Horóscopo del 2 de marzo del 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 2 de marzo del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo del viernes 2 de marzo del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Si consigues disipar las dudas, será un día muy productivo en el trabajo y en las tareas que realizarás en cualquier área. Hoy te afectará más la tensión. Cuídate.

Tauro. 20/04 al 21/05. Sueles ser realista pero, en el amor, podrías hacerte falsas ilusiones. En positivo, gozarás de una gran sensibilidad para expresarte creativamente o disfrutar de los tuyos.

Géminis. 22/05 al 22/06. Es importante que pongas un poco de orden en tus asuntos profesionales. Estás en muy buen momento para tener éxito y deberás asentar las bases para mantenerlo.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Te sentirás muy receptivo a lo que hay detrás de las palabras y los gestos, lo que mejorará tu relación con las personas que te rodean. En el trabajo, tómatelo con calma.

Leo. 23/07 al 22/08. Es un buen día para poner más orden en tus finanzas y, tal vez, necesites la ayuda de otra persona para hacerlo. En el trabajo, te sentirás con más determinación y seguridad.

Virgo. 23/08 al 23/09. Ahora estás muy sensible y puedes entender mejor los sentimientos de los demás, ayudarles y apoyarles. De todas formas, el comportamiento de una persona te desilusionará.

Libra. 24/09 al 23/10. Sufrirás de falta de seguridad a la hora de actuar. Analizar mejor qué está pasando y las consecuencias de lo que hagas te ayudará a superarla. Hoy, descansa lo que puedas.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Te sentirás con ganas de ayudar a otras personas y serás más tolerante, compasivo y sensible a su sufrimiento. Además, tus sabios consejos les serán muy útiles.

Sagitario. 23/11 al 21/12. El trabajo te pedirá un sacrificio mayor que en otros momentos, pero será necesario para que puedas llegar a tus objetivos. En el hogar, tendrás que poner orden en el caos.

Capricornio. 22/12 al 20/01. No saques conclusiones de lo que hoy suceda porque es posible que estés pasando por alto algunos aspectos. Serás muy sensible a tu entorno y comprenderás mejor a los demás.

Acuario. 21/01 al 18/02. Si eres tan exigente contigo mismo caerás fácilmente en la desilusión. Mira todo lo que has logrado y ten confianza en ti mismo. Buen día para proponerse algunos cambios.

Piscis. 19/02 al 20/03. Más que luchar y autoafirmarte, aceptarás lo que hay y a los demás aunque no te gusten. De todas formas, también encontrarás gente con quien habrá una gran compenetración.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

Will Smith anuncia que regresa al cine con Bad Boys 4

Publicado

on

Will Smith Bad Boys-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor estadounidense, Will Smith, retorna al cine y confirma su participación en la cuarta entrega de Bad Boys, esto tras la bofetada que le propinó al cómico Chris Rock el año pasado en la ceremonia de los Premios Oscar.

“Tengo un anuncio. Será mejor que dejes de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio”; escribió el actor este martes junto a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En el anuncio sobre el regreso de la comedia de acción también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence; que en las imágenes recibe a Smith en su casa al tiempo que le dice: “Ya era hora, ¿no?”.

De acuerdo al medio especializado Deadline, la nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures.

Además, los directores de la tercera cinta Adil El Arbi y Bilall Fallah; volverán a trabajar de forma conjunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will Smith estará en Bad Boys 4

De momento se desconocen más detalles sobre la trama de la cuarta parte de esta saga, pero lo que sí sabe es que Smith y Lawrence; volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en sus nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de “Bad Boys” fueron estrenadas en 1995, 2003 y 2020; y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

De este monto, la tercera cinta se embolsó 204 millones solo en Estados Unidos y acabó siendo la película más taquillera de 2020; antes de que los cines cerraran a mediados de marzo debido a la covid-19.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Alicia Banquez también tiene flow

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.