Horario de las estaciones de servicio en Lara desde este lunes
Connect with us

Nacional

Nuevo horario en estaciones de servicio en Lara desde este lunes

Publicado

on

horario de las estaciones de servicio en Lara
Compartir

A partir de este lunes el horario de las estaciones de servicio en Lara será hasta las 5:00 pm; así lo informó Carmen Meléndez, gobernadora de la entidad.

Indicó que cumplirán con la denominada “cuarentena radicalizada”; y recalcó que no puede haber nadie en la calle después de esa hora.

“Ya saben, no se vayan a molestar. Mañana a las 05:00 pm pasamos por todas las estaciones de servicio; se anota el que esté en la cola y después a su casita” dijo.

Indicó que el decreto continúa igual y que solo fue anexado el esquema 7×7 señalado por Nicolás Maduro; que establece que los sectores priorizados podrán trabajar durante 7 días y luego entrarán; en 7 días de cuarentena.

“Hoy es el día siete de la etapa de flexibilización. A partir de mañana comienza la cuarentena como en el primer día; solo con los sectores priorizados”, dijo durante su programa de radio y televisión.

Reiteró que en las estaciones de servicio solo deben estar los carros y motos; que tengan el número de placa exigido para surtir gasolina.

Horario de las estaciones de servicio en Lara

“Salieron todos a la calle porque tenían muchos días encerrados. (…) Eso es válido; pero vamos a tomar las medidas de prevención”; dijo Meléndez con respecto a la primera semana de abastecimiento de combustible en el estado.

Aseguró que buscarán alternativas para evitar las aglomeraciones al momento de pagar la gasolina. “En las estaciones de servicio nos olvidamos de todo; es como una locura”, expresó.

Meléndez además informó que el sábado encontraron a una persona haciendo listas; y cobrando para pasar a algunos conductores de primero.

“Se actuó inmediatamente. Después no sé a quién le van a ir llorar (…) Aquí tiene que haber justicia; no queremos anarquía”, afirmó.

Por último, la mandataria regional aseguró que en la entidad hay gasolina suficiente; por lo que no se acabará en un solo día.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Jornada de desinfección se realizó en las principales vías de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Inameh emitió este #30Sep alerta amarilla en varios estados del país

Publicado

on

alerta amarilla- noticiacn
Compartir

Tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el territorio nacional, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió este 30 de septiembre, una alerta amarilla.

En tal sentido el Inameh emitió la alerta amarilla por las condiciones hidrológicas en Amazonas, Apure, Bolívar, Zulia, Táchira, Mérida y Trujillo.

De acuerdo al reporte del Inameh en Amazonas: Debido a la disminución de las precipitaciones aguas arriba. Además, persiste el descenso en el Río Orinoco, en Puerto Ayacucho y sus tributarios. Se mantiene el monitoreo en zonas vulnerables.

En Apure, por los niveles en que se encuentran os ríos. Se agrega que continúan el monitoreo de los mismos. También en Bolívar a causa de las escasas precipitaciones y persisten los descensos en niveles del Rio Orinoco.

Del mismo modo en el estado Zulia, ante los niveles elevados y crecimiento de los ríos: Catatumbo, Zulia, Bravo, Escalante y sus afluentes. Mientras que, en la región andina, con Táchira, Mérida y Trujillo por el aumento de nivel de los ríos en las zonas montañosas.

No dejes de leer: Fuertes lluvias causan estragos en Lara y Táchira (+Vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.