Horóscopo del 20 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 20 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del martes 20 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Sentirte libre será lo más importante para ti, pero puede derivar en rebeldía si no lo controlas. Hoy también gozarás de gran intuición y muchas ganas de cambio y renovación.

Tauro. 20/04 al 21/05. Este martes te sentirás más inquieto y nervioso, Tauro, además, podrías tomar algunas decisiones radicales de las que te arrepentirías más tarde. Sé muy cuidadoso y tranquilízate.

Géminis. 22/05 al 22/06. Estarás soñador y tendrás que volver a la realidad una y otra vez y enfocarte en lo que estás haciendo. Será un día excelente para socializar y encontrarte con tus amigos.

Cáncer. 23/06 al 22/07. En lo profesional, hoy no quieres restricciones, Cáncer, sino poder hacer lo que tú crees que debes hacer. Ten en cuenta que necesitarás tener más disciplina y organización.

Leo. 23/07 al 22/08. Hoy estarás mentalmente muy activo, Leo, y tendrás ideas innovadoras que serán un desafío para las mentes más conservadoras. Trata de expresar lo que piensas sin brusquedad.

Virgo. 23/08 al 23/09. No reflexiones tanto en lo que no está funcionando en tu vida y sí en lo que va bien. Deja de lado todo aquello que no te permita avanzar. Es un buen día para cambiar de hábitos.

Libra. 24/09 al 23/10. Debes de tratar con extrema delicadeza tus relaciones personales y en el trabajo. Gracias a tu inteligencia y a tu objetividad tendrás en día exitoso en el terreno laboral.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Esta mañana será bastante caótica, sucesos inesperados te obligarán a adaptarte y a realizar nuevos planes. Por la tarde, sentirás más armonía y podrás, por fin, relajarte.

Sagitario. 23/11 al 21/12. El contacto con tus amistades te levantará el ánimo y te motivará a actuar, Sagitario. En el amor, te costará aceptar los contratiempos y necesitarás cargarte de paciencia.

Capricornio. 22/12 al 20/01. No seas tan rígido, trata de mantenerte más flexible y acepta la opinión de los demás. Sólo de esta manera podrás crear una buena atmósfera en tu hogar y con tu familia.

Acuario. 21/01 al 18/02. Relaja tu mente y deja de obsesionarte porque si no, la tensión se te hará difícil de llevar. Es un día de noticias y llamadas sorpresivas, de intuiciones y de grandes ideas.

Piscis. 19/02 al 20/03. Tendrás que atender asuntos prácticos con la mente bien fría y amplitud de miras. Acepta tus límites, Piscis, de esta manera, sacarás mucho más provecho de tus capacidades.

Fuente: El Periódico

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído