Horóscopo del viernes 2 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del viernes 2 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del viernes 2 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. En el trabajo, será importante que pongas orden a tus asuntos y que organices con cuidado el día. Actúa con cautela, perseverancia y disciplina y evita la dejadez y el caos.

Tauro. 20/04 al 21/05. En el amor, si no quieres ver las cosas tal y como son sufrirás tarde o temprano. Si eres artista, hoy estarás muy inspirado, pero necesitarás algo más de disciplina y orden.

Géminis. 22/05 al 21/06. Habrá cierto caos en tu hogar y la organización será imprescindible para que la cosa no vaya a peor. Hoy, en general, recuerda mantenerte con los pies en el suelo.

Cáncer. 22/06 al 22/07. Deberías tener más cuidado y no creerte todo lo que oigas, por muy bonito que suene solo serán cantos de sirena. Confía solo en aquello que te puedan probar o garantizar.

Leo. 23/07 al 22/08. En lo económico, deberás ser prudente y escuchar a otras personas que tendrán la mente más clara que tú. En el trabajo, cuida los detalles y no tengas prisa; así te irá mejor.

Virgo. 23/08 al 21/09. Tu sensibilidad será tan acusada que te costará saber a ciencia cierta qué es lo que sientes. Por eso, hoy es muy importante que no te dejes llevar por tus emociones.

Libra. 22/09 al 22/10. No le des vueltas a lo que te preocupa, pues acabarás lleno de temores e inseguridad. Trata de relajar tu mente con música, meditación o conversaciones que sean positivas.

Escorpio. 23/10 al 22/11. Si te sientes engañado por una amistad o por un amor, piensa si no es que le habías idealizado y que exigías demasiado de esa relación. Si trabajas en grupo, sé paciente.

Sagitario. 23/11 al 21/12. No te apetece tratar algunos asuntos profesionales pero no te quedará más remedio que hacerlo. No confíes en quimeras, sé realista y ten sentido práctico al actuar.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Te sientes atrapado en tu rutina y quieres sentirte más libre y vivir nuevas experiencias. De todas formas, no caigas en el escapismo porque lo que evites seguirá estando ahí.

Acuario. 21/01 al 18/02. Tus percepciones serán muy agudas pero podrías malinterpretar de dónde vienen. Será mejor que te tomes un día tranquilo en el que puedas tener el control de tus emociones.

Piscis. 19/02 al 20/03. Hoy estás muy sensible y te costará aceptar las críticas. Pero también es cierto que, escuchando a los demás, sabrás ser más práctico y realista en algunas cuestiones.

Fuente: El Periódico

Espectáculos

Madonna donó un millón de dólares para la lucha contra el Covid-19 (+Video)

Publicado

on

Madonna donó un millón de dólares para la lucha contra el Covid-19
Compartir

Madonna donó un millón de dólares para el desarrollo del acelerador terapéutico COVID-19 de Gates Philanthropy Partners (Iniciativa impulsada por el billonario Bill Gates), según confirmó un representante de la organización a la revista Variety.

«Su contribución está junto con los compromisos de la Fundación Gates, Wellcome, Mastercard, el Gobierno del Reino Unido y la Iniciativa Chan Zuckerberg: todos los socios de la iniciativa», dijo el representante.



«El dinero pasará a través del Fondo de Respuesta COVID-19 operado por Gates Philanthropy Partners, por lo que no depende directamente a la Fundación Gates», agregó.

En una declaración en su sitio web, Madonna, escribió: «Me uno al esfuerzo de la Fundación Bill y Melinda Gates para encontrar un medicamento que prevenga o trate COVID-19. Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables y a todos nuestros amigos y familiares.



Madonna donó un millón

Madonna dijo: «Estoy muy impresionada con el trabajo de la Fundación Bill y Melinda Gates y los esfuerzos urgentes de su programa ‘COVID-19 Therapeutics Accelerator’; a fin de encontrar medicamentos nuevos o existentes que puedan prevenir o tratar la enfermedad de manera efectiva».

«Aprovechando la fuerza y el conocimiento de la comunidad de investigación; el progreso científico crítico del Acelerador informará cómo ponemos fin a esta pandemia y evitar el impacto futuro del virus», agregó la cantante.



«Les envío una enorme gratitud y fortaleza a los valientes socorristas: profesionales médicos y científicos que protegen a nuestras comunidades, a los que sufren y a los más vulnerables», expresó Madonna.

Un extracto de una actualización sobre el progreso del «Accelerator» publicado en su sitio web dice: «Hay dos ensayos que comienzan casi simultáneamente; usando cloroquina y un medicamento con una estructura ligeramente diferente, la hidroxicloroquina».

Existe además una iniciativa denominada «Ensayo de SOLIDARIDAD» de la OMS, que se anunció hace dos semanas; mis que pretende analizar la cloroquina como un tratamiento para las personas enfermas, para ver si acorta la duración de su enfermedad.

Los dos estudios del COVID-19 Therapeutics Accelerator están analizando la profilaxis, evitando que las personas expuestas al virus se enfermen.

Con información de: ACN|Variety|Redes

No dejes de leer: Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído