Horóscopo del 13 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 13 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta nuestro horóscopo del martes 13 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 20/04. Es cierto que hay gente que te saca de quicio pero también lo es que hoy no estarás de muy buen humor. Controla tu genio y no cargues sobre tus espaldas tanta responsabilidad.

Tauro. 21/04 al 21/05. Crees profundamente en tus ideas pero verás que no todo el mundo las comparte, por eso, no caigas en la tozudez ni entres en discusiones que te harían perder los nervios.

Géminis. 22/05 al 21/06. Trata con mucho tacto las conversaciones que tengas con tus amistades y evita hacer juicios y críticas negativas. Inicias un período de buenas posibilidades profesionales.

Cáncer. 22/06 al 22/07. Hoy habrá tendencia a las tensiones en tus relaciones personales y profesionales. Con ciertas personas, lo mejor será no seguirles el juego y hacer lo que más te convenga.

Leo. 23/07 al 23/08. El trabajo te exigirá mucho o, al menos, esa será tu sensación. Vivirás todo de una forma extrema y deberías evitar el estrés. Si puedes, tómate un tiempo para desconectar.

Virgo. 24/08 al 23/09. Las relaciones afectivas requieren más independencia y menos control, si no habrá enfrentamientos que tendrán un alto precio. En salud, aliméntate mejor, sobre todo hoy.

Libra. 24/09 al 23/10. Estarás muy inquieto, con temores y también con necesidad de cambio. Trata de calmarte y reflexiona con la ayuda de un amigo, si es necesario. Verás todo con más objetividad.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Ten mucho cuidado en cómo te comunicas hoy porque puedes llegar a ser brusco y cortante. Te costará mantener una decisión, ya que habrá muchos factores que te harán dudar.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Hoy no es buen día para las inversiones. En lo económico, has de estar preparado para los imprevistos. Cuida los electrodomésticos y los aparatos eléctricos.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Tus emociones serán muy intensas y cualquier acontecimiento te puede desestabilizar. Piensa más con la cabeza que con el corazón. Hay riesgo de pequeños accidentes domésticos.

Acuario. 21/01 al 18/02. Lo mejor será que te centres en el trabajo que tienes que hacer sin darle tantas vueltas a los asuntos que te inquietan o no conseguirás nada y gastarás muchísima energía.

Piscis. 19/02 al 20/03. Si quieres hablar de tus problemas, mira bien con quien lo haces o te pueden traicionar. Por otro lado, encontrarás a quien te ayude para mejorar en el terreno profesional.

Fuente: El Periódico

Espectáculos

¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibirá Grammy Latino a la Excelencia

Publicado

on

José Luis Rodríguez será . noticiasACN
"El Puma"en el concierto "Venezuela Aid Live" realizado este año en Cúcuta, Colombia.
Compartir

José Luis Rodríguez será premiado con el Grammy Latino a la «Excelencia Musical», tras una carrera de éxitos de más de 60 años y junto a «El Puma» otros artistas de dilatada trayectoria.

El interprete de «Agárrense de las manos» de 76 años de edad, quien a finales de diciembre de 2017 recibió; doble trasplante de pulmones se une a Oscar D´León, María Teresa Chacín, Simón Díaz y Juan Vicente Torrealba ganadores de tan prestigioso galardón.

La información la dio a conocer Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de Grabaciones, donde anunció también a los; otros premiados por el mismo renglón.

Ellos son el dúo Pimpinela (Argentina), Mario Kaminisky (Argentina), Hugo Fattoruso (Uruguay), Omara Portuondo (Cuba), Eva Ayillón (Perú), José Cid (Portugal), Lupita D’ Alesso (México) y Joan Báez (EE.UU.).

La ceremonia privada se realizará el 13 de noviembre en Las Vegas Nevada (EE.UU.) donde «El Puma» recibirá su «Gramófono» anunció la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos.

«Es un placer reconocer a este notable y polifacético grupo de personalidades», expresó Gabriel Abaroa en un comunicado y reseñado por la agencia EFE.

José Luis Rodríguez será premiado en grande

El caraqueño que actualmente vive en Miami, Florida (EE.UU) José Luis Rodríguez será premiado por la excelente trayectoria que arrancó como solista en 1967 con su álbum «Favorito», pero antes pasó por La Billos Caracas Boys.

El 17 de diciembre de 2017 fue sometido al doble trasplante de pulmones tras sufrir por más de una década de fibromatosis pulmonar.

La operación, realizada en el en el Hospital «Jackson Memorial» de la ciudad de Miami (EEUU.) fue todo un éxito, al ser dado de alta en enero del año pasado y meses después dio su primera rueda de prensa.

Este año actuó en el concierto realizado en la localidad colombiana de Tienditas, en concierto «Venezuela Aid Live».

Hace un par de año grabo su última placa discográfica producida por Ricardo Montaner donde interpretó en duetos sus más conocidas canciones, como «Voy a perder la cabeza por tu amor», «Dueño de Nada», «Agárrense de las manos», «Pavo Real», «Silencio» entre otras,

En el disco «Inmenso» lo acompañaron los mexicanos Vicente Fernández, el boricua Chayanne, el músico estadounidense Nile Rodgers, el colombiano Fonseca, los venezolanos Gusi, Chyno Miranda, Yordano y el trío de opera italiano Il Divo, entre otros.

Por su contribución a la música

José Luis Rodriguez será premiado con el Grammy Latino a la Excelencia Musical por sus contribución artística a la comunidad latina, al igual que los otras galardonados.

Otra leyenda, el merenguero dominicano Johnny Ventura, el llamado «Caballo Mayor» y la periodista mexicana Paola Rojas serán los encargados de conducir la ceremonia.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído