Horóscopo del 13 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 13 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta nuestro horóscopo del martes 13 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 20/04. Es cierto que hay gente que te saca de quicio pero también lo es que hoy no estarás de muy buen humor. Controla tu genio y no cargues sobre tus espaldas tanta responsabilidad.

Tauro. 21/04 al 21/05. Crees profundamente en tus ideas pero verás que no todo el mundo las comparte, por eso, no caigas en la tozudez ni entres en discusiones que te harían perder los nervios.

Géminis. 22/05 al 21/06. Trata con mucho tacto las conversaciones que tengas con tus amistades y evita hacer juicios y críticas negativas. Inicias un período de buenas posibilidades profesionales.

Cáncer. 22/06 al 22/07. Hoy habrá tendencia a las tensiones en tus relaciones personales y profesionales. Con ciertas personas, lo mejor será no seguirles el juego y hacer lo que más te convenga.

Leo. 23/07 al 23/08. El trabajo te exigirá mucho o, al menos, esa será tu sensación. Vivirás todo de una forma extrema y deberías evitar el estrés. Si puedes, tómate un tiempo para desconectar.

Virgo. 24/08 al 23/09. Las relaciones afectivas requieren más independencia y menos control, si no habrá enfrentamientos que tendrán un alto precio. En salud, aliméntate mejor, sobre todo hoy.

Libra. 24/09 al 23/10. Estarás muy inquieto, con temores y también con necesidad de cambio. Trata de calmarte y reflexiona con la ayuda de un amigo, si es necesario. Verás todo con más objetividad.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Ten mucho cuidado en cómo te comunicas hoy porque puedes llegar a ser brusco y cortante. Te costará mantener una decisión, ya que habrá muchos factores que te harán dudar.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Hoy no es buen día para las inversiones. En lo económico, has de estar preparado para los imprevistos. Cuida los electrodomésticos y los aparatos eléctricos.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Tus emociones serán muy intensas y cualquier acontecimiento te puede desestabilizar. Piensa más con la cabeza que con el corazón. Hay riesgo de pequeños accidentes domésticos.

Acuario. 21/01 al 18/02. Lo mejor será que te centres en el trabajo que tienes que hacer sin darle tantas vueltas a los asuntos que te inquietan o no conseguirás nada y gastarás muchísima energía.

Piscis. 19/02 al 20/03. Si quieres hablar de tus problemas, mira bien con quien lo haces o te pueden traicionar. Por otro lado, encontrarás a quien te ayude para mejorar en el terreno profesional.

Fuente: El Periódico

Espectáculos

¡Trabuco en el cielo! Murió el músico y compositor Alberto Naranjo

Publicado

on

alberto naranjo- acn
Foto: Archivo El Nacional.
Compartir

A los 78 años, falleció este lunes 27 de enero el músico y compositor venezolano Alberto Naranjo; «el padre de El Trabuco Venezolano» en su apartamento de Parque Central.

Naranjo, nació en Caracas en 1941, hijo de Graciela Naranjo, pionera de la radio, el cine y la televisión en el país; y de Magín Pastor Suárez, la primera voz reconocida en la Televisora Nacional.

Sobre sus inicios como músico fue desde niño, pero de manera profesional como baterista; se remonta a 1959 exactamente a los 18 años cuando empezó a tocar con bandas locales de baile como; las de Chucho Sanoja, Los Melódicos y Porfi Jiménez.

Alberto Naranjo con su «Trabuco» en el cielo

El Trabuco Venezolano es un movimiento de la salsa venezolana creado por iniciativa de Naranjo; quien con su batería y arreglos musicales utilizó la variedad de tendencias de la música popular del Caribe.

«La salsa y el jazz venezolanos de luto. Falleció Alberto Naranjo, percusionista y arreglista de altísimos quilates. Un verdadero all star de músicos de nuestro país…«, comentó Jaime Ricardo Gómez, narrador de radio.

Fue tanto su laborioso, talentoso y aceptado trabajo musical, que tanto el Trabuco Venezolano como Naranjo; fueron reconocidos con el título de Patrimonio Cultural.

Ésta, es una distinción que confiere el Estado venezolano a creadores; que con su trabajo hayan contribuido a la proyección del acervo cultural criollo.

Vale resaltar, que el término «Trabuco», proviene del beisbol, deporte del que era fanático; y significa una selección de los mejores jugadores de diferentes equipos.

De allí, tomó la esencia para unir a los mejores músicos de la época; entre los que se pueden mencionar como ejemplo, Carlos «Nené» Quintero.

Es por ello, que esas ideas innovadoras y su capacidad de adaptarse a variedad de géneros; como la bossa nova, jazz, música latina, pop y rock, le dieron el respeto en el medio como el maestro Alberto Naranjo.

Con información: Panorama/El Universal/El Nacional/Foto: Archivo/El Nacional

Lee también: ¡Manduco pa´ la ropa…! Falleció la cantante María Rivas (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído