Horóscopo del 8 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 8 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta nuestro horóscopo del jueves 8 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

También puedes leer: Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles)

Aries. 21/03 al 20/04. En tus relaciones tendrás que vértelas con una cuestión molesta y, si temes que alguien te limite, es hora de dejar las cosas claras. Hoy, reserva un tiempo para el ocio.

Tauro. 21/04 al 21/05. Deseas cooperar y evitarás cualquier enfrentamiento o situación conflictiva. De todos modos, no renuncies a tus deseos, si no puede ser hoy, ya lo harás más adelante.

Géminis. 22/05 al 21/06. En el trabajo, quieres estar tranquilo y harás lo posible para crear un buen ambiente. Te sentirás más perezoso, pero no te inquietes, mañana recuperarás el tiempo perdido.

Cáncer. 22/06 al 22/07. Te mostrarás cariñoso y protector, y no te preocupes si no recibes tanto como das. Por la tarde, te sentará bien ir al gimnasio o dar un largo paseo para quemar energía.

Leo. 23/07 al 23/08. No te preocupes, los conflictos que surjan en tus relaciones se suavizarán con paciencia y unas dosis de buen humor. También compartiendo algunos momentos de diversión.

Virgo. 24/08 al 23/09. Querrás mantener tanto la armonía con tu entorno que se te hará muy difícil decir lo que piensas. Por la tarde, tendrás mucho que hacer y que resolver en tu hogar.

Libra. 24/09 al 23/10. Es fácil que te arrepientas de las compras que hagas, así que procura pensártelo dos veces antes de gastar. Estarás muy comunicativo y serás muy claro además de diplomático.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Te gustará cuidarte, verte más guapo y saber que gustas a otros. No cedas en exceso por miedo al rechazo, confía en ti mismo y no te dejes influir por los demás.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Programa lo que te requiera más esfuerzo para esta tarde. Durante la mañana, evita a las personas complicadas porque necesitas mucha tranquilidad para encarar bien el día.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Deberás estar pendiente de un amigo al que podrás ayudar en sus problemas. De todos modos, limita tu ayuda. Es un buen momento para pararte a reflexionar sobre tus asuntos.

Acuario. 21/01 al 18/02. En lo profesional, aunque causarás muy buena impresión a los demás, no te sentirás bien con todos y tendrás que hacer de tripas corazón. Un rato con tus amigos lo compensará.

Piscis. 19/02 al 20/03. Tienes tus propias ideas y, a pesar de que no encuentres aceptación, es importante que seas fiel a ellas. En el amor, hoy necesitarás más cariño; si no te lo dan, pídelo.

Fuente: El Periódico 

Espectáculos

El Rey León se estrenará este viernes en cines de Venezuela

Publicado

on

El Rey León estreno Venezuela. ACN
Foto: Infobae
Compartir

En tan solo dos días, los fánaticos podrán disfrutar de la más reciente producción de Disney «El Rey León«; que se estrenará en la sala de cine de 4DX de Cinex, en Venezuela.

Este viernes 19 de julio, debuta en Venezuela el Live-Action del clásico animado de Disney de 1994, que cuenta la historia del león Simba. Jon Favreau, el mismo director de El libro de la selva; es el responsable en llevar nuevamente la historia de Simba a la gran pantalla.

El elenco de voces es encabezado por Donald Glover (Simba); James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala).

En la sala 4DX de Cinex y desde sus asientos multisensoriales; las personas podrán disfrutar de una aventura sin igual, que narra historia de Simba; un león cachorro que vive en la selva quien, junto con su familia y su padre Mufasa, rey de la manada, deberá huir luego de una terrible tragedia.

Solo y perdido en la jungla, el pequeño león se cruza en su camino con Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen),  un suricato y un facóquero; respectivamente, que volverán a llenar de alegría su vida. Sin embargo, con el pasar de los años y ya convertido en un león adulto, Simba tendrá que enfrentar su pasado para recuperar lo que por derecho le pertenece.

También llega a las salas la historia del cantante y músico ecuatoriano Julio Jaramillo; con el documental “Si yo muero primero”, dirigido por Rodolfo Muñoz.

Gracias a su inconfundible voz, el ecuatoriano, que en un principio no fue profeta en su tierra; recorrió el continente convirtiéndose en una verdadera estrella en países como Venezuela, Colombia, México, Argentina y Chile. Grabó más 4000 canciones en todos los géneros musicales. Con información: ACN/EN

No deje leer: Game of Thrones rompe récord de nominaciones en Emmy 2019

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído