Fehervar húngaro.

https://twitter.com/i/status/1309215018412634118

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bayern Múnich Supercampeón de Europa tras doblegar al duro Sevilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído