Horóscopo del 3 de marzo del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 3 de marzo del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo del sábado 3 de marzo del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Este sábado, estarás más a gusto compartiendo que yendo por tu cuenta, a pesar de que alguna relación se te hará difícil de llevar si sientes que te exigen demasiado.

Tauro. 20/04 al 21/05. Encontrarás algunas dificultades para realizar tus planes. De todas maneras, con paciencia, más claridad en tu mente y decisión acabarás disfrutando de un estupendo día.

Géminis. 22/05 al 22/06. Proponte encontrar buena compañía y un plan divertido que te satisfaga, sino es probable que te sientas solo e insatisfecho. No te responsabilices tanto de los demás.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Te será difícil el trato con un miembro de tu familia, se mostrará duro o distante. No es el mejor día para hablar de ello pero sí puedes asegurarte de que no te dañe tanto.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes ganas de socializar, conocer gente y charlar de todo un poco. También necesitarás un cambio de aires y, a pesar de que te encuentres con retrasos, lo disfrutarás.

Virgo. 23/08 al 23/09. Es posible que hoy tengas que limitar tus opciones de diversión por el tema económico. De todas maneras, encontrarás formas más asequibles de pasártelo igual de bien.

Libra. 24/09 al 23/10. Estarás muy cariñoso, sensible y sentimental y más dado a ceder ante los demás para mantener la armonía. Piensa también en ti mismo o acabarás el día sintiéndote mal.

Escorpio. 24/10 al 22/11. No te encierres en ti mismo, si tienes un mal día es mejor que puedas compartir un tiempo con personas que te animen. Cuida tu espalda y no hagas grandes esfuerzos.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Preferirás estar acompañado que solo, aunque es un día de contratiempos en tu vida social. Tal vez, aquella persona con quien has quedado anule el plan o seas tú quien al final no pueda ir.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Te cansarás si tienes que estar dirigiendo y diciendo a cada uno lo que hay que hacer. Hoy es mejor que dejes tu espíritu organizador y que así tengan que moverse los otros.

Acuario. 21/01 al 18/02. Este sábado verás todo más negro de lo que es. Trata de despejar tu mente de las preocupaciones yendo a algún espectáculo que te guste o viajando, aunque habrá retrasos.

Piscis. 19/02 al 20/03. Tu estado anímico será bajo, sobre todo porque estarás mirando al pasado. Anímate como puedas, tal vez quedando con tus amigos o yendo de compras y adquiriendo algo bonito.

Fuente: El Periódico 

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído