Horóscopo del 3 de marzo del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 3 de marzo del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del sábado 3 de marzo del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Este sábado, estarás más a gusto compartiendo que yendo por tu cuenta, a pesar de que alguna relación se te hará difícil de llevar si sientes que te exigen demasiado.

Tauro. 20/04 al 21/05. Encontrarás algunas dificultades para realizar tus planes. De todas maneras, con paciencia, más claridad en tu mente y decisión acabarás disfrutando de un estupendo día.

Géminis. 22/05 al 22/06. Proponte encontrar buena compañía y un plan divertido que te satisfaga, sino es probable que te sientas solo e insatisfecho. No te responsabilices tanto de los demás.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Te será difícil el trato con un miembro de tu familia, se mostrará duro o distante. No es el mejor día para hablar de ello pero sí puedes asegurarte de que no te dañe tanto.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes ganas de socializar, conocer gente y charlar de todo un poco. También necesitarás un cambio de aires y, a pesar de que te encuentres con retrasos, lo disfrutarás.

Virgo. 23/08 al 23/09. Es posible que hoy tengas que limitar tus opciones de diversión por el tema económico. De todas maneras, encontrarás formas más asequibles de pasártelo igual de bien.

Libra. 24/09 al 23/10. Estarás muy cariñoso, sensible y sentimental y más dado a ceder ante los demás para mantener la armonía. Piensa también en ti mismo o acabarás el día sintiéndote mal.

Escorpio. 24/10 al 22/11. No te encierres en ti mismo, si tienes un mal día es mejor que puedas compartir un tiempo con personas que te animen. Cuida tu espalda y no hagas grandes esfuerzos.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Preferirás estar acompañado que solo, aunque es un día de contratiempos en tu vida social. Tal vez, aquella persona con quien has quedado anule el plan o seas tú quien al final no pueda ir.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Te cansarás si tienes que estar dirigiendo y diciendo a cada uno lo que hay que hacer. Hoy es mejor que dejes tu espíritu organizador y que así tengan que moverse los otros.

Acuario. 21/01 al 18/02. Este sábado verás todo más negro de lo que es. Trata de despejar tu mente de las preocupaciones yendo a algún espectáculo que te guste o viajando, aunque habrá retrasos.

Piscis. 19/02 al 20/03. Tu estado anímico será bajo, sobre todo porque estarás mirando al pasado. Anímate como puedas, tal vez quedando con tus amigos o yendo de compras y adquiriendo algo bonito.

Fuente: El Periódico 

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído