Horóscopo del viernes 2 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del viernes 2 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del viernes 2 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. En el trabajo, será importante que pongas orden a tus asuntos y que organices con cuidado el día. Actúa con cautela, perseverancia y disciplina y evita la dejadez y el caos.

Tauro. 20/04 al 21/05. En el amor, si no quieres ver las cosas tal y como son sufrirás tarde o temprano. Si eres artista, hoy estarás muy inspirado, pero necesitarás algo más de disciplina y orden.

Géminis. 22/05 al 21/06. Habrá cierto caos en tu hogar y la organización será imprescindible para que la cosa no vaya a peor. Hoy, en general, recuerda mantenerte con los pies en el suelo.

Cáncer. 22/06 al 22/07. Deberías tener más cuidado y no creerte todo lo que oigas, por muy bonito que suene solo serán cantos de sirena. Confía solo en aquello que te puedan probar o garantizar.

Leo. 23/07 al 22/08. En lo económico, deberás ser prudente y escuchar a otras personas que tendrán la mente más clara que tú. En el trabajo, cuida los detalles y no tengas prisa; así te irá mejor.

Virgo. 23/08 al 21/09. Tu sensibilidad será tan acusada que te costará saber a ciencia cierta qué es lo que sientes. Por eso, hoy es muy importante que no te dejes llevar por tus emociones.

Libra. 22/09 al 22/10. No le des vueltas a lo que te preocupa, pues acabarás lleno de temores e inseguridad. Trata de relajar tu mente con música, meditación o conversaciones que sean positivas.

Escorpio. 23/10 al 22/11. Si te sientes engañado por una amistad o por un amor, piensa si no es que le habías idealizado y que exigías demasiado de esa relación. Si trabajas en grupo, sé paciente.

Sagitario. 23/11 al 21/12. No te apetece tratar algunos asuntos profesionales pero no te quedará más remedio que hacerlo. No confíes en quimeras, sé realista y ten sentido práctico al actuar.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Te sientes atrapado en tu rutina y quieres sentirte más libre y vivir nuevas experiencias. De todas formas, no caigas en el escapismo porque lo que evites seguirá estando ahí.

Acuario. 21/01 al 18/02. Tus percepciones serán muy agudas pero podrías malinterpretar de dónde vienen. Será mejor que te tomes un día tranquilo en el que puedas tener el control de tus emociones.

Piscis. 19/02 al 20/03. Hoy estás muy sensible y te costará aceptar las críticas. Pero también es cierto que, escuchando a los demás, sabrás ser más práctico y realista en algunas cuestiones.

Fuente: El Periódico

Espectáculos

Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez será el próximo año

Publicado

on

Jlo reveló detalles de su boda con Alex Rodríguez. ACN
Foto: Vanidades
Compartir

Tras dos años de relación y rumores de infidelidad, la cantante, Jennifer López anunció que su boda con el exbesibolista Alex Rodríguez, será el próximo año.

A través de un video colgado en su canal de Youtube; López anunció que la boda será “pronto, no pronto, pronto, pero sí el próximo año”. Asimismo, la intérprete del “Anillo” detalló: “Quiero una boda grande. Quiero casarme por la iglesia esta vez. Nunca me he casado por la iglesia”.

Luego de que el exbeisbolista le entregará el anillo de compromiso a la también actriz, surgieron rumores de infidelidad por parte de Rodríguez. A raíz de la noticia que se hizo viral en las redes sociales, se especuló sobre el aplazamiento de la boda.

No obstante, según comentó Jlo, la fecha de matrimonio no será tan cercana como quisieran, pero por compromisos laborales.

“Dos matrimonios no cuentan”

Asimismo, durante el video López aseguro que sus dos primeros matrimonios no cuentan mucho en su vida; pues se trataron de enlaces prácticamente fugaces. La boricua recalcó, que su boda con el cantante, Marc Anthony; padre de sus dos hijos Emme y Max, es el único que cuenta.

“Me he casado tres veces: una vez por nueve meses y una vez por once meses, así que realmente no cuento esas; pero estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo intenté casarme”, expresó.

La cantante estuvo casada entre 1997 y 1998 con Ojani Noa; mientras que entre el 2001 y el 2003 estuvo con el bailarín Cris Judd y desde el 2004 hasta el 2014 con Anthony.

También destacó cuál fue su mayor error en sus dos primeros matrimonios, siendo esa la razón principal de su fracaso.

“Pareciera que en esta vida siempre estás rodeada de gente, así que nunca estás sola, pero es muy solitaria. Así que sentía que, si me casaba, siempre tendría a alguien, pero así no es cómo funciona la vida. No es como debe ser, es una mala razón para casarte. No es la correcta, es la equivocada”, aseguró.

La cantante finalizó diciendo que la razón correcta es “cuando encuentras a alguien que te hace mejor”; además de que junto a Álex se encuentra poco a poco organizando todos los preparativos para esta importante fecha. Con información: ACN/

No deje leer: Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído