Horóscopo del 3 de marzo del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 3 de marzo del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del sábado 3 de marzo del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Este sábado, estarás más a gusto compartiendo que yendo por tu cuenta, a pesar de que alguna relación se te hará difícil de llevar si sientes que te exigen demasiado.

Tauro. 20/04 al 21/05. Encontrarás algunas dificultades para realizar tus planes. De todas maneras, con paciencia, más claridad en tu mente y decisión acabarás disfrutando de un estupendo día.

Géminis. 22/05 al 22/06. Proponte encontrar buena compañía y un plan divertido que te satisfaga, sino es probable que te sientas solo e insatisfecho. No te responsabilices tanto de los demás.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Te será difícil el trato con un miembro de tu familia, se mostrará duro o distante. No es el mejor día para hablar de ello pero sí puedes asegurarte de que no te dañe tanto.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes ganas de socializar, conocer gente y charlar de todo un poco. También necesitarás un cambio de aires y, a pesar de que te encuentres con retrasos, lo disfrutarás.

Virgo. 23/08 al 23/09. Es posible que hoy tengas que limitar tus opciones de diversión por el tema económico. De todas maneras, encontrarás formas más asequibles de pasártelo igual de bien.

Libra. 24/09 al 23/10. Estarás muy cariñoso, sensible y sentimental y más dado a ceder ante los demás para mantener la armonía. Piensa también en ti mismo o acabarás el día sintiéndote mal.

Escorpio. 24/10 al 22/11. No te encierres en ti mismo, si tienes un mal día es mejor que puedas compartir un tiempo con personas que te animen. Cuida tu espalda y no hagas grandes esfuerzos.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Preferirás estar acompañado que solo, aunque es un día de contratiempos en tu vida social. Tal vez, aquella persona con quien has quedado anule el plan o seas tú quien al final no pueda ir.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Te cansarás si tienes que estar dirigiendo y diciendo a cada uno lo que hay que hacer. Hoy es mejor que dejes tu espíritu organizador y que así tengan que moverse los otros.

Acuario. 21/01 al 18/02. Este sábado verás todo más negro de lo que es. Trata de despejar tu mente de las preocupaciones yendo a algún espectáculo que te guste o viajando, aunque habrá retrasos.

Piscis. 19/02 al 20/03. Tu estado anímico será bajo, sobre todo porque estarás mirando al pasado. Anímate como puedas, tal vez quedando con tus amigos o yendo de compras y adquiriendo algo bonito.

Fuente: El Periódico 

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído