Horóscopo del 2 de marzo del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 2 de marzo del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Consulta el horóscopo del viernes 2 de marzo del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Si consigues disipar las dudas, será un día muy productivo en el trabajo y en las tareas que realizarás en cualquier área. Hoy te afectará más la tensión. Cuídate.

Tauro. 20/04 al 21/05. Sueles ser realista pero, en el amor, podrías hacerte falsas ilusiones. En positivo, gozarás de una gran sensibilidad para expresarte creativamente o disfrutar de los tuyos.

Géminis. 22/05 al 22/06. Es importante que pongas un poco de orden en tus asuntos profesionales. Estás en muy buen momento para tener éxito y deberás asentar las bases para mantenerlo.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Te sentirás muy receptivo a lo que hay detrás de las palabras y los gestos, lo que mejorará tu relación con las personas que te rodean. En el trabajo, tómatelo con calma.

Leo. 23/07 al 22/08. Es un buen día para poner más orden en tus finanzas y, tal vez, necesites la ayuda de otra persona para hacerlo. En el trabajo, te sentirás con más determinación y seguridad.

Virgo. 23/08 al 23/09. Ahora estás muy sensible y puedes entender mejor los sentimientos de los demás, ayudarles y apoyarles. De todas formas, el comportamiento de una persona te desilusionará.

Libra. 24/09 al 23/10. Sufrirás de falta de seguridad a la hora de actuar. Analizar mejor qué está pasando y las consecuencias de lo que hagas te ayudará a superarla. Hoy, descansa lo que puedas.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Te sentirás con ganas de ayudar a otras personas y serás más tolerante, compasivo y sensible a su sufrimiento. Además, tus sabios consejos les serán muy útiles.

Sagitario. 23/11 al 21/12. El trabajo te pedirá un sacrificio mayor que en otros momentos, pero será necesario para que puedas llegar a tus objetivos. En el hogar, tendrás que poner orden en el caos.

Capricornio. 22/12 al 20/01. No saques conclusiones de lo que hoy suceda porque es posible que estés pasando por alto algunos aspectos. Serás muy sensible a tu entorno y comprenderás mejor a los demás.

Acuario. 21/01 al 18/02. Si eres tan exigente contigo mismo caerás fácilmente en la desilusión. Mira todo lo que has logrado y ten confianza en ti mismo. Buen día para proponerse algunos cambios.

Piscis. 19/02 al 20/03. Más que luchar y autoafirmarte, aceptarás lo que hay y a los demás aunque no te gusten. De todas formas, también encontrarás gente con quien habrá una gran compenetración.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído