Horóscopo del 2 de marzo del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 2 de marzo del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Consulta el horóscopo del viernes 2 de marzo del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Si consigues disipar las dudas, será un día muy productivo en el trabajo y en las tareas que realizarás en cualquier área. Hoy te afectará más la tensión. Cuídate.

Tauro. 20/04 al 21/05. Sueles ser realista pero, en el amor, podrías hacerte falsas ilusiones. En positivo, gozarás de una gran sensibilidad para expresarte creativamente o disfrutar de los tuyos.

Géminis. 22/05 al 22/06. Es importante que pongas un poco de orden en tus asuntos profesionales. Estás en muy buen momento para tener éxito y deberás asentar las bases para mantenerlo.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Te sentirás muy receptivo a lo que hay detrás de las palabras y los gestos, lo que mejorará tu relación con las personas que te rodean. En el trabajo, tómatelo con calma.

Leo. 23/07 al 22/08. Es un buen día para poner más orden en tus finanzas y, tal vez, necesites la ayuda de otra persona para hacerlo. En el trabajo, te sentirás con más determinación y seguridad.

Virgo. 23/08 al 23/09. Ahora estás muy sensible y puedes entender mejor los sentimientos de los demás, ayudarles y apoyarles. De todas formas, el comportamiento de una persona te desilusionará.

Libra. 24/09 al 23/10. Sufrirás de falta de seguridad a la hora de actuar. Analizar mejor qué está pasando y las consecuencias de lo que hagas te ayudará a superarla. Hoy, descansa lo que puedas.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Te sentirás con ganas de ayudar a otras personas y serás más tolerante, compasivo y sensible a su sufrimiento. Además, tus sabios consejos les serán muy útiles.

Sagitario. 23/11 al 21/12. El trabajo te pedirá un sacrificio mayor que en otros momentos, pero será necesario para que puedas llegar a tus objetivos. En el hogar, tendrás que poner orden en el caos.

Capricornio. 22/12 al 20/01. No saques conclusiones de lo que hoy suceda porque es posible que estés pasando por alto algunos aspectos. Serás muy sensible a tu entorno y comprenderás mejor a los demás.

Acuario. 21/01 al 18/02. Si eres tan exigente contigo mismo caerás fácilmente en la desilusión. Mira todo lo que has logrado y ten confianza en ti mismo. Buen día para proponerse algunos cambios.

Piscis. 19/02 al 20/03. Más que luchar y autoafirmarte, aceptarás lo que hay y a los demás aunque no te gusten. De todas formas, también encontrarás gente con quien habrá una gran compenetración.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

Corona del Miss International 2019 fue para Tailandia

Publicado

on

miss international- acn
Foto: Cortesía/La Vanguardia.
Compartir

En este certamen de belleza, 83 hermosas mujeres compitieron para llevarse la corona del Miss International 2019; pero la representante de Tailandia, Bint Sireethorn Leearamwat fue quien lo logró.

Las concursantes del concurso se dieron cita en la Sala municipal del Domo de Tokio (Japón); donde se disfrutó de una gala majestuosidad llena de glamur y elegancia.

Desde la ciudad asiática, propios, visitantes, espectadores de televisión y las redes sociales; estuvieron atentos y en apoyo a las representantes de cada país.

Tailandia es Miss Internacional 2019

Vale resaltar, que es la primera vez que una miss tailandesa gana el concurso después de 58 ediciones.

La nueva reina del Miss International 2019, es modelo profesional y farmacéutica de profesión.

Además, según la organización, cuando se convirtió en representante de su país para este certamen; era fanática del ejercicio físico por elección, lo que le ayudó en relación a la disciplinado; pues de acuerdo a Leearamwat «es la clave para una vida mejor y saludable».

Cuando el animador pronunció «Miss Tailandia», la joven se mostró sorprendida; y más aún cuando fue coronada por su predecesora la venezolana Mariem Claret Velazco, Miss International 2018.

En el rostro de la Miss International 2019, se pudo observó mucha emoción y hasta algunas lágrimas; mientras abrazaba a sus compañeras.

Actuación de Venezuela

En el caso de la venezolana Melissa Jiménez, logró entrar en la posición de cuartofinalistas del top 15; seguida de las representantes de Hong Kong, Países Bajos, Finlandia, Puerto Rico, Bielorusia y Sri Lanka.

Aunque durante su participación en el Miss International 2019 Jiménez no llegó al cuadro de finalistas; ni tampoco a estar en la posición «back to back» como lo hizo Stefania Fernández en el Miss Universo 2009; se generaron muy buenas críticas durante su actuación en el certamen internacional.

ACN/Diario 2001/La Vanguardia/Foto: Cortesía/La Vanguardia

Lee también: Tarre Briceño ocupó puesto en la OEA y pagarán «mono» de $12 millones de Maduro (+ vídeos)(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído