Horóscopo del viernes 2 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del viernes 2 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del viernes 2 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. En el trabajo, será importante que pongas orden a tus asuntos y que organices con cuidado el día. Actúa con cautela, perseverancia y disciplina y evita la dejadez y el caos.

Tauro. 20/04 al 21/05. En el amor, si no quieres ver las cosas tal y como son sufrirás tarde o temprano. Si eres artista, hoy estarás muy inspirado, pero necesitarás algo más de disciplina y orden.

Géminis. 22/05 al 21/06. Habrá cierto caos en tu hogar y la organización será imprescindible para que la cosa no vaya a peor. Hoy, en general, recuerda mantenerte con los pies en el suelo.

Cáncer. 22/06 al 22/07. Deberías tener más cuidado y no creerte todo lo que oigas, por muy bonito que suene solo serán cantos de sirena. Confía solo en aquello que te puedan probar o garantizar.

Leo. 23/07 al 22/08. En lo económico, deberás ser prudente y escuchar a otras personas que tendrán la mente más clara que tú. En el trabajo, cuida los detalles y no tengas prisa; así te irá mejor.

Virgo. 23/08 al 21/09. Tu sensibilidad será tan acusada que te costará saber a ciencia cierta qué es lo que sientes. Por eso, hoy es muy importante que no te dejes llevar por tus emociones.

Libra. 22/09 al 22/10. No le des vueltas a lo que te preocupa, pues acabarás lleno de temores e inseguridad. Trata de relajar tu mente con música, meditación o conversaciones que sean positivas.

Escorpio. 23/10 al 22/11. Si te sientes engañado por una amistad o por un amor, piensa si no es que le habías idealizado y que exigías demasiado de esa relación. Si trabajas en grupo, sé paciente.

Sagitario. 23/11 al 21/12. No te apetece tratar algunos asuntos profesionales pero no te quedará más remedio que hacerlo. No confíes en quimeras, sé realista y ten sentido práctico al actuar.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Te sientes atrapado en tu rutina y quieres sentirte más libre y vivir nuevas experiencias. De todas formas, no caigas en el escapismo porque lo que evites seguirá estando ahí.

Acuario. 21/01 al 18/02. Tus percepciones serán muy agudas pero podrías malinterpretar de dónde vienen. Será mejor que te tomes un día tranquilo en el que puedas tener el control de tus emociones.

Piscis. 19/02 al 20/03. Hoy estás muy sensible y te costará aceptar las críticas. Pero también es cierto que, escuchando a los demás, sabrás ser más práctico y realista en algunas cuestiones.

Fuente: El Periódico

Espectáculos

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en «Hustlers»

Publicado

on

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en "Hustlers"
Foto: fuentes.
Compartir

Jennifer López quiere dejar muy en claro que no usó una doble de cuerpo para las escenas de baile erótico en su nueva película de strippers: «Hustlers».

La actriz y cantante de 50 años apareció el jueves en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» para promocionar el lanzamiento de DVD y Blu-ray de la exitosa película el próximo 10 de diciembre.

En la entrevista, JLo confesó que había tenido personas que le preguntaban quién era la doble de cuerpo que había usado para las escenas de baile.

Ante tales afirmaciones Jennifer responde: «¡No, no!», respecto al uso de la supuesta doble de cuerpo. «Inclusive tengo algunos moretones, ¡tomé fotos para probarlo!», afirmó López.

Jennifer López afirma que no utilizó una doble de cuerpo

JLo continuó: “Además, (…) hay un momento en que me pongo boca abajo (…) No me importa si me veo como un murciélago colgado boca abajo, si mi cara está aplastada, en todas las escenas soy yo!”.

La actriz afirmó “No quiero que nadie piense que es doble una. ¡No hay dobles en esta película!»

Jennifer López incluso reveló al anfitrión de la entrevista que la escena de pole dance en cuestión no estaba inicialmente en el guion.

La misma se agregó solo después de que Jennifer López, que coprodujo la película, habló con el director para incluirla en el film.

«En el guion, inicialmente dice que Ramona entra y hace una aparición final en el escenario … Le sugerí al director: «¿Sabes?, es una película de striptease, creo que tal vez alguien tiene que desnudarse, la gente lo va a esperar», apuntó la artista.

Jennifer continuó diciendo: “Tenemos que ver eso, no quiero escuchar a Destiny solo diciéndolo ‘Quiero verlo’ ”, agregó López.

«Por lo tanto, diseñamos el baile no solo para que sea una especie de escena de striptease gratuita, sino para informar quién era ella como persona y qué significaba para todas las personas allí en el club (…) y funcionó”, concluyó López.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Tráiler de Black Widow estrenó Marvel Studios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído