Horóscopo del 8 de febrero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 8 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta nuestro horóscopo del jueves 8 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

También puedes leer: Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles)

Aries. 21/03 al 20/04. En tus relaciones tendrás que vértelas con una cuestión molesta y, si temes que alguien te limite, es hora de dejar las cosas claras. Hoy, reserva un tiempo para el ocio.

Tauro. 21/04 al 21/05. Deseas cooperar y evitarás cualquier enfrentamiento o situación conflictiva. De todos modos, no renuncies a tus deseos, si no puede ser hoy, ya lo harás más adelante.

Géminis. 22/05 al 21/06. En el trabajo, quieres estar tranquilo y harás lo posible para crear un buen ambiente. Te sentirás más perezoso, pero no te inquietes, mañana recuperarás el tiempo perdido.

Cáncer. 22/06 al 22/07. Te mostrarás cariñoso y protector, y no te preocupes si no recibes tanto como das. Por la tarde, te sentará bien ir al gimnasio o dar un largo paseo para quemar energía.

Leo. 23/07 al 23/08. No te preocupes, los conflictos que surjan en tus relaciones se suavizarán con paciencia y unas dosis de buen humor. También compartiendo algunos momentos de diversión.

Virgo. 24/08 al 23/09. Querrás mantener tanto la armonía con tu entorno que se te hará muy difícil decir lo que piensas. Por la tarde, tendrás mucho que hacer y que resolver en tu hogar.

Libra. 24/09 al 23/10. Es fácil que te arrepientas de las compras que hagas, así que procura pensártelo dos veces antes de gastar. Estarás muy comunicativo y serás muy claro además de diplomático.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Te gustará cuidarte, verte más guapo y saber que gustas a otros. No cedas en exceso por miedo al rechazo, confía en ti mismo y no te dejes influir por los demás.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Programa lo que te requiera más esfuerzo para esta tarde. Durante la mañana, evita a las personas complicadas porque necesitas mucha tranquilidad para encarar bien el día.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Deberás estar pendiente de un amigo al que podrás ayudar en sus problemas. De todos modos, limita tu ayuda. Es un buen momento para pararte a reflexionar sobre tus asuntos.

Acuario. 21/01 al 18/02. En lo profesional, aunque causarás muy buena impresión a los demás, no te sentirás bien con todos y tendrás que hacer de tripas corazón. Un rato con tus amigos lo compensará.

Piscis. 19/02 al 20/03. Tienes tus propias ideas y, a pesar de que no encuentres aceptación, es importante que seas fiel a ellas. En el amor, hoy necesitarás más cariño; si no te lo dan, pídelo.

Fuente: El Periódico 

Espectáculos

¡»Breve y exitoso»! Juan Luis Guerra sometido a procedimiento cardiovascular

Publicado

on

Juan Luis Guerra sometido - noticiasACN
El rey de la bachata tomará un descanso hasta enero.
Compartir

El cantante dominicano Juan Luis Guerra fue sometido este miércoles a un procedimiento cardiovascular, según informó su portavoz, Severo Rivera.

El procedimiento fue «breve y exitoso», de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, indicó el portavoz, que no ofreció más detalles sobre el tipo de intervención que le fue realizada.

Rivera tampoco ofreció información acerca del hospital en el que ha sido intervenido el reconocido músico dominicano, nacido en Santo Domingo en 1957.

Juan Luis Guerra fue sometido a operación

Está previsto que Juan Luis Guerra se tome un descanso con su familia en Navidades y en enero; pretende asistir a los premios Grammy, en los que está nominado, y continuar su gira Literal.

Juan Luis Guerra, de 62 años de edad, está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por «Literal»; su más reciente álbum, que fue premiado en los Latin Grammy el pasado noviembre con el premio a mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

En esa oportunidad, el cantante dominicano también recibió el premio a mejor canción tropical, por «Kitipún», primer sencillo de su último álbum.

«Literal» su último producción

«Literal» es el primer disco editado por Guerra en cinco años y en el que aporta un toque más moderno a su típica mezcla de bachata y merengue.

Este año, Guerra también ganó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, por sus más de treinta años de carrera musical, en la que siempre ha estado al lado de la banda 4.40.

Ahora se esperan más detalles sobre la operación del cantautor dominicano, considerado el maestro y precursor del género bachata, quien además es reconocido por sus contribuciones a causas nobles en su país y varias partes del mundo incluido la Unicef.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído