Horóscopo del 3 de marzo del 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 3 de marzo del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Consulta el horóscopo del sábado 3 de marzo del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Este sábado, estarás más a gusto compartiendo que yendo por tu cuenta, a pesar de que alguna relación se te hará difícil de llevar si sientes que te exigen demasiado.

Tauro. 20/04 al 21/05. Encontrarás algunas dificultades para realizar tus planes. De todas maneras, con paciencia, más claridad en tu mente y decisión acabarás disfrutando de un estupendo día.

Géminis. 22/05 al 22/06. Proponte encontrar buena compañía y un plan divertido que te satisfaga, sino es probable que te sientas solo e insatisfecho. No te responsabilices tanto de los demás.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Te será difícil el trato con un miembro de tu familia, se mostrará duro o distante. No es el mejor día para hablar de ello pero sí puedes asegurarte de que no te dañe tanto.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes ganas de socializar, conocer gente y charlar de todo un poco. También necesitarás un cambio de aires y, a pesar de que te encuentres con retrasos, lo disfrutarás.

Virgo. 23/08 al 23/09. Es posible que hoy tengas que limitar tus opciones de diversión por el tema económico. De todas maneras, encontrarás formas más asequibles de pasártelo igual de bien.

Libra. 24/09 al 23/10. Estarás muy cariñoso, sensible y sentimental y más dado a ceder ante los demás para mantener la armonía. Piensa también en ti mismo o acabarás el día sintiéndote mal.

Escorpio. 24/10 al 22/11. No te encierres en ti mismo, si tienes un mal día es mejor que puedas compartir un tiempo con personas que te animen. Cuida tu espalda y no hagas grandes esfuerzos.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Preferirás estar acompañado que solo, aunque es un día de contratiempos en tu vida social. Tal vez, aquella persona con quien has quedado anule el plan o seas tú quien al final no pueda ir.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Te cansarás si tienes que estar dirigiendo y diciendo a cada uno lo que hay que hacer. Hoy es mejor que dejes tu espíritu organizador y que así tengan que moverse los otros.

Acuario. 21/01 al 18/02. Este sábado verás todo más negro de lo que es. Trata de despejar tu mente de las preocupaciones yendo a algún espectáculo que te guste o viajando, aunque habrá retrasos.

Piscis. 19/02 al 20/03. Tu estado anímico será bajo, sobre todo porque estarás mirando al pasado. Anímate como puedas, tal vez quedando con tus amigos o yendo de compras y adquiriendo algo bonito.

Fuente: El Periódico 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación de mutuo acuerdo

Publicado

on

Ben Affleck Ana de Armas- acn
Foto: ElPlural.com
Compartir

Este lunes los actores Ben Affleck y Ana de Armas habrían terminado su relación amorosa de un año mediante mutuo acuerdo; según lo reseñado por fuentes cercanas a la ahora expareja.

Así lo informaron a un medio nacional, quienes recordaron que su romance inició a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans el trabajo «Deep Water» .

De hecho, aseguraron que la iniciativa fue de la actriz cubano-española, de acuerdo a lo contado por una persona muy cercana a ambos; al equipo de la revista People.

Textualmente comentaron que «su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad».

Agregó otra fuente, que «es algo mutuo y completamente amistoso. Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas».

Terminaron, Ben Affleck y Ana de Armas

Aunque en el comienzo no fue pública, la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas se confirmó cuando durante un viaje a Cuba; se encontraban juntos visitando el país natal de la actriz.

Luego de ello, siguieron hacia Costa Rica para disfrutar de unas vacaciones románticas antes de tener que volver a Los Ángeles; donde los dos hacia vida personal y laboral.

Fue posterior a ello, que la pareja de artistas de cine mostró públicamente su amor en el verano y pasaron juntos; los meses más difíciles de la cuarentena como medida de evitar la propagación de la covid-19.

Finalmente, de Armas afirmó que mantenían una relación sentimental con el actor, cuando a través de su cuenta oficial de Instagram; decidió compartió una foto de ambos celebrando su cumpleaños 32.

Cabe destacar, que el tomar esta decisión fue inesperada, puesto que en los últimos meses, la nueva chica Bond había invertido tiempo; con el protagonista de «Argo» y sus hijos Violet, Seraphine y Samuel, tal como se veía en diversas fotos en sus redes sociales.

Con información: ACN/EFE/Infobae/Foto: Cortesía/ElPlural.com

Lee también:Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.