Horóscopo del 23 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 23 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del viernes 23 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Es un día dado a los malentendidos, las confusiones y los despistes. Tu estado emocional hará que tu racionamiento no sea tan claro y podrías tomar malas decisiones.

Tauro. 20/04 al 21/05. Estás muy decidido a obtener lo que quieres pero has de ver si no estás poniendo excesivo empeño en ello. Es importante que trates de relajarte y disfrutes más del camino.

Géminis. 22/05 al 22/06. Es hora de hacer algunos reajustes en el trabajo, sobre todo si tienes cierta autoridad o trabajas por tu cuenta. Hoy sabrás cuándo vale la pena luchar y cuándo rendirse.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Juzgarás las situaciones más por tu estado anímico que a través del análisis y la reflexión. Hoy te irá bien descansar tu sistema nervioso, quizá practicando alguna relajación.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes ganas de hablar de tus asuntos personales pero has de ser consciente de que no todo el mundo te responderá como tú deseas. De todos modos, te irá bien para desahogarte.

Virgo. 23/08 al 23/09. Tus palabras tendrán mucho poder y está bien que sepas cómo utilizarlas para que no acaben yendo en tu contra. No es el mejor día para llegar a acuerdos o firmar contratos.

Libra. 24/09 al 23/10. No te preocupes si tu mente no está tan ágil como en otros momentos. Tal vez necesites darte un descanso para volver al trabajo con más energía y claridad mental.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Tienes las ideas claras pero te costará expresarlas de manera que los demás puedan entenderlas. Por eso, en el amor, será mejor dejar los temas importantes para otro momento.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Es un día de tensión en tus relaciones. Para evitarla o que no tenga grandes consecuencias, es importante que seas cauteloso al hablar y que no creas todo lo que te digan.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Si pretendes estar tan pendiente de los detalles y que nada se te escape, además de perder de vista lo esencial y no hacer lo que se requiere, agotarás tu sistema nervioso.

Acuario. 21/01 al 18/02. Una cosa es lo que piensas y otra lo que sientes, y tendrás que llegar a un acuerdo entre ambas. No te precipites y date un tiempo para calmarte y pensar todo detenidamente.

Piscis. 19/02 al 20/03. Necesitarás la tranquilidad en tu hogar pero no siempre será así, y tendrás que ceder de alguna manera y dejar el orgullo, porque estar en tensión no te sienta nada bien.

Vía: El Periódico 

Carabobo

¡Manduco pa´ la ropa…! Falleció la cantante María Rivas (+ vídeos)

Publicado

on

Falleció la cantante María Rivas - noticiasACN
Compartir

¡El Manduco llegó al cielo! La comadre Josefina la recibe. Falleció la cantante María Rivas, a la edad de 59 años a causa de un cáncer que luchó por varios años informaron este jueves allegados a la artista caraqueña.

Desde hace dos décadas se radicó en Miami, Estados Unidos, pero siempre venía al país a presentarse con su jazz y una voz que impregnaba frescura, calidez y sobre todo venezonalidad.

Su Manduco le abrió puertas a cada país que se presentaba esta mujer, nacida en Caracas el 26 de enero de 1960, de madre gallega (España), María Asunción Castro Durán y padre venezolano, José Miguel Rivas Núñez, arrancó su andar por los escenarios en 1983 en lugares nocturnos, pero el productor Gerry Weil descubrió su talento.

«La Rubia con voz de negra» así la bautizó Weil, por el rango vocal que emanaba y que la llevó a ser nominada a un Grammy Latino, hace apenas un año, precisamente, la noticia la recibió en septiembre de 2018.

«El Manduco» era obligado en cada presentación. Su tema lo llevó a otros países, que incluyó Japón, donde fue una artista reconocida y era nación obligada desde el 2006,  gracia a ese fusión de jazz estadounidense, latino y brasileño.

También se presentó en Aruba, isla donde cautivó por años, también estuvo en Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Suiza, Holanda, Austria, Portugal, Alemania, Fracnia, Panamá, Colombia, República Dominicana entre otros.

En Japón compartió escenarios con el trío de ensamble Índigo, en la ciudad Rippongi, donde se presentaba cuatro meses año año desde 2006. 

La cantautora grabó 11 producciones discográficas en más de 35 años de carrera,  donde destaca  «El Manduco», tema de tema de Gilberto Simoza, pero que ella la agregó la estrofa que habla de “la comadre Josefina” y su última placa «Motivos».

Falleció la cantante María Rivas

La jovencita de la Parroquia Candelaria y criada en la urbanización La Florida en la capital de nuestro país fue considerada por Aldemaro Romero como una de las mejores vocalistas de jazz de Latinoamérica y la mejor de su género en Venezuela de todos los tiempos.

En 2018 fue nominada al Grammy Latino, al «Mejor Álbum Tropical Tradicional» por su disco «Motivos» junto Rubén Blades, José Alberto «El Canario», Omara Portuondo, Sonora Santanera, entre otros.

La placa «Motivos» una versión de la canción «Rosa pintada de azul” de Ítalo Pizzolante, también tenía temas de Juan Vicente Torrealba (ganó gramófono por trayectoria), Aldemaro Romero y del ganador del Grammy el estadounidense Jeremy Lubbock.

“Estaba con Alfredo Naranjo y la Orquesta Sinfónica de Carabobo, planeando el tributo a Aldemaro cuando me llamaron y me dieron la noticia. Estuvimos todo el día celebrando. En ese momento entendí que cuando siembras, tarde o temprano, cosechas. La nominación al Latin Grammy es como mi segundo debut» expresó en su momento.

Falleció la cantante María Rivas - noticiasACN

María Rivas Junto al maestro Aldemaro Romero (I) en una de sus presentaciones.

Estuvo en Carabobo en muchas ocasiones

En Carabobo, donde se presentó en varias ocasiones en el Festival de Jazz que se realizaba en el Jardín Botánico de Naguanagua, que para ella, siempre luchadora incansable por un mejor medio ambiente, lo catalogó como un paraíso.

Sus presentaciones en el Aula Magna de la UCV, entre otros escenarios de nuestra geográfica nacional serán recordamos por su entrega en cada estrofa y  interpretaciones.

Falleció la cantante María Rivas. ¡Paz a su alma! y que «El Manduco» con su comadre Josefina se escuche desde el cielo por siempre.

Discografía

  • 1990: Primogénito (primer disco compacto realizado en Venezuela).
  • 1992: Manduco
  • 1994: Mapalé
  • 1996: Muaré
  • 1999: Café negrito
  • 2003: En concierto: María Rivas y Aldemaro Romero
  • 2005: Aquador (solista y compositora).
  • 2006: María Rivas: 18 grandes éxitos
  • 2007: Pepiada Queen
  • 2010: Live Lunch Break (grabado en vivo).
  • 2017: Motivos         

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído