Horóscopo del 28 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 28 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del miércoles 28 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

No dejes de leer: Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Aries. 21/03 al 19/04. Es posible que tengas que discutir sobre asuntos delicados, por lo que deberías controlar tu fervor y escuchar más a los demás. Es un día ideal para divertirte con tu pareja.

Tauro. 20/04 al 21/05. Te expresarás de forma directa pero has de intentar no ser ofensivo para facilitar la comunicación y el acercamiento de posturas. Además, tú mismo te sentirás mejor.

Géminis. 22/05 al 22/06. Tendrás más valentía, decisión y confianza que de costumbre, y animarás a los demás con tus palabras. Te entenderás bien con la mayoría de la gente con la que trates hoy.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Estarás muy activo y te esforzarás por mejorar en tu trabajo. Ahora tienes mucho que hacer y lo realizarás muy bien, con iniciativa, determinación y responsabilidad.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes mucha energía y querrás iniciar algún proyecto, ya sea en el trabajo o en tu vida personal. En el amor, tomarás la iniciativa y, con tus hijos, estarás muy activo.

Virgo. 23/08 al 23/09. Un tiempo de retiro de la vida exterior te cargará de energía positiva. Ayudarás a alguien de tu familia que te necesitará. Hoy, no confíes del todo en lo que te digan.

Libra. 24/09 al 23/10. Tienes mucha facilidad para relacionarte con cualquier persona y verás el beneficio que este don te da. En el trabajo, no te impacientes y ves revisando tu agenda.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Hoy disfrutarás de tu trabajo y recibirás reconocimiento por él. En lo económico, no te dejes llevar por el capricho ni por las promesas de grandes ganancias en un negocio.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Sabrás convencer de tus puntos de vista, pero con tu familia tendrás que ceder y no insistir en lo que ellos no aceptan. Será un buen día para estudiar y para informarte.

Capricornio. 22/12 al 20/01. No te precipites en sacar conclusiones y analiza en profundidad los asuntos que ahora te preocupan. Así, encontrarás la manera de convertir una crisis en una oportunidad.

Acuario. 21/01 al 18/02. El logro de tus objetivos dependerá, en parte, de la colaboración y la ayuda que recibirás de otras personas. En la amistad, hay tendencia a que surjan algunos malentendidos.

Piscis. 19/02 al 20/03. No te pierdes en menudencias y vas directo a lo que te interesa, y si eres responsable de un grupo de trabajo, lo liderarás exitosamente. El ejercicio físico te regenerará.

Fuente: El Periódico 

Espectáculos

Motley Crue se reune: la icónica banda de los 80’s regresa! (+Video)

Publicado

on

Motley Crue se reune: la icónica banda de los 80's regresa!
Foto: fuentes.
Compartir

La emblemática banda de los años 80’s, Motley Crue, se va a reunir para realizar un tour por los estadios de los Estados Unidos, menos de cinco años después de haber tocado en lo que informaron que sería su último show.

Otras bandas legendarias, como Def Leppard y Poison, se unirán a ellos en el tour, pero las fechas y los lugares aún no se han anunciado oficialmente.

Antes de su supuesta gira de despedida en 2014-2015, la banda había firmado un acuerdo para lo que dijeron sería un «cese de giras» en una conferencia de prensa.

El pasado lunes, la banda publicó un video donde realizan la ruptura de ese contrato.

La banda dijo en un comunicado: «El contrato está fuera de la mesa porque toda una nueva generación de Crüeheads exige sin descanso que la banda vuelva a unirse».

Video (subtitulado) de la canción «Home Sweet Home» de Motley Crue (youtube/usuario:bebeomuere)

En 2014, el bajista Nikki Sixx le había dicho a la revista Rolling Stone: «Legalmente no podemos volver a tocar».

Nikki Sixx agregó: «La única escapatoria es que si los cuatro miembros de la banda acuerdan hacerlo, podríamos anular nuestro propio contrato. Pero sabemos que eso nunca sucederá”.

Hay personas en esta banda que se negarán a volver a hacerlo, y usted está hablando con uno de ellos”, agregó Sixx en la entrevista.

Pero los rumores de que volverían a reunirse, han estado circulando en las últimas semanas, con la cuenta oficial de Motley Crue en Twitter; compartiendo las solicitudes de los fanáticos para que la banda se reúna, y agregó: «Esto es interesante …»

Desde entonces, el tweet fue eliminado y no ha habido comentarios de la banda ni de su gestión.

Motley Crue tocó en unos 158 shows en su gira final 2014-15, terminando con una presentación en su ciudad natal; en el Forum de Los Ángeles, el 31 de diciembre de 2015.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído