Horóscopo del 2 de marzo del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 2 de marzo del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Consulta el horóscopo del viernes 2 de marzo del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Si consigues disipar las dudas, será un día muy productivo en el trabajo y en las tareas que realizarás en cualquier área. Hoy te afectará más la tensión. Cuídate.

Tauro. 20/04 al 21/05. Sueles ser realista pero, en el amor, podrías hacerte falsas ilusiones. En positivo, gozarás de una gran sensibilidad para expresarte creativamente o disfrutar de los tuyos.

Géminis. 22/05 al 22/06. Es importante que pongas un poco de orden en tus asuntos profesionales. Estás en muy buen momento para tener éxito y deberás asentar las bases para mantenerlo.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Te sentirás muy receptivo a lo que hay detrás de las palabras y los gestos, lo que mejorará tu relación con las personas que te rodean. En el trabajo, tómatelo con calma.

Leo. 23/07 al 22/08. Es un buen día para poner más orden en tus finanzas y, tal vez, necesites la ayuda de otra persona para hacerlo. En el trabajo, te sentirás con más determinación y seguridad.

Virgo. 23/08 al 23/09. Ahora estás muy sensible y puedes entender mejor los sentimientos de los demás, ayudarles y apoyarles. De todas formas, el comportamiento de una persona te desilusionará.

Libra. 24/09 al 23/10. Sufrirás de falta de seguridad a la hora de actuar. Analizar mejor qué está pasando y las consecuencias de lo que hagas te ayudará a superarla. Hoy, descansa lo que puedas.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Te sentirás con ganas de ayudar a otras personas y serás más tolerante, compasivo y sensible a su sufrimiento. Además, tus sabios consejos les serán muy útiles.

Sagitario. 23/11 al 21/12. El trabajo te pedirá un sacrificio mayor que en otros momentos, pero será necesario para que puedas llegar a tus objetivos. En el hogar, tendrás que poner orden en el caos.

Capricornio. 22/12 al 20/01. No saques conclusiones de lo que hoy suceda porque es posible que estés pasando por alto algunos aspectos. Serás muy sensible a tu entorno y comprenderás mejor a los demás.

Acuario. 21/01 al 18/02. Si eres tan exigente contigo mismo caerás fácilmente en la desilusión. Mira todo lo que has logrado y ten confianza en ti mismo. Buen día para proponerse algunos cambios.

Piscis. 19/02 al 20/03. Más que luchar y autoafirmarte, aceptarás lo que hay y a los demás aunque no te gusten. De todas formas, también encontrarás gente con quien habrá una gran compenetración.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

Miss Colombia denuncia fraude en pleno concurso de belleza

Publicado

on

Miss Colombia denuncia fraude-acn
Compartir

La polémica llega al concurso internacional Miss Global realizado en México, cuando Miss Colombia denuncia fraude, en pleno escenario justo al momento de anunciar la ganadora.

Antes de que Miss Colombia denunciara fraude, las participantes fueron notando algunas irregularidades.

Las primeras fases del certamen, en el que participaron mujeres de 60 países, no registraron ningún problema, pero la confusión vino en las etapas de eliminación.

Según la información que ha circulado, Van Pham -el presidente de la organización- es quien decide que hubiera algunos cambios.

Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa.

En la siguiente fase volvieron a agregarse siete concursantes y para la siguiente etapa el organizador decide, en acuerdo con los integrantes del jurado, que se escogieran a 11 de las concursantes en lugar de cinco.

La ganadora del concurso fue precisamente la representante de República Checa, Karolína Kokesová.

Es en ese momento cuando Jesenia Orozco, Miss Colombia denuncia fraude y protesta frente a las cámaras.

Aunque el “¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí”. Fue una de las tantas expresiones que la representante de Colombia expuso con el apoyo de otras de las concursantes.

Miss Colombia denuncia fraude también a través de las redes sociales. “Que gran desastre que viví en México. No es culpa de la gente, todos fueron muy lindos conmigo. Pero odio las injusticias, la corrupción, la falta de respeto, la falta de ética. Estuve 1 mes sin mi hija con el propósito de demostrarle cosas grandes. Pero lamentablemente no salió como lo había planeado. Todo fue un desastre al final. Que experiencia tan desagradable”.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Candidata al Miss Universo se declara lesbiana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído