Horóscopo del 2 de marzo del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 2 de marzo del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Consulta el horóscopo del viernes 2 de marzo del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Si consigues disipar las dudas, será un día muy productivo en el trabajo y en las tareas que realizarás en cualquier área. Hoy te afectará más la tensión. Cuídate.

Tauro. 20/04 al 21/05. Sueles ser realista pero, en el amor, podrías hacerte falsas ilusiones. En positivo, gozarás de una gran sensibilidad para expresarte creativamente o disfrutar de los tuyos.

Géminis. 22/05 al 22/06. Es importante que pongas un poco de orden en tus asuntos profesionales. Estás en muy buen momento para tener éxito y deberás asentar las bases para mantenerlo.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Te sentirás muy receptivo a lo que hay detrás de las palabras y los gestos, lo que mejorará tu relación con las personas que te rodean. En el trabajo, tómatelo con calma.

Leo. 23/07 al 22/08. Es un buen día para poner más orden en tus finanzas y, tal vez, necesites la ayuda de otra persona para hacerlo. En el trabajo, te sentirás con más determinación y seguridad.

Virgo. 23/08 al 23/09. Ahora estás muy sensible y puedes entender mejor los sentimientos de los demás, ayudarles y apoyarles. De todas formas, el comportamiento de una persona te desilusionará.

Libra. 24/09 al 23/10. Sufrirás de falta de seguridad a la hora de actuar. Analizar mejor qué está pasando y las consecuencias de lo que hagas te ayudará a superarla. Hoy, descansa lo que puedas.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Te sentirás con ganas de ayudar a otras personas y serás más tolerante, compasivo y sensible a su sufrimiento. Además, tus sabios consejos les serán muy útiles.

Sagitario. 23/11 al 21/12. El trabajo te pedirá un sacrificio mayor que en otros momentos, pero será necesario para que puedas llegar a tus objetivos. En el hogar, tendrás que poner orden en el caos.

Capricornio. 22/12 al 20/01. No saques conclusiones de lo que hoy suceda porque es posible que estés pasando por alto algunos aspectos. Serás muy sensible a tu entorno y comprenderás mejor a los demás.

Acuario. 21/01 al 18/02. Si eres tan exigente contigo mismo caerás fácilmente en la desilusión. Mira todo lo que has logrado y ten confianza en ti mismo. Buen día para proponerse algunos cambios.

Piscis. 19/02 al 20/03. Más que luchar y autoafirmarte, aceptarás lo que hay y a los demás aunque no te gusten. De todas formas, también encontrarás gente con quien habrá una gran compenetración.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído