Horóscopo del 20 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 20 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del martes 20 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Sentirte libre será lo más importante para ti, pero puede derivar en rebeldía si no lo controlas. Hoy también gozarás de gran intuición y muchas ganas de cambio y renovación.

Tauro. 20/04 al 21/05. Este martes te sentirás más inquieto y nervioso, Tauro, además, podrías tomar algunas decisiones radicales de las que te arrepentirías más tarde. Sé muy cuidadoso y tranquilízate.

Géminis. 22/05 al 22/06. Estarás soñador y tendrás que volver a la realidad una y otra vez y enfocarte en lo que estás haciendo. Será un día excelente para socializar y encontrarte con tus amigos.

Cáncer. 23/06 al 22/07. En lo profesional, hoy no quieres restricciones, Cáncer, sino poder hacer lo que tú crees que debes hacer. Ten en cuenta que necesitarás tener más disciplina y organización.

Leo. 23/07 al 22/08. Hoy estarás mentalmente muy activo, Leo, y tendrás ideas innovadoras que serán un desafío para las mentes más conservadoras. Trata de expresar lo que piensas sin brusquedad.

Virgo. 23/08 al 23/09. No reflexiones tanto en lo que no está funcionando en tu vida y sí en lo que va bien. Deja de lado todo aquello que no te permita avanzar. Es un buen día para cambiar de hábitos.

Libra. 24/09 al 23/10. Debes de tratar con extrema delicadeza tus relaciones personales y en el trabajo. Gracias a tu inteligencia y a tu objetividad tendrás en día exitoso en el terreno laboral.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Esta mañana será bastante caótica, sucesos inesperados te obligarán a adaptarte y a realizar nuevos planes. Por la tarde, sentirás más armonía y podrás, por fin, relajarte.

Sagitario. 23/11 al 21/12. El contacto con tus amistades te levantará el ánimo y te motivará a actuar, Sagitario. En el amor, te costará aceptar los contratiempos y necesitarás cargarte de paciencia.

Capricornio. 22/12 al 20/01. No seas tan rígido, trata de mantenerte más flexible y acepta la opinión de los demás. Sólo de esta manera podrás crear una buena atmósfera en tu hogar y con tu familia.

Acuario. 21/01 al 18/02. Relaja tu mente y deja de obsesionarte porque si no, la tensión se te hará difícil de llevar. Es un día de noticias y llamadas sorpresivas, de intuiciones y de grandes ideas.

Piscis. 19/02 al 20/03. Tendrás que atender asuntos prácticos con la mente bien fría y amplitud de miras. Acepta tus límites, Piscis, de esta manera, sacarás mucho más provecho de tus capacidades.

Fuente: El Periódico

Espectáculos

Primera edición del Miss Latinoamerica Venezuela

Publicado

on

Compartir

La primera edición del Miss Latinoamérica Venezuela; gala que será conducida por las TV host Marie Claire Harp y Melisa Rauseo, se celebrará el 30 de Julio y tendrá al país entero como testigo.

Son 27 jóvenes las que demostrarán, principalmente, «la belleza e inteligencia de la mujer venezolana; así como el talento en las diferentes áreas en las que pueden desarrollarse», comenta Oswaldo Santana, productor general del certamen.

Durante más de dos meses, las aspirantes han recibido clases de oratoria y dicción, pasarela, coreografía, cultura general, etiqueta y protocolo, entrenamiento físico, maquillaje, desenvolvimiento escénico, expresión corporal y mucho más, a fin de explotar todas sus habilidades y destreza.

En este sentido, Santana asegura que «la preparación de las candidatas; las oportunidades en el medio y el respeto que como mujeres se merecen son nuestras premisas. En nuestra Organización les enseñamos a nuestras chicas, entre otras cosas, a exigir pero también a cumplir con sus deberes».

Miss Latinoamérica Venezuela

Miss Latinoamérica Venezuela

Es así como en la noche final podremos ver el trabajo de equipo realizado por Yukency Sapucki, Anthony Balza, Ángel Ramos, Estela Cañizales, Aisak Ovalles, Saúl Botero, Newmaker Quintero, Carlos Flores y otros grandes profesionales, que han dedicado intensas jornadas para que las chicas tengan una formación que les sirva no sólo para la noche final, sino para su futuro, «con el objetivo de que sigan demostrando las bondades del gentilicio de la mujer venezolana».

El certamen contará además con los diseños del reconocido Alejandro Fajardo.La ganadora se llevará todas estas experiencias a Panamá, país donde se celebrará la ceremonia internacional con representantes de toda la región.

A través de su cuenta en Instagram, @mlvenezuela, podrás conocer más sobre esta y otras informaciones.

Nil Rodríguez – prensa – 04128305998

ACN/np/nr

No deje de leer: Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído