Horóscopo del 23 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 23 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del viernes 23 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Es un día dado a los malentendidos, las confusiones y los despistes. Tu estado emocional hará que tu racionamiento no sea tan claro y podrías tomar malas decisiones.

Tauro. 20/04 al 21/05. Estás muy decidido a obtener lo que quieres pero has de ver si no estás poniendo excesivo empeño en ello. Es importante que trates de relajarte y disfrutes más del camino.

Géminis. 22/05 al 22/06. Es hora de hacer algunos reajustes en el trabajo, sobre todo si tienes cierta autoridad o trabajas por tu cuenta. Hoy sabrás cuándo vale la pena luchar y cuándo rendirse.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Juzgarás las situaciones más por tu estado anímico que a través del análisis y la reflexión. Hoy te irá bien descansar tu sistema nervioso, quizá practicando alguna relajación.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes ganas de hablar de tus asuntos personales pero has de ser consciente de que no todo el mundo te responderá como tú deseas. De todos modos, te irá bien para desahogarte.

Virgo. 23/08 al 23/09. Tus palabras tendrán mucho poder y está bien que sepas cómo utilizarlas para que no acaben yendo en tu contra. No es el mejor día para llegar a acuerdos o firmar contratos.

Libra. 24/09 al 23/10. No te preocupes si tu mente no está tan ágil como en otros momentos. Tal vez necesites darte un descanso para volver al trabajo con más energía y claridad mental.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Tienes las ideas claras pero te costará expresarlas de manera que los demás puedan entenderlas. Por eso, en el amor, será mejor dejar los temas importantes para otro momento.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Es un día de tensión en tus relaciones. Para evitarla o que no tenga grandes consecuencias, es importante que seas cauteloso al hablar y que no creas todo lo que te digan.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Si pretendes estar tan pendiente de los detalles y que nada se te escape, además de perder de vista lo esencial y no hacer lo que se requiere, agotarás tu sistema nervioso.

Acuario. 21/01 al 18/02. Una cosa es lo que piensas y otra lo que sientes, y tendrás que llegar a un acuerdo entre ambas. No te precipites y date un tiempo para calmarte y pensar todo detenidamente.

Piscis. 19/02 al 20/03. Necesitarás la tranquilidad en tu hogar pero no siempre será así, y tendrás que ceder de alguna manera y dejar el orgullo, porque estar en tensión no te sienta nada bien.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

La modelo Joselyn Cano alborotó el gallinero

Publicado

on

Compartir

La modelo Joselyn Cano ¡completamente desnuda!

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, y su foto ¡completamente desnuda!;  supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa; y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

La picante publicación de la modelo acaloró a sus fans Twitter.

La también empresaria, fue noticia al utilizar una blusa transparente;  sin sostén que no logró tapar del todo sus senos y por si no fuera suficiente, en días anteriores en redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno; pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La sensual Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter.

La KK mexicana alborotó el gallinero

En esta ocasión, La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

Por si no fuera suficiente, en días anteriores, la también empresaria fue noticia al utilizar una blusa transparente sin sostén que no logró tapar del todo sus senos.

En redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno, pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La candente foto de Joselyn Cano en disfraz de Halloween que dejó ver su retaguardia.

La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

La sensualidad de Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter. La picantísima exhibición de la modelo acaloró a sus fans en todas las redes sociales.

ACN/agencias/Reforma/La Opinión

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/ford-lanza-brioso-corcel/

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído