Horóscopo del 17 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 17 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del sábado 17 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Aprovecha el tiempo libre para evadirte de tus problemas y estar un poco más por ti. Las relaciones traerán momentos tensos, así que es importante que actúes con cautela.

Tauro. 20/04 al 21/05. Puedes sentirte fácilmente herido si te tomas tan a pecho las actitudes de otros. No todo saldrá como tú quisieras pero, en general, será un día bastante tranquilo.

Géminis. 22/05 al 21/06. El mal humor y la impaciencia de los que están contigo te afectará más que en otro momento. De todas maneras, estás dispuesto a divertirte y a sacar lo mejor de este día.

Cáncer. 22/06 al 22/07. Un buen plan para hoy sería hacer una escapada para respirar otros aires y poder relajarte totalmente. Después, dedicarte a tus pasatiempos favoritos hará que el día sea redondo.

Leo. 23/07 al 23/08. Esta es una buena jornada para compartirla con tu familia y para tener invitados en casa. No te compliques y prepara algo sencillo porque lo más importante será estar juntos.

Virgo. 24/08 al 23/09. Necesitarás hablar con alguien de confianza para rebajar la tensión que soportas. Procúrate un día relajado sin mucho que hacer, porque no tendrás tanta energía como crees.

Libra. 24/09 al 23/10. Las discusiones, las prisas y las presiones afectarán tu salud. Así que, trata de organizarte para no abarcar demasiado y con un plan del día que te apetezca y te siente bien.

Escorpio. 24/10 al 22/11. En el amor, hoy estarás muy romántico y sensible, pero es mejor que digas lo que te molesta del otro en vez de guardártelo para ti porque eso sería todavía peor.

Sagitario. 23/11 al 21/12. No llevarás bien la pasividad y lentitud de otras personas. Baja las expectativas y controla las prisas. Trata de dialogar y llegar a acuerdos, y tómate el día con calma.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Será un día muy entretenido, con mensajes, llamadas, desplazamientos y conversaciones entretenidas. Estarás más soñador que de costumbre. No te precipites al tomar decisiones.

Acuario. 21/01 al 18/02. Este sábado puede generarse un ambiente tenso en tu grupo de amigos. Haz uso de tu buen humor para calmar los ánimos y seguir adelante disfrutando de vuestros planes.

Piscis. 19/02 al 20/03. Verás que tu energía disminuye en los ambientes negativos. Hoy serás como una esponja y te interesa estar en buena compañía y hacer actividades que te distraigan y te relajen.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído