Horóscopo del 3 de marzo del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 3 de marzo del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del sábado 3 de marzo del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Este sábado, estarás más a gusto compartiendo que yendo por tu cuenta, a pesar de que alguna relación se te hará difícil de llevar si sientes que te exigen demasiado.

Tauro. 20/04 al 21/05. Encontrarás algunas dificultades para realizar tus planes. De todas maneras, con paciencia, más claridad en tu mente y decisión acabarás disfrutando de un estupendo día.

Géminis. 22/05 al 22/06. Proponte encontrar buena compañía y un plan divertido que te satisfaga, sino es probable que te sientas solo e insatisfecho. No te responsabilices tanto de los demás.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Te será difícil el trato con un miembro de tu familia, se mostrará duro o distante. No es el mejor día para hablar de ello pero sí puedes asegurarte de que no te dañe tanto.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes ganas de socializar, conocer gente y charlar de todo un poco. También necesitarás un cambio de aires y, a pesar de que te encuentres con retrasos, lo disfrutarás.

Virgo. 23/08 al 23/09. Es posible que hoy tengas que limitar tus opciones de diversión por el tema económico. De todas maneras, encontrarás formas más asequibles de pasártelo igual de bien.

Libra. 24/09 al 23/10. Estarás muy cariñoso, sensible y sentimental y más dado a ceder ante los demás para mantener la armonía. Piensa también en ti mismo o acabarás el día sintiéndote mal.

Escorpio. 24/10 al 22/11. No te encierres en ti mismo, si tienes un mal día es mejor que puedas compartir un tiempo con personas que te animen. Cuida tu espalda y no hagas grandes esfuerzos.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Preferirás estar acompañado que solo, aunque es un día de contratiempos en tu vida social. Tal vez, aquella persona con quien has quedado anule el plan o seas tú quien al final no pueda ir.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Te cansarás si tienes que estar dirigiendo y diciendo a cada uno lo que hay que hacer. Hoy es mejor que dejes tu espíritu organizador y que así tengan que moverse los otros.

Acuario. 21/01 al 18/02. Este sábado verás todo más negro de lo que es. Trata de despejar tu mente de las preocupaciones yendo a algún espectáculo que te guste o viajando, aunque habrá retrasos.

Piscis. 19/02 al 20/03. Tu estado anímico será bajo, sobre todo porque estarás mirando al pasado. Anímate como puedas, tal vez quedando con tus amigos o yendo de compras y adquiriendo algo bonito.

Fuente: El Periódico 

Espectáculos

Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto (+Video)

Publicado

on

Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto
Foto: fuentes.
Compartir

Recientemente, la vedette venezolana volvió a hacer explotar las redes sociales, con una de sus acostumbradas anécdotas que siempre viralizan algún video o noticia donde aparece la bomba sexy.

Hace tan solo unos días, Canales había elevado la temperatura de las calles peruanas al posar ligerita de ropa en algunas esquinas y pasos peatonales de Lima; pero también mientras simulaba realizar labores de construcción junto a algunos extasiados obreros.

Diosa Canales simulando realizar labores de construcción junto a unos extasiados obreros de la capital peruana. Foto: fuentes.

Diosa Canales simulando realizar labores de construcción junto a unos extasiados obreros de la capital peruana. Foto: fuentes.

«Accidente» en pleno concierto

En esta oportunidad, la espectacular Diosa tuvo un pequeño accidente en pleno concierto, que permitió a los emocionados asistentes observar directamente sus partes íntimas; mientras ella bailaba alegremente sobre el escenario.

La vedette estaba realizando su rutina coreográfica, que incluye algunos saltos y pasos con vueltas rápidas. Fue entonces cuando se le rompió el ajustado body que lucía en el escenario, el cual liberó toda la sensualidad de su «línea de bikini brasileña»; el estilo de depilación que luce la hermosísima bailarina en su zona púbica.

Posteriormente y sin detener su actuación, la estrella sexy “sujetó” la parte frontal del body con una de sus manos para completar las rutinas del baile; mientras algunos de los presentes le gritaban «suéltala, suéltala».

El video: Diosa Canales mostrándolo todo

El video del incidente de Diosa Canales, en su conciertro en tierras peruanas, se ha viralizado en todas las redes sociales nacionales; destacando Instagram y Facebook.

Entre los comentarios comunes, no dejan de leerse las constantes críticas femeninas al performance de la artista; pero tampoco falta algún usuario molesto, que recrimina el hecho de que habiendo tantos teléfonos con cámaras de alta calidad; el que grabó el video lo hizo con una «cafetera» (una movil de baja gama).

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Diosa Canales reventó las redes con su hilo negro (Foto)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído