Horóscopo del 28 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 28 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del miércoles 28 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

No dejes de leer: Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Aries. 21/03 al 19/04. Es posible que tengas que discutir sobre asuntos delicados, por lo que deberías controlar tu fervor y escuchar más a los demás. Es un día ideal para divertirte con tu pareja.

Tauro. 20/04 al 21/05. Te expresarás de forma directa pero has de intentar no ser ofensivo para facilitar la comunicación y el acercamiento de posturas. Además, tú mismo te sentirás mejor.

Géminis. 22/05 al 22/06. Tendrás más valentía, decisión y confianza que de costumbre, y animarás a los demás con tus palabras. Te entenderás bien con la mayoría de la gente con la que trates hoy.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Estarás muy activo y te esforzarás por mejorar en tu trabajo. Ahora tienes mucho que hacer y lo realizarás muy bien, con iniciativa, determinación y responsabilidad.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes mucha energía y querrás iniciar algún proyecto, ya sea en el trabajo o en tu vida personal. En el amor, tomarás la iniciativa y, con tus hijos, estarás muy activo.

Virgo. 23/08 al 23/09. Un tiempo de retiro de la vida exterior te cargará de energía positiva. Ayudarás a alguien de tu familia que te necesitará. Hoy, no confíes del todo en lo que te digan.

Libra. 24/09 al 23/10. Tienes mucha facilidad para relacionarte con cualquier persona y verás el beneficio que este don te da. En el trabajo, no te impacientes y ves revisando tu agenda.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Hoy disfrutarás de tu trabajo y recibirás reconocimiento por él. En lo económico, no te dejes llevar por el capricho ni por las promesas de grandes ganancias en un negocio.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Sabrás convencer de tus puntos de vista, pero con tu familia tendrás que ceder y no insistir en lo que ellos no aceptan. Será un buen día para estudiar y para informarte.

Capricornio. 22/12 al 20/01. No te precipites en sacar conclusiones y analiza en profundidad los asuntos que ahora te preocupan. Así, encontrarás la manera de convertir una crisis en una oportunidad.

Acuario. 21/01 al 18/02. El logro de tus objetivos dependerá, en parte, de la colaboración y la ayuda que recibirás de otras personas. En la amistad, hay tendencia a que surjan algunos malentendidos.

Piscis. 19/02 al 20/03. No te pierdes en menudencias y vas directo a lo que te interesa, y si eres responsable de un grupo de trabajo, lo liderarás exitosamente. El ejercicio físico te regenerará.

Fuente: El Periódico 

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído