Horóscopo del 28 de febrero del 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 28 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo del miércoles 28 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

No dejes de leer: Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Aries. 21/03 al 19/04. Es posible que tengas que discutir sobre asuntos delicados, por lo que deberías controlar tu fervor y escuchar más a los demás. Es un día ideal para divertirte con tu pareja.

Tauro. 20/04 al 21/05. Te expresarás de forma directa pero has de intentar no ser ofensivo para facilitar la comunicación y el acercamiento de posturas. Además, tú mismo te sentirás mejor.

Géminis. 22/05 al 22/06. Tendrás más valentía, decisión y confianza que de costumbre, y animarás a los demás con tus palabras. Te entenderás bien con la mayoría de la gente con la que trates hoy.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Estarás muy activo y te esforzarás por mejorar en tu trabajo. Ahora tienes mucho que hacer y lo realizarás muy bien, con iniciativa, determinación y responsabilidad.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes mucha energía y querrás iniciar algún proyecto, ya sea en el trabajo o en tu vida personal. En el amor, tomarás la iniciativa y, con tus hijos, estarás muy activo.

Virgo. 23/08 al 23/09. Un tiempo de retiro de la vida exterior te cargará de energía positiva. Ayudarás a alguien de tu familia que te necesitará. Hoy, no confíes del todo en lo que te digan.

Libra. 24/09 al 23/10. Tienes mucha facilidad para relacionarte con cualquier persona y verás el beneficio que este don te da. En el trabajo, no te impacientes y ves revisando tu agenda.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Hoy disfrutarás de tu trabajo y recibirás reconocimiento por él. En lo económico, no te dejes llevar por el capricho ni por las promesas de grandes ganancias en un negocio.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Sabrás convencer de tus puntos de vista, pero con tu familia tendrás que ceder y no insistir en lo que ellos no aceptan. Será un buen día para estudiar y para informarte.

Capricornio. 22/12 al 20/01. No te precipites en sacar conclusiones y analiza en profundidad los asuntos que ahora te preocupan. Así, encontrarás la manera de convertir una crisis en una oportunidad.

Acuario. 21/01 al 18/02. El logro de tus objetivos dependerá, en parte, de la colaboración y la ayuda que recibirás de otras personas. En la amistad, hay tendencia a que surjan algunos malentendidos.

Piscis. 19/02 al 20/03. No te pierdes en menudencias y vas directo a lo que te interesa, y si eres responsable de un grupo de trabajo, lo liderarás exitosamente. El ejercicio físico te regenerará.

Fuente: El Periódico 

Espectáculos

Cantante R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual

Publicado

on

R Kelly cárcel
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante estadounidense de 55 años, R Kelly fue condenado en Nueva York a 30 años de cárcel por crimen organizado, abuso y tráfico sexual.

La estrella del R&B de la década de 1990, cuyo nombre completo es Robert Sylvester Kelly, recibe la sentencia nueve meses después de ser declarado culpable; en un proceso que se extendió por seis semanas y en el que decenas de personas testificaron en su contra.

Es así como el artista escuchó los testimonios de siete mujeres, muchos de ellos entre lágrimas; que volvieron a recordar frente al cantante el sufrimiento y las consecuencias de los abusos a los que las sometió, informaron medios locales.

R Kelly deberá pagar 30 años de cárcel

“Me hiciste hacer cosas que quebraron mi espíritu. Literalmente deseé morir por lo mal que me hiciste sentir”, dijo un sobreviviente anónimo; dirigiéndose directamente a Kelly que mantenía las manos cruzadas y la mirada baja.

Kelly no habló en su sentencia, donde también se le ordenó pagar una multa de $100,000.

Los abogados de Kelly habían argumentado que no debería recibir más de 10 años de prisión; porque tuvo una infancia traumática que “involucró abuso sexual infantil prolongado y severo, pobreza y violencia”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.