Horóscopo del 28 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 28 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del miércoles 28 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

No dejes de leer: Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Aries. 21/03 al 19/04. Es posible que tengas que discutir sobre asuntos delicados, por lo que deberías controlar tu fervor y escuchar más a los demás. Es un día ideal para divertirte con tu pareja.

Tauro. 20/04 al 21/05. Te expresarás de forma directa pero has de intentar no ser ofensivo para facilitar la comunicación y el acercamiento de posturas. Además, tú mismo te sentirás mejor.

Géminis. 22/05 al 22/06. Tendrás más valentía, decisión y confianza que de costumbre, y animarás a los demás con tus palabras. Te entenderás bien con la mayoría de la gente con la que trates hoy.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Estarás muy activo y te esforzarás por mejorar en tu trabajo. Ahora tienes mucho que hacer y lo realizarás muy bien, con iniciativa, determinación y responsabilidad.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes mucha energía y querrás iniciar algún proyecto, ya sea en el trabajo o en tu vida personal. En el amor, tomarás la iniciativa y, con tus hijos, estarás muy activo.

Virgo. 23/08 al 23/09. Un tiempo de retiro de la vida exterior te cargará de energía positiva. Ayudarás a alguien de tu familia que te necesitará. Hoy, no confíes del todo en lo que te digan.

Libra. 24/09 al 23/10. Tienes mucha facilidad para relacionarte con cualquier persona y verás el beneficio que este don te da. En el trabajo, no te impacientes y ves revisando tu agenda.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Hoy disfrutarás de tu trabajo y recibirás reconocimiento por él. En lo económico, no te dejes llevar por el capricho ni por las promesas de grandes ganancias en un negocio.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Sabrás convencer de tus puntos de vista, pero con tu familia tendrás que ceder y no insistir en lo que ellos no aceptan. Será un buen día para estudiar y para informarte.

Capricornio. 22/12 al 20/01. No te precipites en sacar conclusiones y analiza en profundidad los asuntos que ahora te preocupan. Así, encontrarás la manera de convertir una crisis en una oportunidad.

Acuario. 21/01 al 18/02. El logro de tus objetivos dependerá, en parte, de la colaboración y la ayuda que recibirás de otras personas. En la amistad, hay tendencia a que surjan algunos malentendidos.

Piscis. 19/02 al 20/03. No te pierdes en menudencias y vas directo a lo que te interesa, y si eres responsable de un grupo de trabajo, lo liderarás exitosamente. El ejercicio físico te regenerará.

Fuente: El Periódico 

Deportes

Falleció «Rocky» el luchador padre de Dwayne Johnson «La Roca»

Publicado

on

Falleció "Rocky" el luchador padre de Dwayne Johnson "La Roca"
Foto: fuentes.
Compartir

Rocky Johnson, un exluchador profesional y padre de Dwayne «La Roca» Johnson, ha fallecido a los 75 años, según informó el miércoles un comunicado publicado por la liga de luchas World Wrestling Entertainment (WWE). El comunicado no indicó las causas de la muerte del señor Johnson.

Rocky Johnson, cuyo verdadero nombre era Wayde Douglas Bowles, saltó a la fama con las luchas de la WWE en la década de 1980.

Representó el rol de un luchador conocido como «Soul Man», que formó parte del primer equipo de etiqueta negra en ganar un campeonato de la WWE.

Después de su retiro en 1991, Johnson ayudó a entrenar a su hijo Dwayne, ahora una estrella de Hollywood que se convirtió en un ícono de la lucha libre de la WWE por derecho propio.

En 2008, Dwayne lo introdujo en el Salón de la Fama de la WWE, donde «será consagrado para siempre como uno de los artistas más influyentes del entretenimiento deportivo», dijo la WWE.

Rocky «Soul Man» Johnson

Las estrellas de la lucha libre han rendido homenaje a Johnson, descrito como un «artista que rompe barreras» por su compañero miembro del salón de la fama.

Nacido el 24 de agosto de 1944, Rocky Johnson creció en Amherst, Nueva Escocia, Canadá, antes de mudarse a Toronto en su adolescencia, cuando comenzó a luchar.

En su adolescencia, Johnson entrenó para ser boxeador, llegando a recibir instrucción de las leyendas del boxeo Muhammad Ali y George Foreman.

Pero elegiría la lucha libre como su profesión, ingresando a la industria con la National Wrestling Alliance (NWA) a mediados de la década de 1960.

Adoptando el nombre en el ring de «Rocky Johnson», luchó durante 18 años con la NWA, ganando campeonatos de parejas, pero obtuvo sus mayores éxitos cuando se unió a la WWE en la década de 1980.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído