Horóscopo del 28 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 28 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del miércoles 28 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

No dejes de leer: Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Aries. 21/03 al 19/04. Es posible que tengas que discutir sobre asuntos delicados, por lo que deberías controlar tu fervor y escuchar más a los demás. Es un día ideal para divertirte con tu pareja.

Tauro. 20/04 al 21/05. Te expresarás de forma directa pero has de intentar no ser ofensivo para facilitar la comunicación y el acercamiento de posturas. Además, tú mismo te sentirás mejor.

Géminis. 22/05 al 22/06. Tendrás más valentía, decisión y confianza que de costumbre, y animarás a los demás con tus palabras. Te entenderás bien con la mayoría de la gente con la que trates hoy.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Estarás muy activo y te esforzarás por mejorar en tu trabajo. Ahora tienes mucho que hacer y lo realizarás muy bien, con iniciativa, determinación y responsabilidad.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes mucha energía y querrás iniciar algún proyecto, ya sea en el trabajo o en tu vida personal. En el amor, tomarás la iniciativa y, con tus hijos, estarás muy activo.

Virgo. 23/08 al 23/09. Un tiempo de retiro de la vida exterior te cargará de energía positiva. Ayudarás a alguien de tu familia que te necesitará. Hoy, no confíes del todo en lo que te digan.

Libra. 24/09 al 23/10. Tienes mucha facilidad para relacionarte con cualquier persona y verás el beneficio que este don te da. En el trabajo, no te impacientes y ves revisando tu agenda.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Hoy disfrutarás de tu trabajo y recibirás reconocimiento por él. En lo económico, no te dejes llevar por el capricho ni por las promesas de grandes ganancias en un negocio.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Sabrás convencer de tus puntos de vista, pero con tu familia tendrás que ceder y no insistir en lo que ellos no aceptan. Será un buen día para estudiar y para informarte.

Capricornio. 22/12 al 20/01. No te precipites en sacar conclusiones y analiza en profundidad los asuntos que ahora te preocupan. Así, encontrarás la manera de convertir una crisis en una oportunidad.

Acuario. 21/01 al 18/02. El logro de tus objetivos dependerá, en parte, de la colaboración y la ayuda que recibirás de otras personas. En la amistad, hay tendencia a que surjan algunos malentendidos.

Piscis. 19/02 al 20/03. No te pierdes en menudencias y vas directo a lo que te interesa, y si eres responsable de un grupo de trabajo, lo liderarás exitosamente. El ejercicio físico te regenerará.

Fuente: El Periódico 

Espectáculos

Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto (+Video)

Publicado

on

Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto
Foto: fuentes.
Compartir

Recientemente, la vedette venezolana volvió a hacer explotar las redes sociales, con una de sus acostumbradas anécdotas que siempre viralizan algún video o noticia donde aparece la bomba sexy.

Hace tan solo unos días, Canales había elevado la temperatura de las calles peruanas al posar ligerita de ropa en algunas esquinas y pasos peatonales de Lima; pero también mientras simulaba realizar labores de construcción junto a algunos extasiados obreros.

Diosa Canales simulando realizar labores de construcción junto a unos extasiados obreros de la capital peruana. Foto: fuentes.

Diosa Canales simulando realizar labores de construcción junto a unos extasiados obreros de la capital peruana. Foto: fuentes.

«Accidente» en pleno concierto

En esta oportunidad, la espectacular Diosa tuvo un pequeño accidente en pleno concierto, que permitió a los emocionados asistentes observar directamente sus partes íntimas; mientras ella bailaba alegremente sobre el escenario.

La vedette estaba realizando su rutina coreográfica, que incluye algunos saltos y pasos con vueltas rápidas. Fue entonces cuando se le rompió el ajustado body que lucía en el escenario, el cual liberó toda la sensualidad de su «línea de bikini brasileña»; el estilo de depilación que luce la hermosísima bailarina en su zona púbica.

Posteriormente y sin detener su actuación, la estrella sexy “sujetó” la parte frontal del body con una de sus manos para completar las rutinas del baile; mientras algunos de los presentes le gritaban «suéltala, suéltala».

El video: Diosa Canales mostrándolo todo

El video del incidente de Diosa Canales, en su conciertro en tierras peruanas, se ha viralizado en todas las redes sociales nacionales; destacando Instagram y Facebook.

Entre los comentarios comunes, no dejan de leerse las constantes críticas femeninas al performance de la artista; pero tampoco falta algún usuario molesto, que recrimina el hecho de que habiendo tantos teléfonos con cámaras de alta calidad; el que grabó el video lo hizo con una «cafetera» (una movil de baja gama).

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Diosa Canales reventó las redes con su hilo negro (Foto)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído